Lee la descripción oficial

Bienvenido a Elizabeth Galloway Academy Of Fashion Design

Nuestros cursos acreditados a nivel nacional brindan a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades prácticas, vocacionales, creativas y comerciales. Nos esforzamos por producir un calibre de profesionales del diseño que sea capaz de trabajar eficazmente en la industria de la moda.
Nuestro objetivo es equipar a las personas con las habilidades y la experiencia práctica que requieren para manejar todo el proceso creativo de la moda, desde el concepto hasta el consumidor. La atención personalizada a estudiantes individuales garantiza el crecimiento y la originalidad. Nos esforzamos por producir profesionales de diseño reflexivo que estén listos para ingresar a la industria de la moda con la mayor experiencia y confianza.

Nuestra declaración de misión

Nuestro objetivo es equipar a las personas con las habilidades y la experiencia práctica que requieren para manejar todo el proceso creativo de la moda, desde el concepto hasta el consumidor. La atención personalizada a estudiantes individuales garantiza el crecimiento y la originalidad. Nos esforzamos por producir profesionales de diseño reflexivo que estén listos para ingresar a la industria de la moda con la mayor experiencia y confianza.

Metas y Visión

Nuestro objetivo es capacitar a los estudiantes a través de la capacitación y el desarrollo de habilidades, lo que les permite ser económicamente independientes y transferir sus habilidades a los demás. El fundador de la institución, Elizabeth, reconoció que la industria de la moda necesitaba personas educadas y bien capacitadas para mantener los altos estándares de la industria de la moda, tanto a nivel local como internacional. La academia se estableció así en 1996 para abordar esta necesidad. A Elizabeth le apasiona educar a los estudiantes y garantizar que estén equipados con las habilidades necesarias para agregar valor a la industria local y también para dejar su marca internacional. Además, la academia reconoce y promueve la importancia de las competencias académicas, que pueden dar una voz más fuerte a los diseñadores de moda entre otros profesionales.

Acreditación nacional

  • El Departamento de Educación Superior y Capacitación (DHET)
  • Consejo de Educación Superior (CHE)
  • Autoridad sudafricana de calificaciones (SAQA)

Del concepto al consumidor

Nuestra misión, visión y objetivos se resumen bellamente en la frase: del concepto al consumidor. Después de una cuidadosa consideración, los fundadores y directores de la academia aprobaron la declaración de la misión, que sustenta la planificación y el desarrollo del programa de aprendizaje. Se han desplegado los recursos adecuados ¬ (apoyo intelectual, de lectoescritura, financiero y profesional junto con una infraestructura institucional bien diseñada) para garantizar la ejecución exitosa de nuestros cursos. A través de la garantía de calidad interna y externa, podemos evaluar y revisar la misión y los objetivos de la institución con regularidad.

El concepto de aprendizaje continuo es una parte integral de la declaración de la misión. Nuestro objetivo es capacitar a los graduados para que trabajen en la siempre cambiante industria de la moda local e internacional a través de la observación, el descubrimiento, el aprendizaje continuo, la autoevaluación y la autorreflexión. Al desarrollar estas habilidades, los graduados con suerte podrán conceptualizar sus propios diseños de vanguardia y entregarlos a la industria y los consumidores.

Además, la institución se esfuerza por producir el calibre de un diseñador que está listo para ingresar a la industria de la moda con competencia y confianza en el tema. Al proporcionar a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades prácticas, vocacionales, creativas y comerciales, nuestro programa espera producir graduados que puedan trabajar de manera efectiva en la industria y sobresalir como diseñadores de moda del futuro.

Estrategias de enseñanza y aprendizaje

Desde mediados de los años 90, la Elizabeth Galloway Academy Of Fashion Diseño de Elizabeth Galloway Academy Of Fashion ha estado entrenando a personas que desean ingresar a la industria de la moda o convertirse en empresarios de diseño de moda. La experiencia práctica juega un papel importante en nuestros programas, ya que garantiza que los estudiantes adquieran conocimientos específicos de la industria *. Además, un énfasis en la reflexión teórica crea comprensión y comprensión, lo que permite a los facilitadores ajustar sus estrategias de enseñanza en consecuencia.

Más recientemente, la institución comenzó a enfocarse en desarrollar la autoconfianza de los estudiantes para que puedan enfrentar la exigente y acelerada industria de la moda. Para respaldar esta nueva forma de trabajar, hemos traído recursos adicionales, como una biblioteca con acceso a Internet y el uso de la red Worth Global Style Network (WGSN), así como también un bibliotecario de tiempo completo que ofrece apoyo de investigación. Simultáneamente, el cuerpo de personal ha crecido y se ha alentado a los miembros del personal existentes a continuar sus estudios.

Nuestra estrategia de enseñanza y aprendizaje se basa en la idea de que la enseñanza y el aprendizaje deben ser recíprocos. Los facilitadores tienen como objetivo proporcionar aprendizaje y enseñanza que sea relevante y heurística. A los estudiantes se les enseña una habilidad práctica, luego se les guía sobre el por qué, cómo, cuándo y dónde aplicarla. Los estudiantes son desafiados a través de un breve, tarea o pregunta con el fin de alcanzar un determinado resultado. Luego se les exige completar el desafío a través de la autodirección, la exploración y la orientación de un facilitador. Las tareas están diseñadas para promover el aprendizaje creativo, fomentar habilidades portátiles y respaldar decisiones informadas y relevantes. La evaluación de los resultados a través de la evaluación y la autorreflexión ayuda en la preparación general para el trabajo en la industria.

La experiencia de la industria juega un papel importante para garantizar que la capacitación no se realice en el vacío. El componente teórico práctico y los componentes experienciales desempeñan papeles igualmente importantes en nuestra estrategia de enseñanza y aprendizaje.

* Ginns et al (citado en Norton, 2009) informan que la experiencia práctica juega un papel importante en el aprendizaje y la enseñanza, pero no es adecuada, ya que solo logra el primer nivel (y el más básico) en la taxonomía del aprendizaje: conocimiento . Winkler (citado en Norton, 2009) está de acuerdo con Ginns et al (citado en Norton, 2009), ya que informa la importancia de la reflexión teórica en la creación de conocimiento y comprensión, lo que permite a los facilitadores establecer diferentes vínculos conceptuales en su enseñanza y estrategias de aprendizaje y estudiantes para integrar el conocimiento. También se lo considera importante por Oblinger y Rush (1997), ya que informan que a medida que la sociedad y las economías cambian, es importante garantizar que la educación superior esté orientada a satisfacer estas nuevas necesidades y desafíos.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Grado en Artes (BA)

Elizabeth Galloway Academy Of Fashion

El programa en su núcleo está diseñado para involucrar al estudiante en los aspectos prácticos, escritos y teóricos del diseño y desarrollo de productos. Esta base del pr ... [+]

GRADO EN DISEÑO DE MODAPROPÓSITO

El programa en su núcleo está diseñado para involucrar al estudiante en los aspectos prácticos, escritos y teóricos del diseño y desarrollo de productos. Esta base del proceso de diseño de moda está respaldada por una sólida selección de cursos y módulos que incluye estudio y práctica en informática creativa, comprensión y desarrollo de los textiles, teoría y práctica comercial y minorista, y gestión del diseño. El programa está planeado para estimular el pensamiento crítico y la metodología profesional, con estudios contextuales que cubren temas de la práctica cultural, histórica y contemporánea y la teoría en el diseño de moda.... [-]

Sudáfrica Ciudad del Cabo
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español
Address
26 Techno Road, Techno Park, Stellenbosch
7600 Ciudad del Cabo, El Cabo Occidental, Sudáfrica