Kent Business School, University of Kent

Introducción

Lee la descripción oficial

Kent Business School en la Universidad de Kent

Kent Business School (KBS) es una escuela de negocios líder, clasificada entre las 30 mejores del Reino Unido y está acreditada por The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) que coloca a KBS dentro de las mejores instituciones a nivel mundial para títulos de negocios, con solo 5 % de las escuelas de negocios del mundo que obtienen esta acreditación. La enseñanza, la investigación de talla mundial, las asociaciones profesionales y una comunidad internacional crean un ambiente emocionante en el que aprender, donde se alienta la innovación y se aceptan los desafíos.

Becas

La Universidad de Kent tiene opciones de financiación disponibles . Utilice la guía universitaria de asistencia financiera como base para su investigación sobre toda la gama de oportunidades de financiamiento.

Ubicación

El Reino Unido es un lugar popular para estudiar, y KBS está particularmente bien ubicado en el sudeste de Inglaterra. Nuestro campus se encuentra en la histórica y hermosa ciudad de Canterbury; conocido como un destino de escapada a la ciudad para cualquiera que disfrute del arte, la cultura, la historia, los restaurantes y la vida nocturna. El campus está ubicado en un bosque y se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad de Canterbury. Además, Canterbury está a 56 minutos en tren de Londres y 2,5 horas a París. El transporte público es de fácil acceso y confiable.

Investigación

A raíz de la investigación más reciente marco excelente, Kent Business School se clasificó 25 ° de un total de 101 instituciones del Reino Unido para la intensidad de la investigación en el Times Higher Education. Además, el 98% de nuestra investigación se consideró de calidad internacional. Somos anfitriones de muchos proyectos de investigación financiados externamente con socios de alto perfil. Los ejemplos recientes y actuales incluyen el Consejo de Investigación Económica y Social, el Banco Mundial y la Comisión Europea.

Información para estudiantes internacionales

Estudiar en Kent Business School es una experiencia de vida emocionante. Hemos diseñado una excelente experiencia académica, y también un ambiente agradable para el compromiso social y cultural. Hay soporte disponible para nuestros estudiantes internacionales tan pronto como se presenta una solicitud. Desde información práctica sobre visas hasta habilidades lingüísticas y la búsqueda de alojamiento. Este apoyo continúa cuando te conviertes en un estudiante para ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo en la universidad. KBS valora el aporte de los estudiantes internacionales a la experiencia de aprendizaje. El negocio es global, y también lo es nuestra perspectiva.

Información para estudiantes del Reino Unido

Estudiar para una maestría en negocios es ahora una opción deseable en el Reino Unido. Ya sea a tiempo completo o parcial, estudiar negocios a este nivel es un diferenciador enorme para los especialistas funcionales, y permite a los profesionales de negocios especializarse y revitalizar su pensamiento estratégico. Kent Business Schools se desempeña excepcionalmente bien para las perspectivas de carrera * 3:

  • 19º en el Reino Unido para empresas, gestión
  • 19º en el Reino Unido para Contabilidad
  • El 91% de nuestros estudiantes de posgrado están de acuerdo en que se sienten mejor preparados para sus futuras carreras y que su curso fue intelectualmente estimulante * 4.

Únete a KBS. Esperamos con interés escuchar de usted.

  • * 8vo para prospectos graduados en Contabilidad
  • * Noveno para Marketing en la Guía Completa de la Universidad 2018
  • * 11 ° para prospectos graduados en administración y negocios en la Guía de The Times Good University 2018
  • * 12 ° para la satisfacción de cursos en negocios y administración en The Guardian University Guide 2018

Además de los programas de Finanzas disponibles dentro de esta Escuela, la Universidad de Kent ofrece otros títulos de postgrado en Finanzas a través de su Centro de Finanzas, una iniciativa estratégica de la Universidad para satisfacer las demandas cada vez más exigentes de los empleadores, los financieros y los formuladores de políticas interesados en asegurar el éxito. para sus organizaciones.

Lugares

Cantorbery

Address
Kent Business School
University of Kent
Canterbury

CT2 7PE Cantorbery, Inglaterra, Reino Unido

Acreditaciones