Lee la descripción oficial

ACERCA DE

AMS en línea es pionero en las calificaciones formales de música HE entregadas completamente en línea. Esto significa que puede solicitar estudiar con nosotros sin el límite de ubicación geográfica que lo detiene, a pesar de que la operación se realiza desde el Reino Unido.

  • Puede pensar que su experiencia de aprendizaje puede verse afectada como resultado de no asistir a una universidad tradicional, pero esto está lejos de ser el caso.
  • Todos los estudiantes que estudian con AMS Online disfrutan de la enseñanza cara a cara a través de una videollamada.
  • Este es un acuerdo uno a uno.
  • Su tutor, mentor o supervisor literalmente se enfoca exclusivamente en usted para su tiempo de contacto cada semana.
  • Agregue a eso la flexibilidad de poder estudiar cuando quiera y donde quiera y tenga una plataforma verdaderamente flexible y manejable para que pueda aprovechar al máximo su curso de Grado de Fundación , BA (Hons) o MMus .
  • Completamente validado por la Universidad de West London .

Los exalumnos de AMS ahora están trabajando con éxito dentro del Reino Unido y la industria de la música global, los exalumnos notables incluyen:

Tristan Evans de los Vamps

Tristan Evans - El baterista de Virgin EMI firmó la banda, The Vamps. También es el productor de muchas de sus canciones. Lanzaron su propio sello discográfico y jugaron en estadios de todo el mundo.

Laurence Jones Blues Artista del Año

Laurence Jones: compositor, guitarrista y vocalista, ganador del Artista del Año de Young Blues en 2014, 2015 y 2016. Ha apoyado a Van Morrison, James Bay, Jools Holland y Buddy Guy.

Josh Kumra

Josh Kumra - Firmado en Sony RCA, coescribió el single número 1, 'Don't Go', con Wretch 32. Continuando con el lanzamiento de su álbum, colaborando con gente como Naughty Boy y Emeli Sandé.

Eddy Thrower tamborileando para Lower than Atlantic

Eddy Thrower: baterista de Lower Than Atlantis, vendiendo 6 giras por el Reino Unido y teniendo 2 álbumes de los 40 mejores. Tienen música en juegos como Tony Hawk y Guitar Hero.

Programas impartidos en:
  • Inglés