Lee la descripción oficial

London School of Mosaic es una escuela de arte independiente que enseña un Diploma y una Licenciatura en Estudios de Mosaicos, la primera de su tipo en el Reino Unido.

La escuela tiene más de 15 años de experiencia en la enseñanza de arte en mosaico y se especializa solo en mosaicos.

Nuestros profesores y personal docente son insuperables y provienen de instituciones de clase mundial como la Universidad de Cambridge, Kings Colleg, Londres y la escuela de mosaicos de Spilimbergo, de renombre mundial, Italia.

117775_Daughtersofalbion_S.jpg

Social impart es una parte integral del programa y, a lo largo del curso, no solo transformará su entorno, sino que también mejorará la calidad de vida de las personas vulnerables.

117778_Keystone3.jpg

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Grado en Artes (BA)

London School of Mosaic

Nuestro curso de tres años tiene como objetivo dotar a los estudiantes con habilidades artísticas, técnicas y teóricas para trabajar como artistas profesionales del mosai ... [+]

Aprendizaje de objetivos y resultados

Nuestro curso de tres años tiene como objetivo dotar a los estudiantes con habilidades artísticas, técnicas y teóricas para trabajar como artistas profesionales del mosaico en la gama de contextos en los que se aplica el mosaico (trabajo público y privado para comisiones, arte socialmente comprometido, terapia artística, restauración y conservación). Los estudiantes aprenderán las principales técnicas de fabricación de mosaicos, así como su aplicación en el interior y exterior exterior. Tendrán un conocimiento fundamentado en la historia del mosaico, mientras que adquieren la capacidad de participar críticamente con el concepto y el diseño para el mosaico. Nuestra capacitación de práctica profesional permitirá a los estudiantes adquirir las habilidades para establecer y administrar su propio negocio.... [-]

Reino Unido Londres
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 - 6 años
Campus
Más información en español
Address
NW5 4SF Londres, Inglaterra, Reino Unido