TED University

Introducción

Lee la descripción oficial

TED

Mustafa Kemal Atatürk, el fundador de Turquía, que creía en la importancia vital del papel de la educación para la modernización del país, declaró en su discurso en la inauguración de la Gran Asamblea Nacional turca en noviembre de 1925 que para alcanzar el El objetivo fijado para un sistema educativo moderno en Turquía era la necesidad de la participación de la empresa privada. La Asociación de Educación Turca fue fundada el 31 de octubre de 1928, sobre la base de esta visión y en línea con los esfuerzos pioneros de Atatürk y sus amigos. El 12 de diciembre de 1939, se le otorgó el estatus legal de 'Asociación para el Bien Público' por decisión del Gabinete.

Como se establece en la segunda cláusula de su carta orgánica, el Presidente de la República Turca es el Guardián de la Asociación de Educación de Turquía. TED es una organización de la sociedad civil establecida desde hace mucho tiempo que ofrece becas a estudiantes exitosos con ingresos limitados, abre escuelas y dormitorios con idioma extranjero como el medio de instrucción tanto en Turquía como en el extranjero, construye plataformas científicas para impulsar los esfuerzos para llevar el nivel de educación en Turquía, a la altura de los estándares mundiales contemporáneos, crea conciencia sobre los problemas del sistema educativo en Turquía y sus posibles soluciones, y contribuye a la formulación de las políticas educativas turcas. A partir de ahora, TED tiene 38 escuelas, 2 oficinas de representación, un dormitorio estudiantil, una oficina de ex alumnos y muchos clubes deportivos afiliados a sus escuelas.

TEDU

La Universidad TED (TEDU) fue establecida en 2012 por la Asociación de Educación de Turquía (TED), que ha sido pionera en el desarrollo de la educación en Turquía desde 1928. TEDU es una institución académica progresiva que ofrece un enfoque integrado a la educación superior y una experiencia educativa centrada en el estudiante de alta calidad. A través de cursos académicamente rigurosos, enseñanza dinámica, investigación significativa y una gran cantidad de oportunidades para que los estudiantes participen a nivel local y en el extranjero, buscamos construir una comunidad diversa de aprendices de por vida, socialmente responsables y con mentalidad global.

Por la presente, invitamos a los estudiantes a participar activamente en el entorno de aprendizaje y producción constante en TEDU y a disfrutar del privilegio de ser un estudiante de TEDU con muchas oportunidades de becas.

Misión y visión

  • Establecer escuelas que ofrezcan educación de alta calidad en turco y lenguas extranjeras.
  • Extender la experiencia a todos los niveles de educación desde preescolar hasta nivel universitario en todo el país.
  • Proporcionar alojamiento para estudiantes y apoyar la educación de estudiantes exitosos con necesidades económicas mediante becas en todo el país.
  • Crear plataformas científicas para llevar los estándares educativos turcos a niveles contemporáneos.
  • Expandir las actividades de la iniciativa civil a plataformas internacionales también.
  • Llevar a cabo proyectos de investigación para aumentar la conciencia social con respecto a los problemas y la solución para el sistema de educación existente.
  • Tome un papel activo en la formulación de la política educativa turca.

Lugares

Ankara

Address
Ziya Gökalp Caddesi No:48 06420, Kolej Çankaya ANKARA
Ankara, Ankara, Turquía