University of Lincoln

Introducción

Lee la descripción oficial

Clase mundial de enseñanza e investigación

La Universidad de Lincoln ha sido galardonada con oro en Teaching Teaching Framework 2017, considerada como una enseñanza, aprendizaje y resultados sobresalientes para sus estudiantes. La Universidad también ha establecido una reputación internacional por la calidad de la enseñanza y la investigación, y académicos y estudiantes trabajan juntos en proyectos importantes en áreas tan variadas como el tratamiento del cáncer, la conservación del agua y la tecnología baja en carbono.

La Universidad de Lincoln ha sido elogiada por la Agencia de Garantía de Calidad por su enfoque para mejorar las oportunidades de aprendizaje de los estudiantes. Lincoln se clasifica como una de las principales instituciones del Reino Unido en la Guía 2018 de la Universidad de The Guardian y en la Guía completa de la Universidad de 2017. La Universidad de Lincoln también ha sido nombrada en los diez mejores del Reino Unido para la satisfacción de estudiantes por estudiantes de postgrado e internacionales en los Whatuni Student Choice Awards 2017.

Ubicación del centro histórico de la ciudad

El galardonado campus de la Universidad de Lincoln ofrece un ambiente moderno y centrado en el estudiante en el pintoresco puerto deportivo de Brayford Pool, donde todo lo que necesita está en el campus o solo a un corto paseo en el centro de la ciudad. Con su castillo medieval y una de las mejores catedrales de Europa, Lincoln está lleno de historia y alberga galerías, cines, tiendas, restaurantes, bares y discotecas.

Datos clave sobre la Universidad de Lincoln

1. Una universidad que trabaja con su ciudad y en todo el país.

  • La Universidad ha invertido alrededor de £ 200 millones en el impresionante campus de Brayford Pool que ha transformado un sitio brownfield del centro de la ciudad, ha revitalizado el área y ha atraído inversiones del sector minorista, del ocio y de la propiedad. Planeamos invertir otros £ 130 millones en el campus durante los próximos años.
  • Se estima que la Universidad de Lincoln vale más de £ 300 millones para la economía local, duplicando las tasas de crecimiento económico local y creando más de 3,000 nuevos empleos.
  • El galardonado centro de incubación de empresas de la Universidad, Sparkhouse, ha apoyado a más de 300 negocios nuevos y en crecimiento para establecerse en la región y crear más de 450 nuevos empleos.

2. Apoyo a la industria y la economía del Reino Unido.

  • Lincoln es reconocido por liderar el camino en alianzas exitosas con empresas. Esto se destacó en las reseñas recientes sobre vínculos entre la industria y la academia por Sir Andrew Witty y Sir Tim Wilson.
  • El Centro Nacional de Fabricación de Alimentos en el campus de Holbeach de la Universidad es un centro de capacitación de vanguardia, patrocinado y actualizado por la industria alimentaria de miles de millones de libras.
  • La Universidad ofrece aprendizaje basado en el trabajo para la industria y el Ministerio de Defensa, mejorando las habilidades de la fuerza de trabajo y ahorrando a los contribuyentes del Reino Unido millones de libras.
  • Lincoln abrió la primera escuela de ingeniería construida específicamente para el Reino Unido en 25 años en colaboración con Siemens plc. Este enfoque pionero para trabajar con empleadores ha sido reconocido a través de una serie de reconocimientos y galardones nacionales, que incluyen un Premio de Educación Superior de Times y un Premio Lord Stafford.
  • La Universidad ha creado el nuevo centro de la ciudad Lincoln Science and Innovation Park en colaboración con Lincolnshire Cooperative como centro de inversión en los sectores de ciencia y tecnología. El buque insignia de Joseph Banks Laboratories se inauguró en septiembre de 2014.
  • La experiencia de los académicos y graduados de Lincoln está integrada en empresas nacionales y locales a través de Knowledge Transfer Partnerships.
  • La investigación y consultoría de contratos adquiridos en la Universidad por empresas y el sector público en los últimos cinco años tiene un valor de casi £ 16 millones.

