George Whitefield College

Introducción

Lee la descripción oficial

George Whitefield College es el nombre del gran evangelista y predicador inglés del renacimiento evangélico del siglo XVIII. Fue su pasión por la evangelización y la fuerte predicación teológica basada en la Biblia que los fundadores de la GWC deseaban honrar al nombrar al Colegio después de él. El Colegio fue fundado en 1989, producto de la visión de los obispos Dudley Foord y Joe Bell, sucesivos Obispos Presidentes de la Iglesia de Inglaterra en el sur de África. Su visión era para un colegio que fundar a la gente a fondo en la palabra de Dios, para que pudieran ser fieles y apasionados administradores de su mensaje.

Nuestro propósito

GWC se encuentra bajo la autoridad de la Sagrada Escritura como revelación infalible de Dios de sí mismo a los seres humanos, culminando en su convertirse en un hombre en Jesucristo. Nuestro programa, por lo tanto, tiene como objetivo profundizar la comprensión de los estudiantes del mensaje total de la Biblia, desarrollar su capacidad de relacionarse con las muchas situaciones complejas de la vida moderna, y entrenarlos para ministrar el mensaje bíblico efectivamente al mundo necesitado.

Esto se logra educando a la gente en los principios del conocimiento cristiano y campos relacionados; Y entrenando a la gente para la vida cristiana y el ministerio con énfasis en la enseñanza de la Palabra de Dios.

Visión

Que África se llene de predicadores y maestros que aman profundamente al Señor Jesús y que tienen un profundo entendimiento de la Escritura, para que África pueda aumentar su participación en el Reino de Dios.

Misión

Formar las mentes a través de una educación teológica clásica, nutrir a los corazones dedicados al servicio y formar voces para comunicar eficazmente la palabra de Cristo.

Nuestra Ethos

GWC es una comunidad de discípulos de Jesús

Ya no podemos seguir a nuestro maestro en el camino como lo hicieron sus primeros discípulos, pero tenemos sus enseñanzas y su historia de vida y nos vemos como "aprendices" sirviéndole como somos capaces de hacer ahora, y equiparnos para servirle mejor en el futuro.

GWC es sobre el ministerio y la misión

Creemos que la teología es acerca de la vida cristiana, la adoración, el ministerio y la misión. Así que hay un enfoque en el ministerio, misión, evangelismo y plantación de iglesias.

GWC busca unir el aprendizaje académico con el ministerio práctico

Todos nuestros estudiantes están comprometidos en el ministerio en iglesias mientras están en la universidad.

GWC es grande en teología bíblica

Creemos que el Antiguo y el Nuevo Testamento son una revelación reveladora de Dios para la humanidad. Queremos comprender el panorama general: ver cómo encajan el Antiguo y el Nuevo Testamento.

Nuestras Creencias Básicas

Creemos que Dios se ha revelado a sí mismo ya su plan para la raza humana a través de los escritos proféticos del Antiguo y Nuevo Testamento y finalmente convirtiéndose en un hombre en la persona de Jesucristo. En el corazón de este plan está el establecimiento de Jesucristo de Dios como Señor y Rey de su Universo a través de su muerte que lleva el pecado y la resurrección que derrota a la muerte. Jesús ordenó que esto fuera comunicado a personas de todas las naciones para que creyeran y fueran salvos antes de su venida para gobernar visiblemente, gloriosamente y para siempre. La salvación es por la gracia de Cristo solamente, y es recibida solamente por la fe.

Los creyentes se convierten en miembros de Cristo ("en Cristo") y esto determina su identidad corporativa fundamental, trascendiendo todas las diferencias de nacionalidad, raza, género y clase. Como cristianos somos un solo cuerpo en Cristo, miembros de su Iglesia e individualmente hijos de Dios y hermanos entre nosotros.

