Sabanci University

Introducción

Lee la descripción oficial

Con la ciencia, la tecnología y las estructuras sociales avanzando día a día, el mundo necesita personas más calificadas que posean el conocimiento y las habilidades necesarias para seguir una carrera en cualquier parte del mundo. Consciente de este problema apremiante, en 1994 el Grupo Sabancı decidió establecer una "universidad mundial" dirigida por la Fundación Sabancı. Las semillas de la Universidad de Sabancı, el proyecto de responsabilidad social más completo del Grupo Sabancı en el campo de la educación, se sembraron en el verano de 1995, en una conferencia de búsqueda. En este momento, Sabancı University es la universidad turca mejor clasificada en el ranking de THE World University y solo una de las dos universidades turcas que se encuentran entre las 500 mejores.

Sabancı Holding es una compañía de cartera estratégica que se enfoca en crear valor agregado con el ecosistema del Grupo y prioriza una cultura de alto rendimiento. Las compañías del Grupo Sabancı operan actualmente en 12 países. El Grupo Sabancı tiene 70 empresas y 60,000 empleados. Estas empresas colectivamente también han contribuido significativamente al desarrollo de la economía de Turquía. Las acciones propias de Sabancı Holding, así como las acciones de sus 11 filiales, cotizan en Borsa Istanbul (BIST) y constituyen el 8,1% de la capitalización total del mercado de renta variable turca.

Con su facultad de clase mundial, educación global en inglés y tarifas de matrícula asequibles en comparación con universidades de todo el mundo con calificaciones similares, SU es el lugar para estudiar en Turquía. La universidad también ofrece becas sólidas para estudiantes de todas las naciones y todos los campos educativos, garantizando una educación accesible de alta calidad para todos. SU ofrece todos los programas en su campus verde en Tuzla, Estambul, Turquía.

Educación

La universidad ofrece una educación interdisciplinaria en sus tres facultades con once programas de pregrado. En SU, los estudiantes tienen la oportunidad de elegir sus especialidades después de su primer o segundo año académico. Esto permite a los estudiantes decidir qué programa estudiar en la universidad con una mayor comprensión sobre la educación superior y sobre sus propios intereses y talentos académicos y profesionales.

Investigación

Sabanci University posiciona como una de las universidades más innovadoras y orientadas a la investigación en Turquía. Como parte de su filosofía, la universidad tiene como objetivo dirigir sus esfuerzos de investigación principalmente hacia la investigación aplicada y estratégica con los objetivos de avanzar en el conocimiento, apoyar la enseñanza y contribuir al progreso de la comunidad. La universidad cuenta con una gran cantidad de laboratorios y centros de investigación, incluido el Centro de Investigación y Aplicación de Nanotecnología más avanzado de la región. SU también tiene el mayor ingreso de investigación por miembro de la facultad entre todas las universidades turcas.

SU en números

  • 5000+ estudiantes
  • 1:11 Proporción facultad / estudiante
  • 12.500+ alumnos
  • 10% alumnado internacional
  • Tasa de colocación del 96% justo después de la graduación
  • 102 laboratorios, 8 centros de investigación, 2 foros
  • Más de 280 socios mejor clasificados para estudios de intercambio en todo el mundo

Perspectivas de carrera

Los graduados de la Sabanci University de Sabanci University son muy valorados en todos los sectores y en muchos países, tanto en el ámbito profesional como académico. El 96% de los graduados encuentran empleo dentro de un año de su graduación. El 81% del total de alumnos cursan carreras profesionales en empresas conocidas. Unilever, Accenture, Procter & Gamble, Ford y Deloitte & Touche se encuentran entre las empresas para las que nuestros antiguos alumnos trabajaron.

El diploma SU también es valioso si desea seguir una carrera académica. Las universidades que nuestros graduados eligieron como sus destinos para la escuela de posgrado incluyen la Universidad Carnegie Mellon, la Universidad de California, el Politecnico di Milano, la Universidad de Boston, la Universidad de Harvard, la Universidad de Brown, la Universidad de Stanford y la Universidad de Massachusetts.

Todos los estudiantes de pregrado de SU deben realizar una pasantía obligatoria antes de graduarse. La Oficina de Desarrollo Profesional y Pasantías de SU, que brinda asesoramiento profesional a los estudiantes, también brinda muchas oportunidades de trabajo y pasantías en todo el mundo para los estudiantes de SU y organiza eventos de reclutamiento en el campus con empresas conocidas.

Instalaciones del campus

  • Alojamiento en el campus con baños en suite.
  • Centro de salud
  • Centro de información abierto las 24 horas, los 7 días de la semana (biblioteca)
  • Centro deportivo totalmente equipado
  • Centro de artes escénicas
  • Comedor, cafeterías y restaurantes.
  • Mercado
  • Banco
  • Tienda de cosmeticos
  • Peluquero
  • Centro de salud

Lugares

Estanbul

Address
Sabancı University, Orta Mahalle, Üniversite Caddesi
No: 27 Tuzla

34956 Estanbul, Estanbul, Turquía

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte