нститут современного искусства

Introducción

Lee la descripción oficial

El Instituto de Arte Contemporáneo se estableció en 1992. En mayo de 2020. nuestra universidad tenía 28 años . Durante los últimos 7 años, nuestra universidad ha sido reconocida 5 veces por Rosobrnadzor , una universidad eficaz en Rusia .

ISI tiene una licencia y acreditación estatal para todos los programas de educación superior, que imparte capacitación, incluidos los programas de maestría y doctorado .

¿Qué significa esto? Esto significa que ser una institución comercial, expedir títulos estatales, y también proporcionan un respiro del ejército entrenado en la rama interna. Y también a través de la participación activa de los estudiantes en las actividades prácticas , contribuimos al empleo futuro .

El Instituto de Arte Contemporáneo es hoy una universidad multidisciplinar que implementa 33 programas educativos de educación superior en 8 grupos ampliados de áreas de formación en todos los niveles : licenciatura , especialización , maestría y posgrado en el campo de la cultura y el arte .

En 2020 , por primera vez en la historia de la universidad , aparecieron plazas financiadas por el presupuesto en todos los programas de estudio , ¡ incluida la maestría !

Durante 27 años hemos producido más de 3.500 graduados: actores, directores de cine y televisión, diseñadores, periodistas, directores de obras de teatro, sonido, pop y cantantes académicos e instrumental ejecutantes, productores y gestores en el ámbito de la cultura y el arte maestros - coreógrafos y maestros de ballet, críticos de arte .

El sistema de trabajo de diseño en talleres creativos y un enfoque individual de cada uno son la base del proceso educativo del ISI. Su invaluable experiencia profesional y creativa con los estudiantes dividió a nuestros mejores profesores Artistas populares de la Federación de Rusia: S. Solovyev, D.Pevtsov, O.Drozdova, I.Agapov, A.Zbruev, A.Sheynin, D.Kramer, V. Sheiman, N. Bannova ; artistas de honor de la Federación de Rusia: E. Muratova , D. Mikhailova , E. Matushkina ; trabajadores del arte de honor : M. Sayamov , S. Vinnikov , E. Vandalkovsky , I. Sirenko ; profesores S. Litvinov , T. Markelova , V. Chaika y muchos, muchos otros .

En nuestra universidad hay todo lo necesario para un aprendizaje eficaz : teatro educativo , plató cinematográfico y estudio de edición de video , estudio de grabación profesional , televisión educativa y el centro de prensa , centro de producción .

En el marco del intercambio internacional de experiencias y la asociación profesional , ISI coopera activamente y desarrolla lazos culturales y creativos con universidades extranjeras .

ISI tiene acuerdos de cooperación : con la Universidad italiana "La Sapienza", con la Academia Internacional Alemana de Gestión y Tecnología, con la Academia de Artes de Vilnius (Lituania), con las universidades de Dortmund y Duesseldorf (Alemania).

Muchos de nuestros graduados de hoy : son artistas populares y cine.

Al participar en el Instituto de Arte Contemporáneo, que están garantizados para recibir: una educación de alta calidad, una vibrante vida estudiantil, la participación en ruso y en exposiciones y festivales internacionales, la oportunidad de pasar piezas fundidas en varia música, la televisión y otros proyectos creativos, la máxima asistencia posible en el empleo.

Lugares

Yakutsk

Address
Ulitsa Bestuzheva-Marlinskogo,5
677000 Yakutsk, República Saja, Rusia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte