Chulalongkorn University

Introducción

Lee la descripción oficial

primera institución de educación superior de Tailandia entró en oficialmente se presentó en marzo 1917. El trabajo de base y preparación, sin embargo, tuvieron lugar hace más de un siglo. Los cambios económicos, sociales y políticos de todo el mundo a finales del siglo XIX contribuyeron a la decisión de Siam para adaptarse con el fin de evitar ser colonizados por las potencias occidentales ( "Siam" se convirtió en "Tailandia" en el año 1939). Por lo tanto, el rey Chulalongkorn (Rama V) introdujo una política real para fortalecer y mejorar el gobierno por lo que el país podría resistir con éxito a esta ola de colonialismo. Una de las partes principales de esta política era mejorar el sistema educativo siamés para producir personal capaz de trabajar tanto en los sectores públicos y privados. Como resultado, una escuela fue fundada en 1871 en las páginas Royal cuartel en el recinto de Gran Palacio. Más tarde, en 1882, el rey Chulalongkorn desarrolló esta escuela y le dio el nombre de "Suankularb". En el mismo año, el rey estableció también otras escuelas, la Escuela de Cadetes del Ejército, la Escuela de Cartografía, la Escuela de Princes y la Escuela de Estudios Dhamma.

"... Todos nuestros sujetos, de nuestros hijos reales a los plebeyos más bajas, tendrán la misma oportunidad de estudiar - ya se trate de los royals, nobles o plebeyos ..."

Esta cita muestra que el rey no se olvidó de los ciudadanos comunes. Él tenía una política para establecer escuelas en todo el reino, junto con las instituciones de educación superior. Insistió en que "... La educación en este país es la primera prioridad, que estoy decidido a desarrollar ..." En 1899, el príncipe Damrong Rajanupab, un hermano menor del rey Chulalongkorn que era el Ministro del Interior de la época, presentó una propuesta para fundar la Escuela de Servicio Civil con Phraya Wisutsuriyasak (MR Pia Malakul - que más tarde asumió el título de Chao Phraya Phrasadej Surendradhibodi) como el principal. Sin embargo, ya que los estudiantes de la escuela tuvieron que trabajar como aprendices de páginas reales en su tercer año de estudio antes de la graduación, el nombre de la escuela fue cambiado a la Real Escuela de páginas en 1902. La Real Escuela Páginas progresó de forma constante y produjo un número creciente de graduados para el gobierno cada año. Sin embargo, el rey Vajiravudh (Rama VI) vio que la intención original de su padre, el rey Chulalongkorn, fue establecer una institución de educación superior. Mientras que, al principio, el curso del estudio se centró en el gobierno, con el tiempo, el plan de estudios se amplió para incluir más disciplinas para satisfacer las necesidades de expansión del reino. Tales disciplinas incluidas derecho, relaciones internacionales, el comercio, la agricultura, la ingeniería, la medicina y la formación del profesorado. Por lo tanto, el rey ordenó que el Vajiravudh Páginas Real Escuela se convierta en una institución de educación superior y le dio el nombre de la "Escuela de Administración Pública del Rey Chulalongkorn" el 1 de enero, 1911.

La Escuela de Administración Pública a continuación, utiliza los productos donados por los miembros de la familia real, funcionarios públicos y ciudadanos comunes para erigir una estatua del rey Chulalongkorn el Grande. Una vez completada la estatua, aproximadamente ochocientos mil baht permaneció en el Ministerio de Hacienda Real. Con interés la suma llegó a ser 982.672 baht. Rey Vajiravudh dio entonces esta suma para ser utilizado como el capital original de la universidad. Por otra parte, él gentilmente donó el palacio de su hermano, el difunto Príncipe Vajirunhis, como el sitio de la universidad y dio una gran parcela de tierra, a unos 523 acres, adyacente al palacio en el distrito Patumwan, para una futura expansión. Más tarde, el edificio de la administración fue construido como el primer edificio de la universidad.

