DigiPen - Institute of Technology Singapore

Introducción

Lee la descripción oficial

Como primera universidad del mundo en ofrecer un programa de licenciatura dedicada al desarrollo de juegos, DigiPen Institute of Technology ha sido durante mucho tiempo la mejor opción para estudiantes que cursan una carrera en la industria de los medios digitales interactivos.

La naturaleza basada en el rendimiento de la industria ha establecido altos estándares y ha creado una fuerte competencia para los estudiantes que entran en el mercado laboral actual. Para tener éxito, hay que entregar experiencias interactivas únicas y atractivas para el público de hoy. Este tipo de verdadera innovación tecnológica sólo puede lograrse por aquellos que tienen un conocimiento profundo y fundamental de la compleja relación entre el usuario y la experiencia.

DIGIPEN INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SINGAPUR

Singapur es ahora el hogar de primer campus internacional de DigiPen. El campus de Singapur se estableció por invitación del gobierno de Singapur como parte de la iniciativa del país para construir la isla en un centro de educación con la visión de convertirlo en un "Global Escuela". La presencia de DigiPen también contribuirá a la visión del gobierno de Singapur de convertir la isla en un "Global Digital Studio."

DIGIPEN: PASADO, PRESENTE Y FUTURO

Fundada en América del Norte en 1988, DigiPen sigue siendo un líder en la educación el desarrollo de juegos y más allá. Con los programas de grado altamente impartidas por un profesorado de primer nivel, amplio plan de estudios del Instituto va mucho más allá de enseñar a los estudiantes cómo utilizar el software art producción o lenguajes de programación específicos. A través de pasantías, proyectos en equipo, y las oportunidades de enseñanza, los estudiantes DigiPen experimentan directamente lo que se necesita para convertirse en un miembro exitoso y valioso de la comunidad de los medios interactivos. Aprenda más sobre la historia de DigiPen.

ACADÉMICOS

Datos Generales

Programas de grado de DigiPen son ofrecidos en el sitio y en persona para proporcionar a los estudiantes con un nivel óptimo de instrucción, apoyo y colaboración Cada programa de grado tiene un comité asesor compuesto por profesionales de la facultad, personal, y de la industria que revisan el plan de estudios sobre una base anual por el rigor apropiado y contenido relevante Las clases se ofrecen sobre una base semestral Los nuevos estudiantes se matriculan una vez al año en el otoño

Lugares

Singapur

Address
PIXEL Building,
10 Central Exchange Green,

138649 Singapur, Singapur