The Royal Central School of Speech and Drama, University of London

Introducción

Lee la descripción oficial

Una introducción a la central de la Directora.

profesor Gavin
Henderson, CBE
Principal

Centroamérica está a la vanguardia de la formación y la investigación en las artes dramáticos. graduado de las estadísticas de empleo se encuentran entre las más altas de nuestro sector, y nuestra investigación ha sido recientemente evaluado como "Líder Mundial" - y es única en el reino de los conservatorios de teatro. La relación entre las solicitudes de grado a los lugares es el más alto de cualquier universidad del Reino Unido.

Mientras que nuestros actores ganan muchos de los premios más codiciados, en todo el mundo, y frecuentes elogios en los medios de comunicación, una amplia gama de organizaciones de la industria clasificar central como el estándar de oro en el liderazgo de los trabajos técnicos y de diseño. Así también, Central sigue como una fuerza pionera en la aplicación de habilidades dramáticas en muchos contextos sociales.

Esperamos que usted desee explorar la gama de cursos, tanto de grado como de postgrado, que figura en esta página web. Hacer visitar para una jornada de puertas abiertas, o venir a nuestras producciones públicas regulares - se centraron alrededor de la Embajada histórico teatro.

Nuestras instalaciones son ampliamente considerados como ejemplares con otros estudios especializados y espacios de actuación que se añade como parte de una nueva dinámica de desarrollo.

Una breve nota por el profesor Simon Pastor, Profesor Emérito de Teatro.

Elsie Fogerty fundó la Escuela Central de Formación del habla y del arte dramático en el Royal Albert Hall en 1906. Fogerty era un especialista en la formación del habla. También tenía una firme creencia en la importancia social de la educación. Los estudiantes de su escuela rápidamente se hizo famoso por su entrega en las competiciones de habla en verso, su aparición en los cines, y su trabajo con los niños en las zonas desfavorecidas de Londres. Mientras central desarrolló un nombre para la formación actor, su fundador fue, al mismo tiempo comprometida con el avance del estudio del teatro como disciplina académica.

Mucho antes de la fundación del primer departamento de teatro universitario en el Reino Unido, Fogerty argumentó que el teatro debe ser estudiado en la universidad y que la formación de teatro se debe otorgar grados.

En 1937 se le ofreció Fogerty espacio en el sitio en ese momento destinado a la construcción del Teatro Nacional, con el colegio al lado del teatro. Pero ese esquema, al igual que muchos de los esquemas Teatro Nacional, no se concretó. En 1957 la Escuela, por fin se movió desde el Albert Hall, habiendo adquirido el contrato de arrendamiento del Teatro Embajada en Swiss Cottage y sus edificios asociados.

La Embajada tenía una reputación, desde la década de 1930, para el teatro experimental y políticamente de izquierdas. En 1957 esta reputación se había desvanecido. Cuando llegó central era a la vez el rescate de un viejo teatro y tejerlo en la tela de los nuevos edificios de la universidad. Al menos ese era el plan: inevitablemente fondos tenían que ser levantado. En esta ocasión el campeón fue Sir John Davis. Su trabajo en las dotaciones que persiguen establecer los recursos para construir un nuevo edificio. Este fue inaugurado en 1961 por Su Alteza Real la Duquesa de Kent, que era entonces el patrón de Centroamérica.

En 1961 tres distintos departamentos se habían establecido en Centroamérica. El departamento de la etapa estaba corriendo su curso de tres años para los actores, con los alumnos que se distingue como Señor Olivier y Dame Peggy Ashcroft ya una parte de su historia, y un curso de dos años para directores de escena. El departamento de Formación de Profesores estaba preparando a los estudiantes para su propio diploma, a continuación, un título de enseñanza reconocidos, y para el Diploma de la Universidad de Londres en el arte dramático. Tal clasificación se había instituido en 1912, precisamente como resultado de la campaña de Fogerty para el reconocimiento de drama y pedagogía teatral como sujetos dignos de estudio académico adecuado. Por este tiempo la universidad era tan famoso por su departamento de terapia del habla como por su labor en la formación de actores.

Su construcción continuó. En junio de 1972 un nuevo estudio fue construido en la esquina de la Media Luna Buckland y abrió formalmente por el nuevo patrón de la Escuela, la Princesa Alexandra. Se convirtió en el centro subvencionado por la Inner London Education Authority en 1972. En 1989 fue 'incorporado' como un colegio de educación superior en su propio derecho y financiado directamente por el gobierno. Se había estado ofreciendo grados desde 1986, en primer lugar, validado por el Consejo de Premios Académicos Nacionales. Desde 1992 sus grados fueron validados por la Open University.

Desde principios de los años 1990 en adelante, un extenso trabajo de construcción ha tenido lugar: una nueva instalación de taller fue inaugurado en 1991. En el verano de 1993 se añadió una extensión a la Embajada de Teatro - un estudio de teatro, estudios de diseño e instalaciones de vestuario. En 1997, la universidad ha completado un bloque de cinco pisos en el este del campus, proporcionando una nueva biblioteca, un centro de recursos de aprendizaje y de computación de recepciones, sala de estudiantes, bar de estudiantes y oficinas del personal. Un Teatro Embassy reformado se abrió en 2002 y siguió en 2005 por el Bloque Oeste, con sus varios pisos de espacios de actuación del estado de la técnica y salas de ensayo.

En 2005, el Consejo Privado concedió la universidad el poder de otorgar sus propios títulos impartidos. En el mismo año, los estudiantes de la Academia Webber Douglas del arte dramático transferido al centro, con lo que con ellos de la academia de 100 años de historia de las contribuciones significativas al escenario y la pantalla. En ese año, la Escuela fue la única institución de teatro especialista en ganar el premio del Centro de Excelencia en el Aprendizaje y la Enseñanza, convirtiéndose en el Consejo de Financiación de la Educación Superior en el Centro designado de Inglaterra para la excelencia en la formación para el teatro. Su propósito como un Centro de Excelencia es proporcionar un recurso nacional para la formación profesional de las artes escénicas y el aprendizaje, en un foco de investigación teatral y becas, y un sitio para la colaboración nacional e internacional.

Con efecto entre septiembre de 2005 Centroamérica se convirtió en una universidad de la Universidad de Londres y, al hacerlo, cumplidas las ambiciones originales Elsie Fogerty. Y luego en 2012 vino nuevo reconocimiento ... Fogerty solía decir que mientras que el director de la Academia de Arte Dramático había estado buscando título real por su institución, que había estado demasiado ocupado trabajando con niños en los barrios pobres de hacer ese tipo de cosas. Pero un siglo más tarde, el logro de la universidad que fundó tiene adecuadamente su reconocimiento cuando en noviembre de 2012 Su Majestad la Reina confirió Real Título en Centroamérica.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Artes (BAs) » Ver MAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado en Artes (BA)

Bachelor Of Arts (Hons) Artes Del Espectáculo

Campus Tiempo completo 3 años October 2018 Reino Unido Londres

Al centrarse en la investigación crítica y la experimentación con nuevas metodologías, los estudiantes desarrollan nuevas y desafiantes formas de rendimiento enraizados en un compromiso riguroso con las habilidades, teorías e historias de teatro y otras artes escénicas. [+]

Bachelor of Arts (Hons) Artes Rendimiento Visión de conjunto Desarrollar su identidad como un fabricante de arte de acción y productor en un curso que fomenta la práctica creativa independiente y colaborativo. Al centrarse en la investigación crítica y la experimentación con nuevas metodologías, los estudiantes desarrollan nuevas y desafiantes formas de rendimiento enraizados en un compromiso riguroso con las habilidades, teorías e historias de teatro y otras artes escénicas. Sobre el curso la integración de este curso del desarrollo artístico con el rendimiento de producción y habilidades prepara a los estudiantes para convertirse en profesionales independientes y / o para trabajar en posiciones organizativas, administrativas y artísticas clave a través de las artes. En los dos primeros años, los estudiantes participan en un programa que busca desarrollar su práctica en tres áreas clave: text / teoría, cuerpo / movimiento, y los materiales / tecnología. En el último año los estudiantes eligen un área de enfoque, que se desarrolló y se contextualiza en proyectos independientes. El curso está diseñado para el desarrollo de una identidad creativa individual en el contexto de trabajo colaborativo, donde los estudiantes realizan diferentes funciones y posiciones de cuestionar su propio proceso y formas de trabajo. Detalle de golf Año 1 Sobre la base de fundamentos históricos, teóricos y prácticos del teatro y las artes escénicas, los estudiantes adquieren habilidades fundamentales en la dramaturgia y escritura para y sobre el rendimiento, las prácticas contemporáneas de movimiento, y el trabajo con materiales y tecnologías. Se producirán piezas... [-]

Bachelor Of Arts (Hons) Construcción Escénica

Campus Tiempo completo 3 años October 2018 Reino Unido Londres

Aprender a planificar y construir conjuntos, y desarrollar habilidades como carpintería, diseño estructural, el trabajo del metal y la ingeniería mecánica. La formación será principalmente en el teatro, pero las habilidades aprendidas son fácilmente transferibles a muchos entornos diferentes medios de comunicación, incluyendo cine, televisión y publicidad. [+]

