Tri-Continent Degree Programmes @ Siam Technology College

Introducción

Lee la descripción oficial

Combinar la historia y la tradición del Reino Unido con la fuerza de los EE.UU. y el futuro que es Asia

Combinando la historia y la tradición del Reino Unido con la fuerza de los EEUU Y el futuro que es Asia El Reino Unido y los EEUU han sido energías económicas mundiales por centenares de años. Los negocios internacionales pasados ​​y actuales han sido, y seguirán siendo, influenciados por ambos países. Sin embargo, Asia es el futuro, con economías en rápido crecimiento y más de la mitad de la población mundial.

Así que tal vez se necesitó una asociación entre las universidades de Estados Unidos y Asia para crear un programa verdaderamente visionario que combine la fuerza de estas tres regiones en un programa de cuatro años de estudio.

Lamar University en Texas, EE.UU. y Siam Technology College en Tailandia lo han hecho con el Tri-Continent Degree Program.

Muchas personas sueñan con estudiar en el extranjero, especialmente en los EE.UU. o el Reino Unido. América e Inglaterra ofrecen algunas de las mejores cualificaciones de educación superior del mundo. Sin embargo, no es fácil. Cuando se consideran las cuestiones de las visas, la competencia lingüística y especialmente DINERO, el sueño de obtener un título de los EE.UU. o el Reino Unido a menudo se convierte en una pesadilla.

¿No sería genial para obtener la mejor educación posible, en un lugar donde obtener su visa es rápido y fácil y el costo de vida es bajo? ¿Que inicialmente no requiere TOEFL o IELTS resultados para comenzar a estudiar? ¿Cuánto cuesta la matrícula: ganar una universidad estadounidense y una licenciatura universitaria tailandesa, además de un diploma de administración superior aceptado en el Reino Unido, a un 10% del costo de lo que sería un año en otras universidades estadounidenses?

La respuesta, por supuesto, es de alguna manera obtener altas calificaciones universitarias de los tres: Estados Unidos, Reino Unido y Asia. Y en sólo cuatro años de estudio. El Programa de Licenciatura Tri-Continent te permite obtener tus títulos universitarios de los tres continentes, con los costos de matrícula y vida más asequibles disponibles. Haz tu sueño ... ¡una realidad!

Los únicos programas de Tri continente del mundo

El mundo se está encogiendo y todo el mundo va internacional. Obtener tres calificaciones de negocios en el mismo programa, de los EE.UU., Reino Unido y Tailandia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado en Administración de Empresas (BBA)

Licenciatura En Administración De Empresas

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años June 2018 Tailandia Bangkok + 1 más

Internacional de Dirección de Empresas Grado: En primer lugar del mundo y sólo Tri Continente grado del negocio. La combinación de la historia y tradición del Reino Unido con la fuerza de los EE.UU. y el futuro que es Asia. [+]

Combinando la Historia y Tradición del Reino Unido con la Fuerza de los EE.UU. y el Futuro que es Asia Obtenga las tres calificaciones siguientes, en sólo cuatro años de estudio: Licenciatura de cuatro años con especialización en Liderazgo Intercultural y secundaria en Administración de Empresas de la Universidad de Lamar en Texas, Estados Unidos. La universidad de Lamar ha estado alrededor por más de 90 años, y parte del sistema de la universidad del estado de Tejas, con sobre 15.000 estudiantes. Es una universidad de nivel 2, igual a una universidad de estado de los EEUU. Una licenciatura de cuatro años en Gestión de Negocios Interculturales de Siam Technology College. Renombrado en Asia, y con una ubicación central en Bangkok, STC tiene más de 10.000 estudiantes y en crecimiento, y una de las primeras instituciones privadas de educación bajo la Oficina de la Comisión Superior de Educación. Un nivel 5 Nacional de Formación Profesional (RQF) diploma del Reino Unido. Este diploma basado en la evaluación del trabajo de la dirección le permite trabajar en el Reino Unido a nivel de la alta dirección, o entrar en estudios de posgrado en el Reino Unido. Ganar un título de negocios en los Estados Unidos puede costar más de $ 150.000 dólares de los EE.UU. Sin incluir los gastos de viaje, alojamiento y alojamiento correspondientes durante el período de cuatro años. Muy costoso. Sin embargo, el costo total de este cuatro años, tres programas universitarios de calificación es menos de $ 20.000.... [-]

Contacto
Dirección de contacto
46 Jarunsanitwong 10 Road Tha Pra,
Bangkok Yai

Bangkok, 10600 TH