Como colegio anglicano evangélico estamos en acuerdo esencial con los tres grandes credos, los Treinta y Nueve Artículos de Religión, el Pacto de Lausana y la Declaración de GAFCON. Aceptamos el Libro de Oración Común de 1662 y el Ordinario como nuestro estándar de adoración y orden de la iglesia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados » Ver Certificados » Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Bachillerato De Honores De Teología (bthhons)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años February 2018 Sudáfrica Ciudad del Cabo + 1 más

El BTH Honores en NQF Nivel 8 se basa en el grado BTh, permitiéndole especializarse, consolidar y profundizar su conocimiento en tres áreas clave de la Teología Cristiana - Nuevo Testamento, el Antiguo Testamento y la Doctrina Cristiana. [+]

Licenciatura De Teología Honores (BThHons) El programa de Licenciatura en Teología de GWC está registrado bajo la Autoridad Sudafricana de Cualificaciones, ID 97821, NQF Nivel 8. Objetivo El BTH Honores en NQF Nivel 8 se basa en el grado BTh, permitiéndole especializarse, consolidar y profundizar su conocimiento en tres áreas clave de la Teología Cristiana - Nuevo Testamento, el Antiguo Testamento y la Doctrina Cristiana. Contenido Los módulos son impartidos por académicos académicos en 4 disciplinas principales: Nuevo Testamento Viejo Testamento historia de iglesia La teología sistemática Los estudiantes tienen la opción de elegir entre módulos en las siguientes disciplinas: Teología Pastoral Misiología Homilética ética Duración de estudio Tiempo completo: mínimo un año con un período de extensión opcional de 6 meses. Debe solicitar una extensión en el caso de que necesite una. Tiempo parcial: mínimo 2 años; Máximo de tres años. Resultados Esta cualificación le dotará de nuevas habilidades exegéticas, teológicas y ministeriales que le permitirán contribuir aún más al ministerio cristiano en la iglesia y la sociedad, y para avanzar en sus habilidades teológicas intelectuales. El programa de Licenciatura en Teología tiene como objetivo consolidar y profundizar la comprensión de los estudiantes en el conocimiento, la teoría y la metodología de la teología. Bajo supervisión de especialistas, los estudiantes aprenden una nueva metodología de investigación que les permite desarrollar sus habilidades de resolución de problemas y desarrollar capacidad analítica, lo que les permite escribir críticamente. Además, los estudiantes crecerán en su capacidad para presentar sus resultados de investigación... [-]

Licenciado En Teología (bth)

Campus Tiempo completo 3 años February 2018 Sudáfrica Ciudad del Cabo

Este programa de tiempo completo de 3 años en el NQF 5 - 7 le proporcionará la educación y capacitación necesarias para un ministerio profesional, la enseñanza de la Palabra de Dios y el liderazgo en una iglesia, comunidad u organización cristiana. [+]

Licenciatura De Teología (BTH) La Licenciatura de Teología de GWC está registrada bajo la Autoridad de Calificación Sudafricana ID 61870, NQF Nivel 5-7. Objetivo Este programa de tiempo completo de 3 años en el NQF 5 - 7 le proporcionará la educación y capacitación necesarias para un ministerio profesional, la enseñanza de la Palabra de Dios y el liderazgo en una iglesia, comunidad u organización cristiana. La cualificación le dará la oportunidad de integrar el conocimiento de la fe cristiana con habilidades esenciales para ministrar y dirigir comunidades cristianas y contribuir al desarrollo y transformación de la sociedad en general. Contenido Los temas Bth incluyen: Teología y ética sistemática historia de iglesia Estudios Bíblicos que comprenden Antiguo Testamento, Hebreo, Nuevo Testamento y Griego Misión y Cultura Ministerio práctica Resultados Como graduado de la Licenciatura en Teología usted debe ser capaz de asumir un papel de liderazgo pastoral en una iglesia, comunidad u organización cristiana, asumir un papel regular de predicación o enseñanza y capacitar a la gente para varios ministerios dentro y fuera de la iglesia. Requisitos de admisión Un Certificado Nacional Senior, o su equivalente, con una exención de matriculación, y con un mínimo de 60% en idioma Inglés, junto con una calificación de logro de 4 o mejor en cuatro asignaturas de la lista de asignaturas designadas. (Por Gaceta Oficial No. 751, de 11 de julio de 2008). Estudiantes de fuera de Sudáfrica, que tienen Inglés como segunda lengua, pueden ser requeridos para completar una prueba de TOEFL... [-]

Contacto
Dirección de contacto
34 Beach Road
Muizenberg

Cape Town, 7945 ZA