Bachelor of Arts (Hons) Construcción escénica Visión de conjunto Aprender a planificar y construir conjuntos, y desarrollar habilidades como carpintería, diseño estructural, el trabajo del metal y la ingeniería mecánica. La formación será principalmente en el teatro, pero las habilidades aprendidas son fácilmente transferibles a muchos entornos diferentes medios de comunicación, incluyendo cine, televisión y publicidad. Sobre el curso constructers escénicos tienen que ser creativos solucionadores de problemas que utilizan ideas y soluciones que se extraen de todos los aspectos de ingeniería y prácticas industriales para ayudar a la creación de juegos o puesta en escena. Los estudiantes aprenden a ser autónomos e ingenioso, y para desarrollar habilidades específicas para el alto nivel profesional requerido por la industria. A partir del segundo año, los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en contextos profesionales, como en lugares de construcción, empresas u organizaciones paisaje, haciendo eventos, la televisión o la publicidad. Este curso es ideal para aquellos con un fuerte interés en la construcción con madera y metal, pero que también quieren una carrera creativa. Detalle de golf Año 1 Aprender acerca de una variedad de materiales, incluyendo herramientas para trabajar la madera, herramientas de mano y maquinaria. Los estudiantes construirán los elementos específicos del paisaje, que trabajan con las especificaciones de un diseñador profesional y estrecha con los técnicos para planear como escenario podría ser manipulada para encajar dentro de un estudio o un espacio de la casa principal. Aprender técnicas de carpintería específicos, los estudiantes trabajan como parte de un... [-]

Bachelor Of Arts (Hons) Drama, Teatro Y Educación Aplicada

Campus Tiempo completo 3 años October 2018 Reino Unido Londres

Este curso explora actuación que se lleva a cabo fuera de los edificios tradicionales del teatro, lo que puede provocar el cambio y la transformación con los participantes que la crean. [+]

Bachelor of Arts (Hons) Drama, Teatro Aplicada y Educación Visión de conjunto Este curso explora actuación que se lleva a cabo fuera de los edificios tradicionales del teatro, lo que puede provocar el cambio y la transformación con los participantes que la crean. Sobre el curso Los estudiantes en el drama, teatro Aplicada y Educación (FECHA BA) curso aprenden a hacer teatro y adquirir un conocimiento práctico y la comprensión de cómo el teatro de decisiones puede ser aprovechada para cambiar vidas e inspirar nuevas posibilidades. Centrándose en una amplia gama de prácticas que tienen lugar en numerosas y diversas configuraciones - tales como escuelas, hospitales, prisiones, unidades de la pupila de referencia, campos de refugiados, centros comunitarios, parques infantiles, parques y residencias de ancianos, en el Reino Unido y en el extranjero - el curso tiene una larga tradición de investigación y prácticas innovadoras y de vanguardia. graduados BA la fecha son altamente empleables y están a la vanguardia en el teatro aplicado a nivel internacional. El drama BA, Teatro Aplicada y Educación recibe supuesto un importante apoyo de la Fundación Leverhulme. Esta financiación única de más de £ 60.000 al año (a partir de septiembre de 2016) es específicamente para permitir tanto BA y MA aplica estudiantes de teatro para llevar a cabo los proyectos y las colocaciones en el Reino Unido y en el extranjero. Detalle de golf Año 1 Los estudiantes estudian y exploran conceptos e ideas relacionadas con teatro aplicado y el rendimiento en programas... [-]

Bachelor Of Arts (Hons) Gestión De La Etapa

Campus Tiempo completo 3 años October 2018 Reino Unido Londres

Aprender dirección de escena, y el conocimiento especializado y habilidades en todos los aspectos de la producción teatral. Mediante una estrecha trabajar con los estudiantes y profesionales de otras disciplinas de teatro, los estudiantes en este curso a desarrollar una comprensión general de cómo cada uno contribuye al espectáculo vivo, haciéndolos altamente empleables después de la graduación. [+]

