UPSAT

Introducción

Lee la descripción oficial

El UPSAT , una facultad privada de ciencias de la salud, fue fundada en 2001. Es pionera en educación universitaria paramédica en Túnez.

UPSAT es la primera institución privada de educación superior paramédica reconocida por el Ministerio de Educación Superior e Investigación Científica, así como por el Ministerio de Salud.

Facultad de élite, el UPSAT es reconocido por la excelencia de su formación académica y el alto nivel de calificación de sus graduados.

Con su notoriedad, la formación de calidad que proporciona garantiza la empleabilidad de sus graduados en Túnez y en el extranjero.Naassom Azevedo / Unsplash


Al integrar "Honoris", la primera red panafricana de universidades privadas, UPSAT adquiere una escala internacional que le brinda los medios para mantener el rumbo de la excelencia.

La contribución de la red Honoris se refleja en la modernización de las herramientas y técnicas de enseñanza, la diversificación de los contenidos de capacitación y la integración de nuevas habilidades empresariales, digitales y de comunicación.

Todo esto para estar en armonía con los estándares internacionales y preparar a nuestros graduados para los requisitos del mercado laboral nacional e internacional.

El UPSAT tiene éxito en su misión a través de grupos de estudiantes seleccionados y reducidos, una enseñanza rica que combina la práctica hospitalaria y el trabajo práctico con conferencias, una facultad de alto nivel, un Centro de simulación médica único en África.

El centro cuenta con maniquíes de alta fidelidad y un equipo de entrenadores altamente calificados.

A través de este centro, el UPSAT ofrece a estos estudiantes la oportunidad de consolidar su capacitación a nivel de procedimiento y el plan de know-how y know-how.

UPSAT ofrece capacitación en tres instituciones universitarias ubicadas en el centro de las tres principales ciudades costeras de Túnez: Túnez, Susa y Sfax.

Las tres facultades están todas acreditadas por los ministerios de supervisión y todas especializadas en el campo de las ciencias y las técnicas paramédicas.

Bañada por el Mediterráneo, cada una de estas ciudades representa, por su historia y su pasado, un crisol de civilizaciones y la mezcla de culturas y religiones, en un Túnez joven, tolerante y abierto donde coexisten sinagogas, catedrales y mezquitas.

misión

Comprometidos con la calidad, UPSAT se UPSAT constantemente UPSAT capacitar a los mejores estándares, profesionales de la salud con fuertes habilidades y capaces de integrar fácilmente los cambios en la práctica y la evolución de sus profesiones.

visión

El UPSAT tiene como objetivo ser y seguir siendo una educación superior paramédica acreditada como buque insignia de África, abierta a lo internacional, adaptándose a los cambios y cumpliendo los requisitos del sector.

Nuestros valores

La ventaja de UPSAT

1. Diplomas aprobados y admitidos en equivalencia
El UPSAT es reconocido por el Ministerio de Educación Superior e Investigación Científica, así como por el Ministerio de Salud, ha adoptado el sistema LMD desde principios de 2010. El UPSAT selecciona a sus estudiantes entre los titulados de licenciatura y los diplomas que emite se admiten en equivalencia .
2. Apertura internacional
Al integrar " Honoris ", la primera red panafricana de universidades privadas, UPSAT adquiere una escala internacional que le brinda los medios para mantener el rumbo de la excelencia .
3. Entrenamiento por habilidades
Nuestro objetivo es permitir que los jóvenes graduados pasen rápidamente a la fuerza laboral e integren fácilmente el circuito de atención médica.
4. Equipo administrativo calificado y atento.
Académicos y expertos con antecedentes comprobados en educación superior y salud. Su misión es dar la bienvenida , asesorar y apoyar al estudiante a lo largo de su carrera.
5. Organismo educativo competente
Nuestras instituciones utilizan un personal docente con una mayoría de profesores universitarios-hospitalarios , incluidos jefes de especialidades aseguradas. Los paramédicos experimentados aportan su experiencia y conocimientos prácticos para preparar a los graduados para el entorno socioprofesional.
6. Espacios modernos y adaptados.
UPSAT ofrece a sus estudiantes una infraestructura moderna, equipada con medios tecnológicos y laboratorios especializados que promueven la inteligencia colectiva y colaborativa.
7. Un centro de simulación médica único en África.
El Centro de Simulación Médica de la red Honoris está equipado con tecnologías que permiten situaciones casi reales.
8. Estrecha supervisión durante las prácticas.
Nuestros estudiantes se benefician muy pronto de una situación profesional en los Centros Hospitalarios de la Universidad y las clínicas relacionadas con nuestras instituciones a través de convenciones.
9. Experiencia gratificante
Un rico programa de actividades intra y extramuros complementa los programas oficiales. Este programa incluye visitas, talleres, días de capacitación , sesiones de información, seminarios y viajes de estudio.
10. Tasas de éxito superiores al 95%
Graduación anual y tasas de graduación que exceden el 95% de las inscripciones.
Startup Fotos de archivo / Pexels

