Lee la descripción oficial

Asegurándose de que usted está en el camino correcto es importante para nosotros es por ello que con un equipo de asesores cualificados, dedicados dispuestos a ayudar y le apoyamos en la toma de esta decisión de estudiar con nosotros.

Nuestro amable, personal de apoyo están a la mano para asegurarse de que tiene una experiencia genial desde el primer momento. Esto incluye nuestra enseñanza altamente cualificado y conferencias que están entre los mejores de la industria conectado y ganadoras de premios tutores que se puedan desear.

Nuestros cursos también vienen con un fuerte enfoque en dar a los estudiantes el acceso a las experiencias de aprendizaje únicas. Estos incluyen clases magistrales y oportunidades de establecer contactos con profesionales de la industria, a las oportunidades empresariales y de formación como la venta de trabajo sobre LondresEs por icónica Mercado de Portobello, Para trabajar con las colocaciones de alto perfil incluyendo los empleadores Hemingway Diseño y Chanel.

Ambos de nuestros principales centros están basados ​​en lugares vibrantes y emocionantes en el corazón de Londres. Nuestro es por el famoso Camino del Rey, Mientras que nuestra Centro de Kensington está en el corazón del moderno Portobello. La Colegio también tiene fuertes vínculos y asociaciones con muchas de las organizaciones de clase mundial que lo rodean, lo que ha llevado a algunas experiencias increíbles para nuestros estudiantes, incluyendo puestos de trabajo en el Victoria and Albert Museum y el Museo de Ciencia. El éxito de nuestros estudiantes es una de las muchas cosas que nos hacen destacar como un Colegio. Cada año producimos algunas de las estrellas más brillantes de la industria, tales como nuestro ex alumno de sombreros Justin Smith, que ayudó a crear el casco usado por Angelina Jolie en 'Maléfica' de Disney.

El éxito de nuestros estudiantes corre parejo con el alto perfil de reputación nacional e internacional por la excelencia de clase mundial en Artes Creativas Incluyendo Fine Art, moda, Sombrerería, FOTOGRAFÍA, diseño y escultura. Nuestros cursos de Educación Superior y Acceso a la Educación Superior también son excepcionales. Nuestros cursos de Gestión y Desarrollo Profesional, junto con nuestros cursos de Salud y Cuidado, Cabello y belleza, Estudios de Negocios y Profesionales y Multimedia, son algunos de los mejores de la zona. También estamos orgullosos de decir que nuestra ofsted. También sabemos que cada estudiante está buscando algo diferente, por lo que ofrecemos cientos de oportunidades de cursos a tiempo completo, a tiempo parcial y por la noche a educación más alta, aprendizaje basado en el trabajo y Los aprendizajes.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Grado en Artes (BA)

Kensington and Chelsea College

El grado de recarga es equivalente al tercer año de un curso de bellas artes BA y ha sido diseñado para estudiantes que han completado con éxito un HND o grado Fundación ... [+]

Sea inspirado y explorar su creatividad con la bella arte!

Ofrecemos una amplia gama de cursos de bellas artes emocionantes y desafiantes dirigidos por un equipo de energía y entusiasmo de los profesores que están practicando los artistas y diseñadores y fotógrafos comerciales independientes. Tanto si eres un principiante o un experimentado artista, podrás ampliar sus habilidades técnicas y construir confianza en su capacidad creativa. Se puede elegir un curso de muchas áreas de arte y fotografía, y el estudio tanto de día como de noche. Se le anima a explorar materiales, métodos y técnicas en una amplia gama de los dos cursos de arte y diseño certificados de no certificado y.... [-]

Reino Unido Londres
Contacto
Inglés
Tiempo completo
30 semanas
Campus
Más información en español

Made in KCC