Bucks New University

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestro pasado

Bucks New University se fundó originalmente en 1891 como la Escuela de Ciencias y Arte. En aquel entonces, la escuela ofrecía clases nocturnas a personas en el área local, ¡y fue financiada inicialmente con un impuesto sobre la cerveza y los licores!

En el siglo XX, la Escuela comenzó a desarrollar fuertes vínculos con artesanías locales como la fabricación de muebles y gabinetes. Fue el comienzo de nuestra larga asociación con el diseño y fabricación de muebles.

Después de la Segunda Guerra Mundial, la Escuela se expandió y se conoció como la High Wycombe College of Art and Technology. High Wycombe se convirtió en un centro para la industria de fabricación de muebles y las estimaciones dicen que alrededor del 80% de todas las sillas de madera de la nación se fabricaron en la ciudad durante los años sesenta.

En 1999, el Gobierno nos otorgó el estatus de Colegio Universitario y se nos conoció como el Colegio Universitario de Buckinghamshire Chilterns. No fue hasta 2007 que cambiamos eso al nombre más ágil de Buckinghamshire New University.

Un periodo de desarrollo.

Hasta la década de 2000, la Universidad se había dividido en varios sitios. En 2009 nos consolidamos, creando tres campus, con las instalaciones principales en nuestro campus de High Wycombe. Los novatos tardíos vieron mucho trabajo de desarrollo a medida que se expandía el campus, y se abrió nuestro innovador Gateway Building. Este complejo de aprendizaje integrado de vanguardia se adelantó a su tiempo y ganó un prestigioso premio RIBA en 2010.

Hemos brindado educación durante más de 125 años y hemos recibido a unos 9,000 estudiantes al año en nuestros campus.

Algunos alumnos famosos

  • Noel Fielding: Noel es un conocido comediante y originalmente protagonizó The Mighty Boosh. Ahora lo encontrarás en The Great British Bake Off de Channel 4. Noel estudió diseño gráfico y publicidad mientras estuvo aquí.
  • Naomi Riches - Naomi es una remera adaptable que ganó una medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Verano 2008 y una medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Verano 2012. Muy apropiado tal vez, ya que estudiaba Metalurgia Diseñada.
  • Chloe Rogers: Chloe es una de las mejores jugadoras de hockey del país y ganó una medalla de bronce olímpica en Londres 2012. Jugó para Inglaterra y Gran Bretaña en 162 ocasiones.

Nuestro presente

Hoy en día Bucks tiene tres campus principales, High Wycombe, Uxbridge y Aylesbury. High Wycombe es donde se basan la mayoría de nuestros cursos. El campus de Uxbridge es el hogar de nuestra amplia gama de cursos de enfermería y atención médica, mientras que el campus de la Universidad de Aylesbury Vale ofrece una gran cantidad de cursos que están orientados a carreras y programas profesionales.

Durante los últimos diez años, hemos invertido más de £ 100 millones en nuestras instalaciones para asegurarnos de que satisfacen las necesidades de nuestro personal y de los estudiantes. The Gateway, nuestro edificio emblemático, es un complejo de vanguardia que alberga estudios de producción de medios, una biblioteca, instalaciones deportivas y un gimnasio, todo bajo un mismo techo. The Gateway fue un espacio tan innovador y tan admirado que ganó un codiciado premio RIBA en 2010.

En 2016, abrimos nuestro Centro de Rendimiento Humano, Ejercicio y Bienestar de millones de libras, que es una baliza para deportes premium y ciencia del ejercicio. El centro cuenta con una pista de carrera de tres carriles con tecnología de captura de movimiento 3D, junto con una clínica de lesiones deportivas y fisioterapia. Ya se ha convertido en un centro de acondicionamiento y tratamiento deportivo en el área.

También hemos actualizado recientemente el ala sur de nuestro campus en Queen Alexandra Road, High Wycombe, para crear áreas de aprendizaje dedicadas y personalizadas, junto con espacios informales para estudiantes.