Después de la Escuela de Administración Pública había estado en funcionamiento durante algún tiempo, el rey Vajiravudh consideró que había alcanzado un nivel de preparación y así, el 26 de marzo de 1917 declaró que debería convertirse en la Universidad de Chulalongkorn, en memoria de su padre. La universidad de nueva creación estaba bajo la supervisión del Departamento de Asuntos Universitarios, Ministerio de Educación. Phraya Anukijwithoon fue el primer director (el título fue cambiado a Rector en 1935). Hubo un Consejo de la Universidad, encargada de la formulación de políticas, la planificación y el asesoramiento sobre los asuntos de la universidad. Prince Damrong Rajanupab fue el Presidente del Consejo, y el director de la universidad fue el Secretario.

Cuando fue fundada por primera vez, la universidad tenía 380 estudiantes a tomar clases en cuatro facultades ubicadas en 2 campus. La Facultad de Medicina se encuentra en el Hospital Siriraj, mientras que las facultades de la Administración Pública e Ingeniería fueron alojados en el edificio de la administración y de la Facultad de Artes y Ciencias en el palacio Prince Vajirunhis 'en el distrito de Patumwan. La Facultad de Derecho estaba bajo la responsabilidad del Ministerio de Justicia hasta que la universidad estaba listo para asumir el control, y la Escuela de Formación de Profesores fue entregado al Ministerio de Educación.

En 1923, la universidad aceptó graduados de secundaria para estudiar en la Facultad de Medicina, que recibió el apoyo de la Fundación Rockefeller para organizar programa de grado de licenciatura. Cinco años más tarde, el primer grupo de 18 graduados terminó sus estudios, y recibió los primeros grados que se concederán en el reino. En 1929, la Facultad de Administración Pública se convirtió en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. En 1933, después del establecimiento de la monarquía constitucional en 1932, el gobierno transfirió esta facultad de la Universidad de Thammasat, que fue establecida en 1934. El resultado fue que la Universidad de Chulalongkorn tenía sólo tres facultades durante ese tiempo.

El desarrollo de la Universidad de Chulalongkorn continuó. De 1934 a 1958, la universidad hizo hincapié en la mejora de la educación universitaria; Por lo tanto, se establecieron más facultades. En 1961, la universidad estableció la Escuela de Graduados seguido por los centros de investigación e institutos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BBAs » Ver BAs » Ver BScs » Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

B. Eng. En El Diseño Y Fabricación De Ingeniería Automotriz

Campus Tiempo completo 9 semestres June 2018 Tailandia Bangkok

La industria del automóvil es realmente un negocio en todo el mundo que consiste en funciones multidisciplinares internacionales de alta tecnología de ingeniería, fabricación, diseño, investigación y desarrollo, logística, gestión y comercialización y cubre todas las áreas de los siete continentes, tales como EE.UU., Europa, África , Australia, y en especial de Asia, donde en esta década toda la concentración del automóvil representó el 60% de las industrias automotrices globales. [+]

La industria del automóvil es realmente un negocio en todo el mundo que consiste en funciones multidisciplinares internacionales de alta tecnología de ingeniería, fabricación, diseño, investigación y desarrollo, logística, gestión y comercialización y cubre todas las áreas de los siete continentes, tales como EE.UU., Europa, África , Australia, y en especial de Asia, donde en esta década toda la concentración del automóvil representó el 60% de las industrias automotrices globales. Como un centro clave fabricante de la ASEAN, Tailandia se posiciona como un lugar estratégico para la exportación de abastecer el mercado internacional del automóvil. Tailandia tiene una larga historia de bien establecidos proveedores de partes y componentes con gran infraestructura y un entorno empresarial favorable con el apoyo de la estabilidad política. El gobierno de Tailandia está empleando políticas que permitan a Tailandia para ser el "Detroit de Asia", un centro de la industria automotriz de la región, mediante el fomento de la inversión y de fabricación, así como otras actividades como la investigación y el desarrollo. Varios planes estratégicos se emiten para satisfacer esta necesidad. Con el fuerte crecimiento de las industrias de automoción en la región, las actividades actuales y futuras requieren ingenieros con conocimientos de ingeniería de múltiples habilidades y con capacidad de comunicación internacional. El programa de Diseño Automotriz y de Ingeniería de Fabricación (ADME) ofrece una nueva dimensión de cursos multidisciplinares de perfiles de ingeniería automotriz, ingeniería mecánica, ingeniería de diseño, la fabricación, la regulación y la gestión. Tailandia es un centro automotriz en... [-]

