Lee la descripción oficial

Por qué estudiar en Ruskin? Las personas como usted que quieren hacer cambios positivos en sus vidas y tienen la determinación de asegurar los de educación, las cualificaciones y las oportunidades que ofrecemos.

Como además la educación universitaria ubicada en Oxford, Ruskin ofrece oportunidades educativas, a adultos con pocas o ninguna cualificación formal en un ambiente informal. Nuestro plan de estudios comienza con los estudiantes, su entusiasmo, necesidades, ambiciones y habilidades y ofrecemos a nuestros solicitantes potenciales rutas de progresión de cursos de la fundación, a través de Acceso a la Educación Superior, Programas de Grado hasta el nivel de maestría.

Ya sea que usted está a punto de lograr la cualificación, persiguiendo una ilusión olvidado o simplemente aprender a disfrutar de la educación. Nuestro amable universidad residencial atrae a estudiantes de nuestras comunidades locales, en el Reino Unido y el mundo para ayudarnos unos a otros a aprender.

Nosotros le ayudaremos a encontrar un nivel de estudios que se adapte a sus habilidades y experiencia.

Ruskin College tiene una historia orgullosa de apoyar a las personas a darse cuenta de su potencial. Somos una universidad pequeña, con grandes ideas - y los programas que ofrecemos significa que su aprendizaje también puede hacer cambios positivos en las vidas de otros. Ruskin da la bienvenida a los estudiantes que no sólo quieren desarrollarse, pero también quieren poner algo nuevo en la sociedad.

Todos nuestros cursos cuentan con la misma enseñanza de alta calidad y apoyo y hay una gama de opciones para explorar, desde cursos cortos a través de grados a los programas de maestría.

¿Qué hay de especial en Ruskin?

Excelencia académica - Ruskin ofrece personal altamente calificado que proporciona una experiencia de aprendizaje de apoyo y enriquecedora Un ambiente de apoyo - con nuestra ayuda usted puede darse cuenta de su potencial y superar sus propias barreras personales para el aprendizaje. Tu tutor te ayudará a encontrar las habilidades que necesita y manejar los desafíos que enfrenta Una comunidad de ideas afines - se unirá a una comunidad de personas de ideas afines, y estudiar junto a otros adultos como usted que han optado por hacer un cambio positivo en sus vidas Claro progresión - su viaje de aprendizaje se adapta a su capacidad y aspiraciones y que puede significar el acceso directo a un programa de grado (de la entrevista) Un ojo para el futuro - lo que puede lograr depende de las habilidades que han desarrollado durante sus estudios. Nuestros cursos más largos que pueden llevar directamente a carreras profesionales o para promover la educación superior.

Nuestra historia comenzó hace 115 años, con raíces en la educación de adultos de la clase trabajadora. Hoy en día, seguimos ofreciendo oportunidades y apoyar a los estudiantes que a menudo se enfrentan a circunstancias difíciles. Los estudiantes vienen a nosotros de todas las clases sociales, de todas las edades, algunos con compromisos familiares o de cuidado, muchos de los que están familiarizados con el desempleo o tiempo parcial, empleos mal pagados, y muchos de los que se les ha negado la educación, las cualificaciones y posibilidades antes, en su vive.

Por qué no hacer el Ruskin College el próximo capítulo en su historia?

El alojamiento en Ruskin Ruskin College está ubicado en el casco antiguo Headington, una zona a sólo tres millas del centro de Oxford y rico en historia. Ex-residentes de Headington incluyen CS Lewis, JRR Tolkien, Sir Isaiah Berlin y Elizabeth Bowen, entre otros.

De Headington hay servicios de autobuses regulares y frecuentes al centro de la ciudad y un servicio regular de autobuses a Londres.

Una vez que ofrece un lugar, estudiantes de tiempo completo pueden solicitar una habitación individual estudio para todo el año académico (40 semanas). Alojamiento para estudiantes en el lugar es de un alto nivel, recientemente reformado y estudio de oferta / dormitorios en pequeños bloques en el campus semi-rural tranquila.

Hay una variedad de habitaciones estándar con baño compartido o ducha y aseo, o habitaciones con baño privado a un costo más alto, y sujeto a disponibilidad. Todos han compartido cocinas, y hay tres salas comunes para su uso en las noches.

El Colegio se encuentra en un sitio precioso, con zonas de césped en la parte delantera, con árboles de muestra y una avenida de olmos, un jardín detrás de la oportunidad de involucrarse, un huerto, un pequeño bosque y prados más allá. Por encima de todo, lo que proporciona un ambiente de calma y tranquilidad en el que estudiar.