Bachelor of Arts (Hons) Gestión de la Etapa Visión de conjunto Aprender dirección de escena, y el conocimiento especializado y habilidades en todos los aspectos de la producción teatral. Mediante una estrecha trabajar con los estudiantes y profesionales de otras disciplinas de teatro, los estudiantes en este curso a desarrollar una comprensión general de cómo cada uno contribuye al espectáculo vivo, haciéndolos altamente empleables después de la graduación. Sobre el curso Este curso tiene como objetivo producir directores de escena que son capaces de adaptarse a cualquier entorno de producción que van desde el West End teatro para eventos al aire libre a gran escala. directores de escena son un conducto entre el director y el equipo de producción en todo el proceso de ensayo y la gestión de la actuación en sí, incluyendo la adquisición de mobiliario y accesorios. Los directores de escena debe tener excelentes habilidades de la gente, de comunicación y negociación para asegurar que se comunican adecuadamente la evolución a través de ensayos y encontrar soluciones a los problemas de producción. Los estudiantes desarrollan habilidades prácticas de gestión a través del trabajo en equipo de producción de una serie de producciones realizadas, colaborando con otros estudiantes y de los profesionales. Detalle de golf Año 1 Los estudiantes desarrollan las habilidades básicas necesarias para la creación en vivo, a través de una serie de talleres y proyectos realizados. Se comprometen clases y talleres, incluyendo la gestión de los ensayos y el rendimiento, el bloqueo y el trabajo... [-]

Bachelor Of Arts (Hons) Marionetas: Diseño Y Rendimiento

Campus Tiempo completo 3 años October 2018 Reino Unido Londres

Centro pionero en el primer grado del Reino Unido en el teatro de marionetas y sigue siendo una de las instituciones más importantes del mundo para la formación de los titiriteros, que atrae a estudiantes nacionales e internacionales. Este curso abarca los tres conceptos de diseño, el rendimiento y la toma de teatro. [+]

Bachelor of Arts (Hons) Títeres: Diseño y Rendimiento Visión de conjunto Centro pionero en el primer grado del Reino Unido en el teatro de marionetas y sigue siendo una de las instituciones más importantes del mundo para la formación de los titiriteros, que atrae a estudiantes nacionales e internacionales. Este curso abarca los tres conceptos de diseño, el rendimiento y la toma de teatro. Sobre el curso Los estudiantes desarrollan habilidades específicas de toma de marionetas, de manipulación y de rendimiento, y también trabajan en estrecha colaboración con los diseñadores y estudiantes de artes de desempeño en proyectos de colaboración para explorar el trabajo multidisciplinar en el que muñecos y formas animadas realizan junto a la escenografía, la nueva escritura, el movimiento y las prácticas experimentales de rendimiento. Las habilidades en el diseño, la escultura, la manipulación, el rendimiento visual, animación, movimiento, voz, la elaboración y la toma de teatro de colaboración se desarrollan. El curso tiene como objetivo desarrollar los profesionales que sean capaces de iniciar y desarrollar sus propios proyectos además de colaborar estrechamente con los demás dentro de una disciplina que requiere tanto la técnica y la creatividad. Detalle de golf Año 1 Hacer, ejecutar y directa: Una introducción a una serie de proyectos de colaboración y específicos del curso con el fin de explorar los procesos de fabricación de las marionetas y animación, los principios del movimiento, escritura, habilidades de diseño, trabajo de voz, actuación, animación y manipulación, y la aplicación de la manipulación habilidades a... [-]

Bachelor Of Arts (Hons) Que Actúa

Campus Tiempo completo 3 años October 2018 Reino Unido Londres

Un actor de formación integral clásica y contemporánea, este campo exigente nutre a los estudiantes a través de un viaje que cambia la vida, en el que se enfrentan al reto de alcanzar su pleno potencial como actores y adquirir habilidades para trabajar en toda la gama de contextos de actuación. [+]

Bachelor of Arts (Hons) en funciones Visión de conjunto Un actor de formación integral clásica y contemporánea, este campo exigente nutre a los estudiantes a través de un viaje que cambia la vida, en el que se enfrentan al reto de alcanzar su pleno potencial como actores y adquirir habilidades para trabajar en toda la gama de contextos de actuación. Sobre el curso La filosofía del curso puede resumirse en las palabras, "incorporación", "imaginación" y la "interacción". La formación se desarrolla el cuerpo y la voz del actor como comunicadores fuertes y eficaces de pensamiento, la emoción y la intención, y se abre la imaginación de modo que el actor puede crear y sostener mundos tridimensionales a partir del texto del dramaturgo. Estos procesos siempre tienen lugar en un contexto interactivo para que el actor está en constante aprendizaje para responder a los estímulos externos - ya sea personas, objetos o ambiente - de una forma abierta y sin censura. Los estudiantes tienen derecho a la condición de equidad completa después de la graduación. Detalle de golf Año 1 Liberar y descubrir: los estudiantes comienzan a partir de la singularidad de uno mismo dentro del contexto del grupo y el rigor del estudio de entrenamiento, y aprender a trabajar con la verdad y la integridad, la apertura y la liberación del cuerpo, la voz y la imaginación, y el desarrollo de un proceso personal y la artesanía a través del cual para construir el carácter y vivir con la verdad... [-]

Vídeos

The Royal Central School of Speech and Drama - Trailer video