B. Eng. En Ingeniería Aeroespacial

Campus Tiempo completo 4 años June 2018 Tailandia Bangkok

Industria aeroespacial ha estado creciendo rápidamente en los últimos años. El Gobierno de Tailandia ha emitido una política para convertir a Tailandia en el centro del transporte aéreo para la región de Asia Sudoriental. [+]

Industria aeroespacial ha estado creciendo rápidamente en los últimos años. El Gobierno de Tailandia ha emitido una política para convertir a Tailandia en el centro del transporte aéreo para la región de Asia Sudoriental. Muchas de las nuevas líneas aéreas comerciales han sido autorizados a entrar en el mercado, tales como Air Asia, Nok Air, Phuket Air, y Orient Thai. Además, el gobierno está considerando una política para permitir que el avión privado en el espacio aéreo de Tailandia. Hay una necesidad inmediata de recursos humanos con los conocimientos y la capacidad en el campo de la reparación, mantenimiento, diseño y construcción de la aeronave. Por lo tanto, la fuerza aérea tailandesa real y la Universidad de Chulalongkorn han entrado en un acuerdo de colaboración para desarrollar y ofrecer el plan de estudios en ingeniería aeroespacial de tal necesidad. Los estudiantes que se inscriban en este programa se beneficiarán enormemente de la fuerza rica académica del programa que se ofrece por ambas instituciones. FUNDAMENTO DE AERO Industria aeroespacial ha estado creciendo rápidamente en los últimos años. El Gobierno de Tailandia ha emitido una política para convertir a Tailandia en el centro del transporte aéreo para la región de Asia Sudoriental. Muchas de las nuevas líneas aéreas comerciales han sido autorizados a entrar en el mercado como Air Asia, Nok Air, Phuket Air, y Orient Thai. Además, el gobierno está considerando la política para permitir que un avión privado en el espacio aéreo de Tailandia. Hay una necesidad inmediata de recursos... [-]

B. Eng. En Ingeniería De La Información Y La Comunicación

Campus Tiempo completo 8 semestres June 2018 Tailandia Bangkok

ICE es una integración emocionante y prometedor de Ingeniería Informática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial y, la combinación de los cuales es el núcleo mismo de la Escuela de Ingeniería de Chulalongkorn. [+]

ICE es una integración emocionante y prometedor de Ingeniería Informática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial y, la combinación de los cuales es el núcleo mismo de la Escuela de Ingeniería de Chulalongkorn. El programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de convertirse en programadores incondicionales que sirven a la comunidad internacional con la arquitectura de TI para las empresas, el software en los dispositivos móviles, comunicaciones por satélite, la programación de juegos, redes de computadoras, e ingeniería de software para las grandes organizaciones, sólo para nombrar unos pocos. La disciplina se verá reforzada con la apreciación de la Ciencia de la Administración, lo que debería aumentar su capacidad a niveles internacionales. ICE es su futuro. [-]

B. Eng. En Ingeniería Nano

Campus Tiempo completo 8 semestres June 2018 Tailandia Bangkok

La globalización implica la competencia en el ámbito internacional en todos los aspectos del negocio. industrias manufactureras y de servicios se ven especialmente afectados por la unidad para encontrar los proveedores más baratos y los trabajadores más experimentados. [+]