3. Investigación con impacto real para las personas y la sociedad

  • La Universidad de Lincoln está produciendo investigación líder a nivel mundial en varias áreas temáticas.
  • Más de la mitad (53%) de la investigación presentada por la Universidad al marco nacional de excelencia en investigación 2014 se calificó como internacionalmente excelente o líder mundial: los estándares más altos posibles.
  • El personal académico de la Universidad incluye a más de 60 profesores sustantivos, que apoyan una cultura de investigación próspera y una experiencia estudiantil de alta calidad.
  • La Universidad alberga a más de 40 centros de investigación y grupos de investigación, investigando temas que van desde la Ingeniería de la Visión y los Sistemas Autónomos hasta la Conservación y el Patrimonio Cultural.
  • Los principales proyectos de investigación de la Universidad benefician a la sociedad en áreas tan variadas como el desarrollo de nuevas vacunas, tecnología agroalimentaria, imágenes médicas para el diagnóstico de cáncer, vigilancia antiterrorista, conservación de edificios históricos, tratamiento del insomnio y desarrollo del lenguaje infantil.
  • Un enfoque multidisciplinario garantiza que muchos proyectos involucren expertos de diferentes escuelas y universidades de la Universidad. Por ejemplo, el Lincoln Institute for Health reúne la experiencia que abarca desde la ciencia basada en el laboratorio hasta las intervenciones médicas de primera línea.
  • La Universidad está comprometida con la enseñanza comprometida con la investigación a través de su plan de estudios, brindando a los estudiantes de pregrado la oportunidad de trabajar con postgraduados y personal académico en proyectos de investigación a través de la iniciativa pionera de Estudiantes como Productor de Lincoln.

4. Estudiantes muy satisfechos

  • Lincoln ocupa el puesto 11 en el Reino Unido para la satisfacción de los estudiantes en la Encuesta Nacional de Estudiantes (NSS) 2016. Además, Lincoln ha sido el primer puesto en un rango de áreas temáticas de NSS que incluyen Zoología, Transporte y Viajes, Diseño, Bioquímica y Ciencia Animal.
  • La Universidad está comprometida con el desarrollo de graduados emprendedores, con estudiantes de Lincoln que disfrutan de buenos prospectos de graduados y muchos continúan para comenzar sus propios negocios exitosos. El noventa y cinco por ciento de nuestros graduados más recientes trabajaron o estudiaron más a fondo seis meses después de terminar su curso, con casi tres cuartas partes en puestos de nivel de graduado [Destinos de egresados ​​de la Encuesta de educación superior 2014/15, publicado en julio de 2016].
  • Trabajar en asociación con Students 'Union le permite a la Universidad de Lincoln mejorar constantemente una excelente experiencia de estudiante.

5. Compromiso con la excelencia académica

  • En su revisión más reciente de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad, la Universidad recibió un excelente resultado y fue elogiada por las formas innovadoras en que da voz a sus estudiantes.
  • Lincoln se enorgullece de estar acreditado por una serie de organismos profesionales, incluidos el Consejo de Enfermería y Obstetricia, Royal Pharmaceutical Society of Great Britain, Consejo de Profesiones de la Salud, Consejo General de Trabajo Social, Sociedad Psicológica Británica, Consejo Nacional para la Formación de Periodistas, Entrenamiento Periódico Consejo, Chartered Institute of Environmental Health, Chartered Institute of Personnel and Development, Chartered Institute of Logistics and Transportation, Law Society, Bar Council y Institute of Biomedical Science.

6. Compromiso global

  • Alrededor de 100 nacionalidades diferentes están representadas entre la población estudiantil de la Universidad de Lincoln.
  • La Universidad tiene alianzas con las principales universidades de todo el mundo y el Centro de Estudios Internacionales está trabajando para extender su alcance global.
  • La Universidad de Lincoln apoya a empresas y organizaciones multinacionales en sus necesidades de educación, capacitación, investigación y consultoría.
  • La Universidad ha jugado un papel clave en las celebraciones locales, nacionales e internacionales que marcaron el 800 aniversario de Magna Carta en 2015, incluida la creación de 1215. hoy - una nueva plataforma de artes digitales apoyada por Arts Council England.

