The Design School Southern Africa

Introducción

Lee la descripción oficial

ADVS

Una educación en diseño no es diferente que el diseño en sí. Debe ser bien planeada, contemporáneo y, sobre todo, creativa. Esa es nuestra filosofía en el diseño de África del Sur School (ADVS).

El diseño de África del Sur School (ADVS) fue fundada en 1990, y hoy en día es una división clave de The Independent Institute de Educación (Pty) Ltd (IIE), que es el principal proveedor privado registrada de la educación superior en África del Sur.

graduados IIE desde el diseño de África del Sur School (ADVS) son bien respetados en la industria del diseño. Esto es porque el diseño del sur de África School (ADVS) equilibra el potencial creativo natural con la preparación profesional a través de la excelencia académica y experiencia en el sector. Las clases pequeñas permiten un ambiente de aprendizaje inspirador, flexible e innovadora; dar a los estudiantes la mejor oportunidad de éxito en la industria de un emocionante, desafiante.

Si usted es un apasionado y tienen un don natural para el diseño, el sur de África Escuela de Diseño (ADVS) le ayudará a construir las bases que necesita para hacer un éxito de su carrera elegida.

Lugares

Johannesburgo

Address
Johannesburg Campus Physical address: 444 Jan Smuts Avenue, Bordeaux, Randburg Postal address: PO Box 2369, Randburg, 2125
Johannesburgo, Gauteng, Sudáfrica

Pretoria

Address
Pretoria Campus Physical address: 34 Ingersol Road, Pretoria, South Africa Postal address: PO Box 2369, Randburg, 2125
Pretoria, Gauteng, Sudáfrica

Durban

Address
Durban Campus Physical address: 70 Armstrong Avenue, La Lucia, South Africa Postal address: PO Box 40692, Redhill, 4071
Durban, KwaZulu-Natal, Sudáfrica