Los establecimientos

UPSAT Tunis

  • Creado en 2005 en Túnez, capital político, administrativo y económico,
  • Implementado en el centro de la ciudad cerca del centro de simulación médica,
  • De acuerdo con los hospitales y clínicas universitarios más grandes cercanos,
  • Cuenta con laboratorios equipados por especialidad,
  • Llamamiento a coordinadores pedagógicos, luminarias en el campo Hospital-Universidad y una facultad paramédica calificada,
  • Más de 1158 graduados desde su creación.
  • Grados otorgados:
    • Licencias: reanimación con anestesia, fisioterapia, óptica y gafas, ortóptica, enfermería e imagen y radioterapia.
    • Master: Avanzado en Edad, Discapacidad y Actividades Físicas.
profesorado UPSAT Túnez
59
Profesores universitarios
30
Asistentes Hospital-Universidad
13
Profesores de educación superior y profesores.
11
Asistentes y Maestros Asistentes
20
Médicos y farmacéuticos
45
Profesionales de la salud

UPSAT Sousse

Fundada en 2002 en la ciudad universitaria de Sousse, en un local ubicado en el centro de la ciudad, no lejos de los hospitales y clínicas universitarios con los que está sujeto a convenciones, el UPSAT es una institución privada de educación superior especializada en capacitación paramédica. En 2002, fue el primero en ser reconocido como tal por los dos ministerios, a saber, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación Superior. Desde entonces, varios graduados han ingresado al mercado laboral en Túnez o en el extranjero .
Nuestro objetivo es permitir que los jóvenes graduados pasen rápidamente a la fuerza laboral y se integren fácilmente en el circuito de atención médica.

El UPSAT ofrece a sus estudiantes una infraestructura moderna y adaptada a las exigencias de una educación de calidad: amplios salones, amplias y tienen aire acondicionado, rico y laboratorios debidamente equipados para satisfacer las necesidades de las actividades prácticas y una biblioteca proporcionados por obras de referencia en publicaciones especializadas. También les ofrece un entorno de Internet para investigar y preparar el trabajo personal que les confían los maestros.

UPSAT docente de UPSAT Sousse
37
Profesores universitarios
24
Asistentes Hospital-Universidad
6
Profesores de educación superior y profesores.
6
Asistentes y Maestros Asistentes
13
Médicos y farmacéuticos
32
Profesionales de la salud

UPSAT Sfax

Creada en 2007 en Sfax, capital del sur de Túnez, la facultad de ciencias de la salud sfax se encuentra cerca de los dos hospitales universitarios de la ciudad, a saber, el chu hedi chaker y chu habib bourguiba. La facultad ha firmado acuerdos de asociación con:

  • Algunas clínicas privadas
  • El centro de simulación médica de túnez
  • El hospital regional de Mahres.
  • El centro médico-deportivo de sfax
  • El centro de las discapacidades motoras sfax
  • El centro de atención básica de sfax
UPSAT docente de UPSAT Sfax
34
Profesores universitarios
24
Asistentes Hospital-Universidad
2
Profesores de educación superior y profesores.
3
Asistentes y Maestros Asistentes
6
Médicos y farmacéuticos
28
Profesionales de la salud

Lugares

Túnez

Address
38, rue de Cologne, Lafayette
1002 Túnez, Túnez, Túnez