7. Impulsar el cambio en la educación superior.

  • La Universidad lideró el proyecto pionero de Paisajes de aprendizaje para diseñar espacios académicos del futuro.
  • Lincoln encabezó el innovador proyecto Student as Producer, una importante iniciativa financiada por la Academia de Educación Superior diseñada para investigar y promover la participación de los estudiantes en la investigación desde el comienzo de sus estudios.
  • La vicerrectora de Lincoln, la profesora Mary Stuart, es miembro de la Junta del Consejo de Financiación de la Educación Superior de Inglaterra y vicepresidenta de la Alianza Universitaria.

8. Fuerte enfoque comunitario

  • La Universidad de Lincoln es partidario del Lincoln Book Festival, Lincolnshire Business Awards, Lincolnshire Sports Awards y el Festival de Frecuencia de la Cultura Digital.
  • El campus de Brayford cuenta con espectaculares lugares de artes en el Lincoln Performing Arts Center, uno de los teatros más grandes de la región, el salón de música en vivo Engine Shed y la galería de arte Project Space Plus.
  • La Universidad ofrece una variedad de conferencias públicas gratuitas, que incluyen la serie de conferencias de Great Lives que reúne a expertos internacionalmente reconocidos para compartir su aprendizaje, experiencia y experiencia. Los oradores han incluido a Sir John Hurt, el profesor Lord Robert Winston y la baronesa Susan Greenfield.
  • La Universidad de Lincoln es socio de Lincoln Cultural and Arts Partnership, un organismo que reúne a organizaciones públicas y privadas de toda la ciudad para apoyar y mejorar el turismo y la economía de los visitantes.
  • Siren FM, ubicado en los estudios estándar de la industria de la Lincoln School of Film & Media, fue la primera estación de radio comunitaria a escala real del Reino Unido, organizada por una universidad. Fue nombrada la estación de radio de East Midlands del año en 2013 y 2014.
  • Cada año, más de 1,500 estudiantes de Lincoln contribuyen con alrededor de 15,000 horas de voluntariado a valiosos proyectos comunitarios en la ciudad y la región más amplia de Lincolnshire. El valor económico total de las horas de voluntariado emprendidas por la comunidad universitaria se estima en casi £ 500,000.

9. Movilidad social y diversidad

  • La Universidad se ha comprometido a elevar las aspiraciones entre los jóvenes de 14 a 19 años de edad, y trabaja con las escuelas a nivel local y nacional para promover y ayudar a progresar a la Educación Superior.
  • Como parte del programa de Redes Nacionales de Gobierno para la Colaboración de Extensión (NNCO), la Universidad de Lincoln lidera la Red de Extensión de Lincolnshire, que alienta y apoya a más jóvenes de escuelas y colegios locales para acceder a la educación superior.
  • En 2013, Lincoln se unió a la Red de la Fundación Sorrell y la Universidad alberga el Club Nacional de Arte y Diseño Saturday Club. Este programa gratuito de eventos para alumnos de escuelas secundarias locales fomenta la creatividad al proporcionar clases de expertos en temas de diseño con acceso a las instalaciones líderes de la industria de la Universidad.
  • La universidad apoya a estudiantes de entornos menos aventajados ofreciendo una serie de becas y becas. Estos incluyen la Beca de la Universidad de Lincoln, la Beca del Vice Canciller, la Beca de Excelencia, la Beca de Graduado de Lincoln y la Beca Blackburn. A través de sus alianzas industriales, también ofrece Becas de Santander y Becas de Ingeniería de Siemens.

10. Calidad y éxito en pocos años.

  • La Universidad de Lincoln fue el primer campus nuevo en el centro de la ciudad que se construirá en 25 años gracias a una suscripción pública y privada que aportó £ 32 millones.
  • El campus de Lincoln fue inaugurado oficialmente por Su Majestad la Reina en 1996. La antigua Universidad de Lincolnshire y Humberside se convirtió en la Universidad de Lincoln en 2001.
  • La Universidad ahora alberga a unos 13,000 estudiantes y 1,500 empleados en los campus de Lincoln, Riseholme y Holbeach.
  • La Unión de Estudiantes de la Universidad de Lincoln ganó el título de Unión de Estudiantes del Año en los Premios Nacionales del Sindicato de Estudiantes (NUS) 2014.
  • Las instalaciones de la Universidad fueron utilizadas como campo de entrenamiento previo a los Juegos por atletas paralímpicos antes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MAs » Ver MScs » Ver LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado en Artes (BA)

Licenciatura (con Honores) En Negocios Y Administración (con Práctica Profesional)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años September 2018 Reino Unido Lincolnshire + 1 más

Este grado de Administración y Negocios está diseñado para estudiantes que desean trabajar en el acelerado mundo global de organizaciones privadas y públicas, coordinar equipos y usar recursos de manera eficiente, o establecer y administrar sus propios negocios. [+]

Este grado de Administración y Negocios está diseñado para estudiantes que desean trabajar en el acelerado mundo global de organizaciones privadas y públicas, coordinar equipos y usar recursos de manera eficiente, o establecer y administrar sus propios negocios.