Vida en el Campus El Colegio atrae a estudiantes de todo el Reino Unido y en muchas partes del mundo. Dentro de su comunidad residencial, los estudiantes socializan, el estudio y se ayudan unos a otros a aprender en un ambiente amistoso y de apoyo.

Hasta a la fecha de instalaciones informáticas están disponibles durante toda la semana, incluyendo fines de semana, y la, biblioteca Callaghan especialmente diseñada moderna está bien equipada, con más de 40.000 volúmenes.

Hay una unión de estudiantes activo, llamado el Colegio Unión Ruskin Student (RCSU), que promueve y apoya los intereses de los estudiantes en Ruskin, actividades coordina y patrocina grupos y sociedades dentro de la universidad.

Los estudiantes también son elegibles para unirse a la Unión de Oxford y la Universidad de clubes y sociedades de Oxford, que ofrecen una gran cantidad de actividades deportivas, teatrales, musicales y actividades políticas.

Ruskin College es uno de los lugares más animados de encuentros literarios y políticos en Oxford. Tenemos oradores visitantes, veladas musicales y lecturas de escritura creativa y poesía, además de albergar una variedad de eventos de plataforma en el teatro, la ley, el género y la historia.

La vida en Oxford La ciudad de Oxford ofrece una amplia gama de oportunidades culturales y de ocio.

El Ashmolean era primer museo público y alberga colecciones del mundo de la escultura clásica de pinturas impresionistas. El Museo de Arte Moderno ofrece lo mejor del trabajo contemporáneo. Dentro de las universidades de Oxford, muchas colecciones finas de arte están disponibles al público.

La Biblioteca Bodleian, la principal biblioteca de investigación de la Universidad de Oxford, cuenta entre los más prestigiosos en el mundo, y Blackwells librería de Oxford es el buque insignia de uno de los mayores vendedores de libros académicos del Reino Unido.

El Oxford Playhouse y el Nuevo Teatro mostrar lo mejor en rendimiento de gira - desde el drama clásico, a través de la ópera y la danza, a ponerse de pie y grandes bandas de nombre y cantantes. Una variedad de otros espacios de actuación de menor escala para todos los gustos, ofreciendo muchas oportunidades para participar.

Un vibrante escena musical también existe en pubs y clubes de Oxford en toda la ciudad, desde el folk hasta el funk, rock al reggae.

Hay grandes instalaciones deportivas y de ocio en Oxford. El Centro de Deporte Universitario tiene pistas de squash y un gimnasio, y hay abundancia de oportunidades para la participación individual y de equipo. La ciudad en sí también ofrece una pista de hielo y una variedad de centros deportivos e instalaciones.

Acceso a la Universidad Muchas de las instalaciones de la Universidad de Oxford, sus bibliotecas, la vida social, y eventos, están abiertos a Ruskin estudiantes a través de los vínculos de la universidad. Los estudiantes que estudian en la Fundación Licenciado en Negocios y Empresa Social pueden acceder a servicios ofrecidos por la Universidad de Oxford Brookes, incluyendo la biblioteca, las carreras de servicio y las instalaciones deportivas.

Ruskin College también ha establecido vínculos con universidades para proporcionar la progresión en la educación superior para los que terminan en uno de los cursos de acceso a la Educación Superior Diploma o la primera (CertHE) o segundo (Fundación grado) cursos.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Grado en Artes (BA)

Ruskin College

El curso está dirigido a estudiantes que están activos en los sindicatos, las organizaciones de trabajadores o grupos comunitarios. Abarca cuatro temas principales: Relac ... [+]

Este es un tiempo completa en tres años o cuatro y un curso de pregrado residencial bloque de medio tiempo medio año.

Por la ruta residencial bloque se le requerirá para asistir a la universidad seis fines de semana al año durante el período lectivo. El curso está dirigido a estudiantes que están activos en los sindicatos, las organizaciones de trabajadores o grupos comunitarios. Abarca cuatro temas principales: Relaciones Laborales, Derecho, Sociología y Economía, pero no requiere el conocimiento académico avance de estos temas. El curso es único en el Reino Unido como el único programa de pregrado para analizar asuntos de relaciones laborales a nivel global, incluyendo ataques a los derechos de los trabajadores, la migración internacional, envejecimiento de la población y otros desafíos para los sindicatos contemporáneos.... [-]

Reino Unido Oxford
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
36 - 42 semestres
Campus
Más información en español
Ruskin College

Este curso tiene como objetivo dotar grado a los estudiantes con una comprensión crítica de los principales conceptos, teorías y enfoques que sustentan el estudio de la s ... [+]

Este es un tiempo de tres años completa o tiempo parcial de seis años, curso de pregrado.

