Swinburne University of Technology (Vietnam)

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Tecnología de Swinburne tiene una reputación internacional por la investigación de calidad que conecta la ciencia y la tecnología con las empresas y la comunidad. El Ranking Mundial de Universidades QS 2019 clasificó a Swinburne entre las 400 mejores universidades del mundo (en el puesto 386), ubicándonos en el tres por ciento superior de las universidades del mundo. Se ha establecido y desarrollado durante más de 100 años y ha sido bien conocido por los vietnamitas durante 20 años, ya que Swinburne ha apoyado "The Way to Olympia Peak" desde su inicio, contribuyendo con becas y otra asistencia por valor de más de USD 1 millón para brindar oportunidades. para los ganadores.

En 2019, Swinburne se enorgullece en la asociación con FPT Education para traer inicialmente a Vietnam la experiencia en educación e investigación global de Swinburne en tecnología de la información y la comunicación, negocios y medios y comunicación al establecer Swinburne (Vietnam), cuya admisión tendrá lugar en agosto de 2019. después de que ambos socios terminen de documentar.

Todos los currículos, programas de estudios, materiales didácticos, así como los procedimientos de capacitación y control de calidad en Swinburne (Vietnam), son equivalentes a los programas impartidos en Swinburne (Melbourne, Australia) . El personal docente y los académicos que participan en la capacitación y el asesoramiento para los estudiantes cumplen con los estándares internacionales de Swinburne.

La licenciatura que reciben los estudiantes después de completar sus estudios en Swinburne (Vietnam) es reconocida mundialmente y es equivalente a la licenciatura que se ofrece a los estudiantes en Swinburne (Melbourne, Australia) .

139534_pexels-photo-3773837.jpeg

Nuestra misión, visión y lema

Nos enfocamos en tecnologías emergentes, participación de la industria y opciones de aprendizaje flexibles. Nos adaptamos y mejoramos con los tiempos para brindar educación relevante para nuestros estudiantes hoy y mañana.

Misión

Nuestra misión es brindar competitividad internacional a los estudiantes.

Visión

Nuestro objetivo es ser una de las mejores universidades de clasificación internacional en Vietnam.

Eslogan

Fomento de la innovación y el espíritu empresarial.

Clasificaciones y clasificaciones

  • En 2019, en los lugares Swinburne 367 de la general, que es de hasta 19 lugares desde 2018, el posicionamiento de Swinburne en la parte superior y tres por ciento de las universidades en todo el mundo y asegurar su lugar en la parte superior 301-400 de las mejores universidades del mundo en el Academic Ranking de Universidades del Mundo (ARWU).
  • En 2019, Swinburne ocupa el puesto 45 en la lista TOP 50 Under 50, un índice de las mejores universidades del mundo con menos de 50 años (QS University Ranking).
  • 2018, Swinburne ha clasificado en la Universidad Times Higher Education Ranking joven, que reconoce a las universidades más importantes del mundo menores de 50 años de edad, mediante la colocación de 65º entre 250 instituciones.
  • En 2018, Australia Swinburne ha clasificado en el top 400 universidades a nivel mundial, mejorando su posición en el ranking QS World University por el aumento de otros 34 sitios de 386 º.

Lugares

Hanoi

Address
Số 2 Dương Khuê, Cầu Giấy
Hanoi, Hanoi, Vietnam

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte