New College Group

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a nuestra escuela de inglés

New College Group (NCG) es una universidad especializada que ofrece cursos de inglés. Las escuelas de idiomas NCG están ubicadas en algunas de las mejores ciudades estudiantiles: Manchester, Liverpool y Dublín. Hemos desarrollado una sólida reputación entre los estudiantes internacionales por nuestra enseñanza de alta calidad, nuestro personal amable y nuestras instalaciones de última generación.

Queremos hacerte sentir como parte de una gran familia. ¡Únete a NCG para conocer estudiantes de todo el mundo y aprender inglés mientras te diviertes y haces amigos! Desde su primer día en nuestra escuela de inglés, nuestro equipo estará allí para ayudarlo con cualquier cosa que necesite y para asegurarse de que se lleve recuerdos inolvidables de sus estudios en New College Group .

Manchester

Manchester es conocido por muchos como la Segunda Ciudad del Reino Unido y es un lugar increíble para estudiar. ¡Con la población estudiantil más grande de Europa, la escuela de inglés de NCG en Manchester acoge a estudiantes de todos los rincones del mundo! Siendo el hogar de dos de los clubes de fútbol más grandes del mundo, Manchester es también un excelente lugar para disfrutar de eventos deportivos internacionales y con excelentes conexiones de transporte, Manchester es un excelente lugar de estudio.

Liverpool

Liverpool "El mundo en una ciudad".

Liverpool es una Capital Europea de la Cultura y es famosa por su rico patrimonio y cálida hospitalidad. Cuenta con tres grandes universidades con una gran presencia de estudiantes internacionales y excelentes servicios para estudiantes. Liverpool también se ha establecido como una de las principales capitales de deportes y entretenimiento de Europa, por lo que es un lugar de ensueño para estudiar.

Dublín

Dublín es una ciudad increíble. Es la capital de Irlanda, el único país de habla inglesa en la zona euro. Tiene una rica tradición cultural, ya que ha sido el hogar de muchos escritores y poetas famosos, y ha sido escenario de algunas de las novelas más famosas del mundo. Dublín tiene algunas de las universidades más antiguas y famosas de Europa, y es un lugar inspirador para aprender inglés, ¡con historia a tu alrededor! Además, Dublín también es emocionante en el presente: es el centro tecnológico de Europa y es el hogar de compañías como Facebook y Google. Dublín es un gran centro para explorar toda Europa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos de verano » Ver Curso »

Contacto

Dirección 9 Portland Street
M1 3BE Mánchester, Inglaterra, Reino Unido

Dirección Graeme House Derby Square
L2 7ZH Liverpool, Inglaterra, Reino Unido

Dirección Clarinda Park North, Dun Laoghaire, Co.
Dublín, Dublín, Irlanda