Este curso tiene como objetivo dotar grado a los estudiantes con una comprensión crítica de los principales conceptos, teorías y enfoques que sustentan el estudio de la sociedad y el cambio social. Los estudiantes desarrollarán las habilidades y conocimientos necesarios para el análisis social y la participación activa - como ciudadanos críticos - con temas sociales, políticos y económicos. El curso será de particular interés para aquellos que quieren no sólo para comprender y analizar la sociedad, pero que también quieren trabajar para cambiar para mejor. Muchos estudiantes están involucrados en el activismo social y político de diversos tipos. Si usted es un estudiante de tiempo completo que estudiarán dos módulos sujetos al plazo. Hay 5 horas presenciales impartidas por módulo por semana. Normalmente nos enseñamos cada módulo de más de un día. Por ejemplo Módulo 1 Lunes 10.00-1pm y 2-4 pm y el Módulo 2 Miércoles 10.00- 13:00 y 2-4pm. Si usted es un estudiante a tiempo parcial va a estudiar un módulo por plazo. ... [-]

Reino Unido Oxford
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 - 6 años
Campus
Más información en español
Ruskin College

Este curso está dirigido a estudiantes con experiencia previa de trabajo con los jóvenes o de la comunidad o con la experiencia de vida que ha mejorado su comprensión de ... [+]

Este es un tiempo completo de tres años o cuatro años curso de pregrado a tiempo parcial.

Si usted es un estudiante de tiempo completo se le requerirá para asistir a la universidad de dos días a la semana. Además se le espera para asistir a la colocación de aproximadamente 16 horas por semana a partir de enero a junio. Si usted es un estudiante a tiempo parcial se le requerirá el Colegio un día a la semana. Además se le espera para asistir a la colocación de aproximadamente 8 horas a la semana a partir de enero a diciembre.

Este curso está dirigido a estudiantes con experiencia previa de trabajo con los jóvenes o de la comunidad o con la experiencia de vida que ha mejorado su comprensión de estas áreas. Se basa en un fuerte compromiso para promover la igualdad de oportunidades y anti-opresivo práctica y los resultados, tanto para los propios estudiantes y las personas con las que trabajan durante sus estudios y en el largo plazo. El enfoque se basa en los principios, valores y ética de la profesión, dentro de un ambiente de aprendizaje experiencial. La Agencia Nacional de la Juventud (NYA) es el órgano de la validación de todos los programas de Juventud y la Comunidad en Inglaterra y Gales. Cada año se monitorean y analizan la calidad de cada programa y el programa Juventud y Trabajo Comunitario de Ruskin fue galardonado con la categoría más alta posible de "satisfactorio con Distinción". Como equipo,... [-]

Reino Unido Oxford
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 - 4 años
Campus
Más información en español
Ruskin College

El BA (Hons) en Trabajo Social es reconocida como una cualificación profesional en Trabajo Social por la salud y la asistencia del Consejo de Profesiones (HCPC), aprobado ... [+]

Este es un tiempo completo de tres años o cuatro años curso de pregrado a tiempo parcial.

El BA (Hons) en Trabajo Social es reconocida como una cualificación profesional en Trabajo Social por la salud y la asistencia del Consejo de Profesiones (HCPC), aprobado por el Colegio de Trabajo Social (TCSW) y validado por la Universidad Abierta.

Consiste en el estudio académico y el aprendizaje en la práctica una agencia de trabajo social, este último en dos períodos como máximo, 70 y 100 días, en una variedad de entornos de trabajo social. Ruskin tiene una sólida tradición de proporcionar educación del trabajo social y formación para estudiantes adultos no tradicionales. Opera en colaboración con otros programas de asistencia social locales y socios de las autoridades locales, en particular el Consejo del Condado de Oxfordshire, principalmente a través de nuestra Práctica Centro de Aprendizaje. El apoyo a los estudiantes se ofrece durante todo el programa, incluyendo la supervisión, mientras que en la colocación.... [-]

Reino Unido Oxford
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 - 4 años
Campus
Más información en español

Ruskin College