La globalización implica la competencia en el ámbito internacional en todos los aspectos del negocio. industrias manufactureras y de servicios se ven especialmente afectados por la unidad para encontrar los proveedores más baratos y los trabajadores más experimentados. Sólo las empresas o naciones que aprovechan al máximo la tecnología avanzada están bien equipados para responder a las necesidades de los consumidores del siglo 21. La nanotecnología es uno de esos avances que se puede, y lo hará, tienen impacto en todos los sectores de fabricación: desde la industria pesada a la pequeña, de automóviles y petroquímica de textiles y prendas de vestir. Los que están en las industrias de servicios por lo tanto tienen que seguir el ritmo de los avances en la nanotecnología para que puedan ofrecer a los clientes con el borde y eficientes soluciones de corte, tales como soluciones NanoChip a los proveedores de servicios de telecomunicaciones o biomédicas. La nanotecnología se puede aplicar en casi todas las industrias y puede aumentar la competitividad de un país. En algunas industrias, la nanotecnología es un medio para la supervivencia. A pesar de la amenaza eminente de quedarse atrás, muchas empresas o naciones no pueden cosechar todo el potencial de la nanotecnología, debido a su carácter multidisciplinar y la elevados costes de inversión en investigación y desarrollo. Nuestro programa de nano-ingeniería es tal inversión y es verdaderamente multidisciplinario en que ingrains en los estudiantes los conceptos básicos (física, química y biología) y la aplicada (, ingeniería química y materiales... [-]

B.Sc. En La Ciencia Psicológica

Campus Tiempo completo 4 años June 2018 Tailandia Bangkok

El Programa Conjunto Internacional de Psicología (Jipp), ofrecido por la Universidad de Chulalongkorn en conjunto con la Universidad de Queensland (Australia), es un programa de cuatro años innovadora, sobre el cual los estudiantes deben obtener un mínimo de 125-créditos de cursos. [+]

Estudio en tanto Chula y UQ El Programa Conjunto Internacional de Psicología (Jipp), ofrecido por la Universidad de Chulalongkorn en conjunto con la Universidad de Queensland (Australia), es un programa de cuatro años innovadora, sobre el cual los estudiantes deben obtener un mínimo de 125-créditos de cursos. Jipp ofrece una vía para que los estudiantes adquieran una gran cantidad de experiencia en el estudio en ambas instituciones de prestigio. Los estudiantes pasarán sus dos primeros años (4 semestres) en la Universidad de Chulalongkorn, y sus próximos tres semestres de tomar cursos en la Escuela de Psicología de la Universidad de Queensland. Su último semestre se gastará en la Universidad de Chulalongkorn. Año 1 y 2 en Chula A través de diversos cursos de introducción, los estudiantes aprenderán los enfoques generales de la psicología en sus dos primeros años. Otros cursos que los estudiantes deben tomar incluyen aquellos en Inglés, estadísticas y metodología de la investigación como éstas son esenciales en cualquier programa acreditado de la psicología. Además, los estudiantes pueden elegir entre una variedad de cursos de educación general. Gran aventura en la UQ en el año 3 y 4/1 En el tercer año de estudio y la primera mitad de su cuarto, los estudiantes desarrollarán más en el campo de la neurociencia conductual de la Universidad de Queensland, clasificados en el noveno por QS World University Rankings 2013, en la psicología (leer más). También se requiere, son más profundidad en los cursos que se ocupan de los métodos de... [-]

Grado en Administración de Empresas (BBA)

B.B.A. in International Business Management

Campus Tiempo completo June 2018 Tailandia Bangkok

[+]

Gestión de Negocios Internacionales negocios internacionales contabilidad 2. uno La . . . Nota: 6. [-]

Grado en Artes (BA)

B.A. in Language and Culture

Campus Tiempo completo June 2018 Tailandia Bangkok

[+]

La [-]

Ba En El Diseño De La Comunicación

Campus Tiempo completo 4 años June 2018 Tailandia Bangkok

Diseño de la Comunicación [CommDe] es un nuevo programa ofrecido por el departamento de Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Chulalongkorn. [+]

