Tri-Continent Degree Programmes @ Siam Technology College

Introducción

Lee la descripción oficial

Combinar la historia y la tradición del Reino Unido con la fuerza de los EE.UU. y el futuro que es Asia

Combinando la historia y la tradición del Reino Unido con la fuerza de los EEUU Y el futuro que es Asia El Reino Unido y los EEUU han sido energías económicas mundiales por centenares de años. Los negocios internacionales pasados ​​y actuales han sido, y seguirán siendo, influenciados por ambos países. Sin embargo, Asia es el futuro, con economías en rápido crecimiento y más de la mitad de la población mundial.

Así que tal vez se necesitó una asociación entre las universidades de Estados Unidos y Asia para crear un programa verdaderamente visionario que combine la fuerza de estas tres regiones en un programa de cuatro años de estudio.

Lamar University en Texas, EE.UU. y Siam Technology College en Tailandia lo han hecho con el Tri-Continent Degree Program.

Muchas personas sueñan con estudiar en el extranjero, especialmente en los EE.UU. o el Reino Unido. América e Inglaterra ofrecen algunas de las mejores cualificaciones de educación superior del mundo. Sin embargo, no es fácil. Cuando se consideran las cuestiones de las visas, la competencia lingüística y especialmente DINERO, el sueño de obtener un título de los EE.UU. o el Reino Unido a menudo se convierte en una pesadilla.

¿No sería genial para obtener la mejor educación posible, en un lugar donde obtener su visa es rápido y fácil y el costo de vida es bajo? ¿Que inicialmente no requiere TOEFL o IELTS resultados para comenzar a estudiar? ¿Cuánto cuesta la matrícula: ganar una universidad estadounidense y una licenciatura universitaria tailandesa, además de un diploma de administración superior aceptado en el Reino Unido, a un 10% del costo de lo que sería un año en otras universidades estadounidenses?

La respuesta, por supuesto, es de alguna manera obtener altas calificaciones universitarias de los tres: Estados Unidos, Reino Unido y Asia. Y en sólo cuatro años de estudio. El Programa de Licenciatura Tri-Continent te permite obtener tus títulos universitarios de los tres continentes, con los costos de matrícula y vida más asequibles disponibles. Haz tu sueño ... ¡una realidad!

Los únicos programas de Tri continente del mundo

El mundo se está encogiendo y todo el mundo va internacional. Obtener tres calificaciones de negocios en el mismo programa, de los EE.UU., Reino Unido y Tailandia.

Lugares

Bangkok

Address
46 Jarunsanitwong 10 Road Tha Pra,
Bangkok Yai

10600 Bangkok, Tailandia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Grado en Administración de Empresas (BBA)