Lincoln International Business School tiene como objetivo producir graduados emprendedores y que emplean con las habilidades y habilidades para resolver problemas para tomar una perspectiva internacional y hacer una diferencia en los negocios. Se alienta a los estudiantes a pensar y actuar como un administrador, desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico y desarrollar un amplio conocimiento de las áreas principales de negocios.... [-]


Licenciatura (hons) En Gestión De Turismo Internacional

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4 años September 2018 Reino Unido Lincolnshire + 1 más

El grado BA (Hons) International Tourism Management en Lincoln está diseñado para proporcionar una visión de la industria turística global contemporánea, incluido su impacto, interdependencias e importancia para la economía. El turismo es una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo, vale miles de millones para la economía global y puede ofrecer perspectivas de carrera emocionantes. [+]

El grado BA (Hons) International Tourism Management en Lincoln está diseñado para proporcionar una visión de la industria turística global contemporánea, incluido su impacto, interdependencias e importancia para la economía. El turismo es una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo, vale miles de millones para la economía global y puede ofrecer perspectivas de carrera emocionantes.

Este curso brinda la oportunidad de investigar los problemas y técnicas relevantes para la planificación y gestión del turismo internacional. Está diseñado para permitir a los estudiantes construir una base de conocimiento a través de módulos específicos del turismo y relacionados con el negocio, mientras que los módulos opcionales les permiten a los estudiantes adaptar su aprendizaje a sus propios intereses y aspiraciones profesionales. Se enfatiza el desarrollo del pensamiento crítico y las habilidades organizativas necesarias para ejecutar operaciones turísticas a gran escala.... [-]


Grado en Ciencias (BSc)

Licenciatura (hons) En Psicología De Negocios

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años September 2018 Reino Unido Lincolnshire + 1 más

El BSc (Hons) Business Psychology es un programa conjunto entre la School of Psychology y Lincoln International Business School y busca permitir a los estudiantes ingresar al mercado profesional con conocimientos, habilidades y actitudes específicas para tomar decisiones exitosas basadas en el trabajo. Todos los módulos están cuidadosamente diseñados para permitir a los estudiantes hacerse cargo de su propio aprendizaje y desarrollar su comprensión del comportamiento de las personas en los negocios y cómo esto se puede aplicar en diferentes contextos organizacionales. Los estudiantes tienen la oportunidad de ser entrenados en métodos y tecnologías que se han utilizado para investigar procesos psicológicos y aprender cómo hacer intervenciones efectivas. [+]

Business Psychology es un campo de estudio que tiene como objetivo mejorar el bienestar y el rendimiento de los empleados e investiga cómo los aspectos humanos en el lugar de trabajo pueden ayudar a las empresas a ser más efectivas y rentables.

El BSc (Hons) Business Psychology es un programa conjunto entre la School of Psychology y Lincoln International Business School y busca permitir a los estudiantes ingresar al mercado profesional con conocimientos, habilidades y actitudes específicas para tomar decisiones exitosas basadas en el trabajo. Todos los módulos están cuidadosamente diseñados para permitir a los estudiantes hacerse cargo de su propio aprendizaje y desarrollar su comprensión del comportamiento de las personas en los negocios y cómo esto se puede aplicar en diferentes contextos organizacionales. Los estudiantes tienen la oportunidad de ser entrenados en métodos y tecnologías que se han utilizado para investigar procesos psicológicos y aprender cómo hacer intervenciones efectivas.... [-]


Vídeos

Change your World at the University of Lincoln

Contacto

Dirección University of Lincoln Brayford Pool
LN6 7TS Lincolnshire, Inglaterra, Reino Unido