Diseño de la Comunicación [CommDe] es un nuevo programa ofrecido por el departamento de Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Chulalongkorn. CommDe es un programa internacional centrado en los innumerables campos de la comunicación, desde el diseño hasta la publicación de pasar por el nuevo medios de comunicación, diseño gráfico, la ilustración y las imágenes en movimiento. Se trata de un programa de cuatro años y los estudiantes se adjudicará Licenciatura en Diseño de la Comunicación cuando graduado. REQUISITOS DE ADMISIÓN 2017 1. Formulario de solicitud estarán disponibles en breve Cada solicitante debe presentar un formulario de solicitud, en el que se incluyen una declaración personal y una carta de recomendación. Los certificados de calificaciones (de secundaria, de competencia Inglés, y la capacidad matemática) como se indica en la sección 2, 3, y 4, también debe ser presentada cuando el impreso de solicitud se entrega en 2. Calificaciones de Bachillerato: Todos los solicitantes deben haber completado las escuelas secundarias, o se pasa una de las pruebas estándar equivalente de secundaria (GED, ICGSE), o actualmente se encuentran en su último año de las escuelas secundarias (Mathayom 6, 12 grados en el sistema americano o el año 13 en el British sistema). 3. Dominio del Inglés: Todos los solicitantes deben presentar un certificado original de uno de los siguientes resultados de las pruebas en inglés: TOEFL (Paper-Based) con un mínimo de 550 o TOEFL (Internet-Based) con un mínimo de 79 o IELTS con un mínimo de 6,0... [-]

Ba En La Gestión De La Comunicación

Campus Tiempo completo 4 años June 2018 Tailandia Bangkok

Al continuar nuestra tradición de la investigación académica y la expansión, la Facultad ofrece ahora un programa universitario de cuatro años en Dirección de Comunicación. Como un programa internacional, utilizamos Inglés como medio de instrucción, y combinamos diversos componentes de artes de la comunicación con la administración con el fin de formar profesionales bien formados, altamente cualificados. [+]

Al continuar nuestra tradición de la investigación académica y la expansión, la Facultad ofrece ahora un programa universitario de cuatro años en Dirección de Comunicación. Como un programa internacional, utilizamos Inglés como medio de instrucción, y combinamos diversos componentes de artes de la comunicación con la administración con el fin de formar profesionales bien formados, altamente cualificados. Presentado por primera vez en el otoño de 2004, el programa de administración de comunicaciones está diseñado para proporcionar las herramientas intelectuales y profesionales necesarias en el desarrollo de un alto nivel de graduados que están equipados con un conocimiento profundo de las comunicaciones tanto nacionales como internacionales y que sean capaces de gestionar las variedades de las tareas de comunicación. Todos los cursos son impartidos por profesores experimentados y respetados profesionales de diversos campos de la comunicación, tanto en Tailandia como en el extranjero con el fin de garantizar la máxima plan de estudios estándar. La Facultad de Letras DE COMUNICACIÓN La Facultad de Artes de la Comunicación es una de las 18 facultades de la Universidad de Chulalongkorn, que se encuentra en Phayathai Road, en el corazón de Bangkok, la capital de Tailandia. Fundada en 1965, fue originalmente un departamento independiente llamado el Departamento de Comunicación de masas y las relaciones públicas. Se convirtió oficialmente en una Facultad en 1974, conocido públicamente como la Facultad de Artes de la Comunicación. En la actualidad, la Facultad se compone de más de 70 profesores a tiempo completo y más de 1.000 estudiantes. Cada... [-]

Licenciatura En Economía

Campus Tiempo completo 4 años June 2018 Tailandia Bangkok

Con la visión de ser "internacionalmente reconocido para la educación del estudiante sobresaliente en la economía", su objetivo principal es producir estudiantes sobresalientes y bien equipados con experiencia académica en economía, y también con el conocimiento y la experiencia global, en la que sus brillantes carreras futuras pueden ser construido. [+]

