DigiPen - Institute of Technology Singapore

Introducción

Lee la descripción oficial

En DigiPen Institute of Technology Singapore, experimentará una educación rigurosa diseñada para prepararlo para oportunidades de trabajo emocionantes dentro de la economía digital global. A través de sus estudios, desarrollará marcos teóricos y conocimientos fundamentales que serán relevantes y útiles a lo largo de su carrera.

Además de sus tareas y tareas regulares del curso, aplicará sus conocimientos a proyectos prácticos de equipo que aprovechen la comunicación y la colaboración interdisciplinaria. Este enfoque basado en proyectos lo reta a resolver problemas difíciles a medida que trabajan juntos para crear software original, juegos, animaciones y más en un entorno académico que replica un estudio de producción profesional. Para cuando se gradúe, tendrá una sólida comprensión del conocimiento fundamental en su campo, la capacidad de innovar nuevas soluciones y una cartera de trabajo que puede ayudarlo a destacar ante posibles empleadores.

NUESTRA HISTORIA

DigiPen fue fundada por Claude Comair en 1988 en Vancouver, Canadá, como una compañía de simulación y animación por computadora. A medida que aumentó la demanda de trabajo, el Sr. Comair tuvo dificultades para encontrar personal calificado que no solo tuviera una comprensión fundamental de la informática sino que también conociera la última tecnología digital. Como tal, DigiPen comenzó a ofrecer un programa de capacitación dedicado en animación por computadora en 3D. Poco después, DigiPen se asoció con Nintendo of America para establecer un programa de certificación en programación de videojuegos.

A medida que los videojuegos evolucionaron desde gráficos 2D simples a mundos 3D sofisticados, la necesidad de la industria de empleados calificados con educación avanzada en arte digital, diseño e ingeniería de software continuó expandiéndose. Anticipándose a esta creciente necesidad, DigiPen ideó y comenzó a ofrecer el primer programa de licenciatura en desarrollo de videojuegos (Bachillerato en Ciencias de la Computación en Simulación Interactiva en Tiempo Real) que prepararía a los estudiantes para los desafíos únicos de crear juegos y simulaciones 3D profesionales. software. DigiPen trasladó su campus a Redmond, Washington, EE. UU., En 1998 y abrió sus puertas como DigiPen Institute of Technology.

Lo que comenzó como un enfoque innovador para la educación en simulación y desarrollo de juegos ha evolucionado para abarcar nuevos programas en arte y animación digital, ingeniería informática, diseño de juegos, diseño de música y sonido, y otras especializaciones en informática. Hoy, DigiPen ofrece nueve programas de licenciatura y dos de maestría en su campus de Redmond. DigiPen también ofrece programas de grado en dos campus internacionales en Singapur y Bilbao, España, así como a través de asociaciones educativas cooperativas con escuelas en Corea del Sur y Tailandia.

La diferencia de DigiPen

Los estudiantes eligen DigiPen (Singapur) por una variedad de razones, ya sean nuestros programas especializados, énfasis en proyectos de equipo y aprendizaje aplicado, redes de ex alumnos excepcionales y conexiones de la industria, o profesores experimentados. Estas son solo algunas de las características que definen quiénes somos y qué hacemos.

Enfocado

Al declarar su área de estudio cuando presente la solicitud, pasará directamente al curso más relevante para su campo. Al final de sus estudios, tendrá un nivel avanzado de conocimiento y estará listo para dar el salto a su nueva carrera.

Las manos en

DigiPen te enseña a ser un solucionador de problemas e innovador a través de proyectos del mundo real. Al aplicar principios académicos a proyectos concretos de equipo de un año de duración, usted y sus colegas obtienen el conocimiento práctico para convertirse en creadores, no solo usuarios, de tecnología.

Conectado

Nuestras fuertes conexiones con el sector tecnológico de Singapur le permiten aprovechar un profundo pozo de experiencia en la industria y comenzar a construir su red profesional desde sus primeros días en el campus. Trabajamos en estrecha colaboración con varios socios respetados de la industria, incluidos Ubisoft Singapore, Autodesk, Koei Tecmo, Continental Automotive y más, para proporcionar crecimiento profesional y oportunidades profesionales para nuestros estudiantes.

Renombrado

Los estudiantes de DigiPen han ganado 57 premios en el Independent Games Festival, más que cualquier otra escuela en el mundo. Y durante 10 años consecutivos, The Princeton Review ha clasificado a DigiPen entre las cinco mejores escuelas para el diseño de juegos.

Experimentado

Contratamos expertos en contenido de clase mundial de instituciones académicas líderes y gigantes de la industria, como Microsoft, Nintendo, Disney, Pixar, Bungie y Sony. Nuestros instructores de la facultad traen la experiencia colectiva de investigación académica galardonada, desarrollo de software de vanguardia, producción de videojuegos triple A y liderazgo de la industria directamente al aula.

Lugares

Singapur

Address
PIXEL Building,
10 Central Exchange Green,

139660 Singapur, Singapur

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: