Technical University of Liberec - Faculty of mechanical engineering

Introducción

Lee la descripción oficial

TUL Facultad de Ingeniería

La historia de la Universidad Técnica de Liberec se remonta a 1953 cuando se estableció el Colegio Técnico de Ingeniería Mecánica. A partir de ese momento, el Colegio ofreció programas académicos en Tecnología Mecánica, y en el Diseño / Construcción de Textiles, Vidrio, Cerámica y otras Máquinas. Estos programas académicos y actividades de investigación relacionadas correspondieron directamente a industrias típicas encontradas en Bohemia del Norte. A fines de la década de 1950, se ofreció un nuevo programa académico, Tecnología Textil, en el Colegio. En 1960, el Colegio se dividió en dos facultades, la Facultad de Ingeniería Mecánica y la Facultad de Ingeniería Textil. Además, el nombre del Colegio fue cambiado a la Facultad de Ingeniería Mecánica y Textil.

La Facultad de Ingeniería Mecánica proporciona y garantiza el nivel experto para los tres tipos de programas de estudio: estudios de licenciatura, maestrías y doctorados.

El enfoque básico y especialmente aplicado de investigación y desarrollo en el área refleja la orientación profesional de diez departamentos, es decir, ingeniería de materiales, mecánica, máquinas y equipos competitivos, y procesos tecnológicos y de producción: materiales, técnicas, construcción, tecnología.

La Facultad ofrece y ofrece una amplia gama de servicios, las actividades de contratación de investigación científica, y la educación de por vida para el campo industrial: materiales, mechnics, contruction, tecnología.

Orgulloso de lo que hacemos - Universidad Técnica de Liberec

Los resultados de alto nivel en investigación y ciencia, la excelencia en la enseñanza y la colaboración interdisciplinaria han representado a la Universidad Técnica de Liberec desde 1953. Alrededor de 7000 estudiantes estudian en siete facultades y un instituto especializado.

En el campo de la transferencia de tecnología, la Universidad Técnica de Liberec tiene una tradición de investigación en estrecha cooperación, especialmente con las industrias textil y automotriz. Esto ha garantizado ubicaciones excelentes para los graduados. Además, la Universidad participa en más de 100 proyectos de investigación por valor de casi USD 3 millones y en investigación por contrato.

Si bien está conectada globalmente, la Universidad entiende su responsabilidad como una institución con una ubicación única en Europa Central y participa en proyectos transfronterizos.

¿Por qué la Universidad Técnica de Liberec?

  • Excelentes ubicaciones
  • Investigación de vanguardia
  • Grandes deportes

¿Por qué la República Checa?

  • Gran naturaleza y cultura
  • Calzado de país de Bata
  • Hogar de Skoda y Volkswagen

Alojamiento en las residencias universitarias

Nuestras Salas de Residencia en Harcov (Liberec) fueron las ganadoras del premio Las Mejores Salas Universitarias del Año en los años 2014, 2013 y 2011.

Los estudiantes internacionales tienen un alojamiento garantizado en las Salas de Residencia de la universidad.

Ventajas de vivir en Harcov:

  • cómodo (dos habitaciones comparten baño y cocina)
  • cerca del campus principal (aproximadamente 15 minutos a pie)
  • asequible (aproximadamente USD 110 / mes en una habitación doble o USD 183 / mes en una habitación individual)
  • las habitaciones están completamente equipadas (incluidas mantas, almohadas y ropa de cama)
  • lavadora, aspiradora, etc. disponible en el sitio
  • Cajero automático de Komerční banka en el sitio (en el bloque B)

Deportes y Ocio

La Universidad Técnica de Liberec se enorgullece de sus excelentes instalaciones deportivas. La oferta es amplia, desde culturismo hasta tenis, natación, sauna, etc. Pueden ir y probar por ustedes mismos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Join us at TUL!