Baltic Humanitarian Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Báltico Instituto Humanitario (BGI) - Una institución educativa moderna, implementa los programas de la más alta calidad, educación profesional y de postgrado adicional.

estado institución confirmada por la licencia del Servicio Federal de Supervisión de Educación y Ciencia. La presencia de acreditación del estado permite a la institución a expedir títulos estatales a los graduados.

Báltico Instituto Humanitario (BGI) - es una institución educativa privada que, normas educativas estatales correspondientes, Forma especialistas en el campo de altos primero, segundo, postgrado, así como la educación profesional adicional.

Departamentos del Instituto:

Facultad de Economía y Administración; Facultad de Derecho; Facultad de Psicología; La segunda enseñanza superior; Facultad de educación adicional.

el director tarea BGI es una cuestión competitiva, profesional profesionales competentes que poseen excelente nivel de conocimientos prácticos y científicos. Para lograr este objetivo, el Instituto máxima mejora en beneficio de sus estudiantes.

BGI Instituto capacita a especialistas en campos como la economía, la administración y gestión municipal y pública.

Las obras del instituto profesorado altamente cualificado y profesionales, Lo que nos permite garantizar una formación de alta calidad.

Por el momento, el Instituto Báltico de Humanidades en San Petersburgo ha desarrollado la base material y técnica, que le permite hacer frente a los problemas de aprendizaje de todos los estudiantes en el nivel actual, unas clases de computación especiales y otras aulas especialmente equipadas y una biblioteca, que contiene las últimas libros de texto, y revistas científicas.

Las competiciones instituto cada año, así como las conferencias que permiten a los estudiantes a desarrollar y mejorar sus conocimientos y habilidades. Otra característica de BGI es la disponibilidad de formación pre-universitaria y la formación continua, que incluye: cursos para el desarrollo profesional, la formación, la preparación para el examen, especialmente los cursos de exámenes y exámenes. Debido a estas características de la institución de educación superior, el solicitante o el estudiante será mucho más fácil para pasar el examen estatal y probarse a sí mismo y su fuerza en la dirección elegida.

Instituto BGI desarrolla todo el tiempo, la apertura de la nueva especialidad de prestigio que le permite desarrollar la cooperación con los socios occidentales en un nivel más alto. Esto permite a los graduados a BGI la formación práctica en el extranjero y recibir certificado internacional, que estará en la demanda en el mercado laboral especialista.

La educación en el Instituto humanitaria Báltico

En BGI, las siguientes formas de educación:

día; A tiempo parcial; correspondencia; la posibilidad de la formación para el plan de estudios individual.

Debido a esta diversidad de formas de entrenamiento en el Instituto humanitaria Báltico, cada uno puede elegir el que más le convenga, así como combinar el estudio y el trabajo, si es necesario.

Los estudiantes que no hablan el idioma ruso, para inscribirse en los cursos / programas se les concederá un curso de introducción de un año del idioma ruso.

Los estudiantes que no hablan ruso serán provistos de un curso introductorio de un año en la lengua rusa antes de inscribirse en los cursos de grado / programas.

Lugares

San Petersburgo

Baltic Humanitarian Institute

Address
пр. Стачек, д. 72, лит.А ст.м. “Кировский завод” (рядом с метро)
198188 San Petersburgo, Sankt Peterburg, Rusia
Número de teléfono
+8 800 770 03 80