B.H.M.S. Business & Hotel Management School

Introducción

Lee la descripción oficial

¡Bienvenido a la escuela BHMS, Business and Hotel Management!

BHMS es una de las escuelas de hospitalidad líder en el mundo, ubicada en el corazón de Lucerna, una ciudad vibrante y hermosa en Suiza.

Concepto de educación suizo de BHMS

Los cuatro «pilares» en BHMS son educación, pasantías, desarrollo personal y colocación profesional internacional. Cada pilar desempeña un papel clave en nuestra misión de proporcionar a la creciente industria global de gestión de servicios y hospitalidad con empleados de calidad que están ansiosos por demostrar su potencial de gestión.

La educación académica de calidad, como primer pilar, brinda a los estudiantes el conocimiento académico y teórico. La pasantía, como segundo pilar, permite a los estudiantes aplicar el conocimiento a la práctica en el trabajo. El desarrollo personal y profesional, el tercer y más importante pilar, proporciona a los estudiantes habilidades y disciplina suaves y sociales que motivan a los estudiantes, los guían, los fortalecen y finalmente los impulsan a tener éxito.

El resultado exitoso de los tres pilares conduce al cuarto pilar, una colocación exitosa en la carrera. BHMS tiene su propia empresa de colocación «Masterwork» que ayuda a todos los graduados a obtener su primer puesto de carrera internacional.

Lo que nos hace especiales

Fast Track British BA Degree:

El negocio de BHMS

Hands-on British MBA Dual Degree:

El Negocio BHMS

Habilidades transferibles:

Las habilidades transferibles son habilidades y habilidades que son relevantes y útiles en diferentes áreas de la vida: social, profesional y en la escuela. El trabajo en equipo, el liderazgo, la motivación personal, la organización, la administración del tiempo, la escucha, la comunicación escrita y verbal, así como la tecnología de la información, están en el ADN del sistema educativo de BHMS.

Sistema único de plazo de 5 semanas:

En el negocio de BHMS

En el corazón de la ciudad de Lucerna:

El negocio de BHMS

Pasantía garantizada

Lugares

Alfalfa

Business and Hotel Management School - BHMS

Address
Gütschstrasse 2-6 CH-6003 Luzern Switzerland
CH-6003 Alfalfa, Alfalfa, Suiza
Número de teléfono
+41 41 248 70 70