Establecido en el año 2002, el programa EBA es líder en Tailandia y la mayoría de programa de vanguardia en el campo de la economía. Con la visión de ser "internacionalmente reconocido para la educación del estudiante sobresaliente en la economía", su objetivo principal es producir estudiantes sobresalientes y bien equipados con experiencia académica en economía, y también con el conocimiento y la experiencia global, en la que sus brillantes carreras futuras pueden ser construido. Para cumplir con su visión, el programa EBA persigue la siguiente misión: Para equipar a los estudiantes con el conocimiento bien redondeado y profundo que cumpla con los estándares internacionales de excelencia; Hacer hincapié en el desarrollo de las competencias básicas para el aprendizaje de toda la vida, como las aptitudes y actitudes personales, y consideramos que es una parte integral de la educación universitaria de alta calidad en la economía; Para mejorar la comprensión de los estudiantes de la ética, la conciencia social y la responsabilidad social, y el desarrollo de las futuras generaciones de ciudadanos y líderes del país y del mundo dedicadas y responsables. El programa de ABE-curricular actualizada centra en la economía del sector privado, un campo que abastece a los intereses generales de los estudiantes y los objetivos profesionales. acuerdos de intercambio multilaterales y bilaterales con varias instituciones líderes en la Unión Europea y en Asia han proporcionado grandes oportunidades para los estudiantes de EBA para estudiar en el extranjero durante uno o dos semestres. El programa EBA ha llevado... [-]

Grado en Ciencias (BSc)

B.Sc. En El Diseño Arquitectónico

Campus Tiempo completo 4 años June 2018 Tailandia Bangkok

INDA, el Programa Internacional en Diseño y Arquitectura, es un programa de idioma Inglés se enseña en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Chulalongkorn en Bangkok, Tailandia. [+]

INDA, el Programa Internacional en Diseño y Arquitectura, es un programa de idioma Inglés se enseña en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Chulalongkorn en Bangkok, Tailandia. Chulalongkorn es la Universidad más antigua de Tailandia, fundada en 1917 por el rey Rama VI en honor a su padre, el rey Chulalongkorn. La Facultad de Arquitectura se estableció por primera vez en 1939, y tiene una larga y exitosa historia de la formación de profesionales para la práctica en Tailandia. El programa internacional - INDA - fue fundada en 2006, orientada a satisfacer la creciente demanda de enseñanza del idioma Inglés que preparar mejor a los estudiantes para estudios de postgrado en el extranjero. 4 años de licenciatura en Ciencias en Diseño Arquitectónico Grado Desde su primer ingreso de alrededor de 40 estudiantes en el año 2006, ha INDA ha crecido rápidamente, y ahora tiene una cohorte de más de 300 estudiantes. En 2014, se graduó INDA su quinta clase, y está bien en su camino a convertirse en una de las escuelas de diseño más prominentes de la región. Con un enfoque en la innovación en el diseño y experimentación, INDA tiene como objetivo proporcionar a sus egresados ​​con una perspectiva verdaderamente internacional sobre arquitectura y diseño. Lo hace mediante el empleo de instructores de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, China, Japón, Australia, España, Suecia, Alemania, Francia, Dinamarca, Rusia y Tailandia. Los instructores se han graduado de las principales escuelas de diseño internacionales, incluyendo la Architectural Association,... [-]

B.Sc. En Química Aplicada

Campus Tiempo completo 4 años June 2018 Tailandia Bangkok

El programa de la química aplicada excelente e innovador se ofrece en la gestión industrial y la ciencia de los materiales. El programa hace hincapié en la enseñanza de la química integrada mediante la aplicación de los conceptos teóricos de la química y aplicaciones prácticas a los retos planteados por las necesidades de las empresas locales e internacionales. [+]

El programa de la química aplicada excelente e innovador se ofrece en la gestión industrial y la ciencia de los materiales. El programa hace hincapié en la enseñanza de la química integrada mediante la aplicación de los conceptos teóricos de la química y aplicaciones prácticas a los retos planteados por las necesidades de las empresas locales e internacionales. En un gran ambiente de aprendizaje, los estudiantes trabajan en equipo para abordar los problemas del mundo real con aplicaciones en la química y llegan a entender cómo mantener un equilibrio entre la tecnología, la sociedad y las necesidades humanas. Química Industrial y Gestión: diseñados para futuros responsables técnicos de la industria relacionados con la química y los negocios. El programa equilibra el conocimiento científico con los aspectos prácticos de las finanzas, la gestión y la contabilidad bajo las perspectivas de los sistemas internacionales de calidad. El material Química: diseñado específicamente para los estudiantes que desean obtener un conocimiento más profundo de la ciencia de materiales, que es una clave para el avance de la economía y los asuntos sociales. [-]