The Department of European Studies “Jean Monnet“

Introducción

Lee la descripción oficial

La Departamento de Estudios Europeos "Jean Monnet" fue creado por la Universidad Internacional de Gorazde, en colaboración con la rama de Lugano de Zaklada Europa, la Fundación de la legislación croata sin fines de lucro, que funciona desde 2013 y lo administra, para facilitar la aplicación del Espacio Europeo de Educación y investigación.

puntos

Locarno
Locarno es una ciudad de 50.000 habitantes situada en la costa norte del lago Maggiore, cerca de Ascona, entre el Lugano Prealpes y los Alpes Lepontinos. Su notoriedad "y" también debido al festival de Locarno segundo festival en términos de longetivita 'cuya primera edición tuvo lugar en 1946, después de Venecia.

Locarno es la ciudad más caliente de Suiza, situada en la orilla norte del lago Maggiore, con 2.300 horas de sol al año y una iglesia cuya fundación se refiere a una aparición mariana; Cuenta con una vegetación meridional, que se caracteriza por palmeras y limoneros que crecen en el medio de dar a la ciudad su encanto especial. Su corazón es la Piazza Grande, famoso por su festival de cine que se celebra todos los años; las callejuelas estrechas de la ciudad vieja convergen hacia la plaza, sede del Departamento de Estudios Europeos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Italiano

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciatura En Negocios Internacionales

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 3 años December 2017 Suiza Locarno

A través de herramientas analíticas en economía, economía y derecho, los estudiantes están habilitados para gestionar la complejidad de las relaciones internacionales de las empresas, para evaluar las inversiones en los mercados extranjeros y la organización de los procesos de producción a nivel internacional, incluyendo la importación y exportación. Duración de los estudios: 3 años Créditos académicos: 180 ECTS N. 100 de los estudiantes para el primer año de estudios [+]

Duración de estudio: 3 años académicos Créditos: 180 ECTS N. 100 de los estudiantes para el primer año de estudios Negocios Internacionales tiene como objetivo mejorar la comprensión de los procesos de toma de decisiones, las estructuras y los mecanismos de coordinación, así como "saber funciones operativas, funciones y tareas presentes en contextos de negocios internacionales. A través de herramientas analíticas en economía, economía y derecho, los estudiantes están habilitados para gestionar la complejidad de las relaciones internacionales de las empresas, para evaluar las inversiones en los mercados extranjeros y la organización de los procesos de producción a nivel internacional, incluyendo la importación y exportación. Requisitos de admisión - La graduación de la escuela - Conocimientos básicos de Inglés - La superación de la prueba de admisión - El pago de la cantidad prevista para el primer curso de la titulación integrada. [-]

Contacto