Universiti Teknikal Malaysia Melaka UTeM

Introducción

Lee la descripción oficial

Establecido el 1 de diciembre de 2000 como la 1ª Universidad Técnica Pública en Malasia.

EL CAMPUS

Situado en la ciudad patrimonio mundial de la UNESCO de Malaca, Ubicado en 766 acres de exuberantes paisajes verdes, paisaje instalaciones del estado de la técnica en todas sus siete facultades.

ACADÉMICA

como un Universidad de enfoque, UTEM cuenta con puntos fuertes en los campos técnicos - a saber, Ingeniería, Informática, Tecnología y Gestión. UTEM ha cimentado una reputación de ser una fuente de graduados en ingeniería de alta calidad con la capacidad de satisfacer las necesidades de las industrias de alta tecnología. UTEM también tiene competencias en las áreas de investigación que se ha identificado como clave para mejorar la propuesta única de la Universidad y también contribuye a la nación como la tecnología verde, Ingeniería de Sistemas, Interacción Humano-Tecnología y Tecnologías Emergentes. Los programas de ingeniería UTEM también están acreditados por Acuerdo de Washington. Además de los programas de Licenciatura, UTEM también ofrece Maestro, PhD y Programa de Doctorado de Ingeniería.

UTEM admite no sólo los estudiantes internacionales locales sino también, y esto incluye a los estudiantes de Indonesia, Arabia Saudita, Chad, Siria, Pakistán, Camerún, Bangladesh, Tanzania, India, Somalia, Singapur, Qatar, Palestina, Libia, Irak, Irán, Ghana, Francia, Yemen, Nigeria y Jordania.

FACULTADES

  • Facultad de Ingeniería Eléctrica - Facultad de Ingeniería Electrónica e Informática - Facultad de Ingeniería Mecánica - Facultad de Ingeniería de Fabricación - Facultad de Tecnología de Información y Comunicación - Facultad de Gestión de la Tecnología y Technopreneurship.
  • Facultad de Ingeniería de la Tecnología

Universidad-Empresa esfuerzos de colaboración

En concreto asignado por el gobierno para colaborar y trabajar en estrecha colaboración con el sector industrial.

Para ser uno de los líderes mundiales de las escuelas técnicas innovadoras, produciendo graduados que cumplan con las exigencias actuales de la industria y capaz de manejar las necesidades futuras también. Con el fin de garantizar que UTEM es capaz de producir ingenieros y tecnólogos que están técnicamente competente, UTEM ha invertido en lo siguiente:

Centro de Fabricación Avanzada (AMC)

Creado para promover la alta tecnología y las instalaciones de fabricación de precisión con el fin de Contrato de I + D, Fabricación de contrato y la formación en el puesto de trabajo industrial en la empresa.

CEO Roundtable

La recopilación de capitanes de la industria tanto a nivel local y regional para proporcionar asesoramiento a UTEM incluido el intercambio de experiencias y proporcionando evaluaciones para mejorar los programas académicos, la infraestructura y graduado de la empleabilidad de la UTEM, así como la creación de líderes empresariales.

Campus de Medio Ambiente Industrial

La evolución actual de la UTEM se centran en la creación de centros de formación que se adaptan a las necesidades de la industria, así como proporcionar el entorno industrial y la exposición a los estudiantes.

Excelencia en la investigación enfocada y INNOVACIÓN

UTEM ha identificado crítica áreas enfocadas que son los más importantes para el fortalezas únicas de la universidad. UTEM ha elegido Avanzada Tecnología de Fabricación (AMT) como su área de nicho, que requiere un compromiso sinérgico de todas las facultades de la UTEM y sustentado por cuatro esferas de acción de la siguiente manera: - Tecnología Verde - Ingeniería de Sistemas - Interacción Tecnología - - humano de la tecnología emergente

áreas de empuje del UTEM son de carácter multidisciplinario, que incluye y se basa en los puntos fuertes de las facultades existentes, centros de investigación y laboratorios, Instituto dentro de la universidad.

Lugares

Programas