Al mismo tiempo, nuestra inversión en Hughenden Park Student Village significa que ahora hay más de 400 habitaciones con baño para estudiantes, todas a una corta distancia de nuestro campus de High Wycombe.

Algunos cursos sobresalen

Ofrecemos cursos de viajes y aviación líderes en la industria, que brindan a los estudiantes la oportunidad de estudiar para obtener una licencia de piloto profesional al mismo tiempo que realizan estudios universitarios.

Aquí encontrarás algunos de los únicos cursos de gestión musical del Reino Unido. También ofrecemos producción de cine y televisión y hemos forjado asociaciones gratificantes con algunos nombres de la industria de alto perfil en los medios de comunicación.

Somos una de las pocas universidades que ofrecen un título en policía , dando a los graduados la oportunidad de avanzar en una carrera en la fuerza policial.

Bucks también es uno de los principales proveedores de calificaciones de enfermería en el sureste, que ofrece enfermería precalificada para adultos, niños y salud mental.

Nuestro futuro

En Bucks, los estudiantes están en el corazón de todo lo que hacemos. Tenemos planes emocionantes para el futuro para hacer que nuestras instalaciones y servicios sean aún más inspiradores y gratificantes para todos los que estudian con nosotros.

Aprovecharemos nuestra excelente reputación para ampliar nuestra función como centro de aprendizaje, llegar a las comunidades locales, nacionales e internacionales. Y también queremos desarrollar nuestra reputación de investigación y empresa en todas las disciplinas académicas y profesionales.

Un nuevo espacio digital.

Para inspirar a los jóvenes a avanzar en carreras emocionantes y gratificantes, estamos trabajando en asociación con Aylesbury College para crear un nuevo centro para apoyar a las empresas de nueva creación en el sector digital. Las instalaciones incluirán una suite de seguridad cibernética y un estudio de diseño de ingeniería de realidad virtual. Las empresas podrán obtener asesoramiento, apoyo y espacio para ayudarles a crecer y prosperar.

Queremos ver una cultura transformadora donde la innovación, la creatividad y la empresa prosperen. Nuestros graduados van a cambiar el mundo. Tendrán un futuro emocionante, y también Bucks.

Nuestra visión

Nuestra visión es simple. Queremos convertirnos en una universidad líder en educación profesional y creativa e investigación aplicada. Es por eso que estamos desarrollando cuidadosamente nuestros portafolios de cursos para asegurarnos de que sean lo que necesitan los estudiantes, y los ayudaremos en el camino hacia la satisfacción laboral.

Nuestra visión tiene tres aspectos principales: la educación, la investigación y nuestra gente.

  • Para la educación , estamos creando un aprendizaje universitario accesible para transformar vidas y fomentar las habilidades de nuestros graduados para cambiar el mundo. Queremos esforzarnos y desafiar a nuestros estudiantes para que tengan éxito y construiremos asociaciones sólidas con organizaciones para brindarles oportunidades sin precedentes.
  • En términos de investigación , aumentaremos y mejoraremos la cantidad de personal investigado para obtener una reputación de excelencia aún más sólida. Nuestra investigación y nuestra actividad empresarial enriquecerán y mejorarán las experiencias de nuestros estudiantes, y desarrollaremos investigación interdisciplinaria para crear un pensamiento innovador.
  • Nuestra gente ayudará a impulsar estos cambios. Nos aseguraremos de que nuestros empleados tengan una comprensión clara de sus funciones y responsabilidades. Invertiremos en una infraestructura digital avanzada para fomentar nuevas y mejores formas de trabajar. Gracias a la continua dedicación de todo nuestro personal, haremos una diferencia real en la vida de nuestros estudiantes.

Lugares

High Wycombe

Bucks New University

Address
Queen Alexandra Road
HP11 2JZ High Wycombe, Inglaterra, Reino Unido

Uxbridge

Address
106 Oxford Road
UB8 1NA Uxbridge, Inglaterra, Reino Unido

Aylesbury

Address
59 Walton Street
HP21 7QG Aylesbury, Inglaterra, Reino Unido