Stenden University Of Applied Sciences - Qatar

Introducción

Lee la descripción oficial

ACERCA DE STENDEN

En la Universidad de Ciencias Aplicadas de Stenden Qatar, usted será bienvenido en un ambiente agradable, relativamente pequeño, con un ambiente agradable y familiar, un lugar en el que sentirse como en casa desde el primer momento.

Stenden Qatar Universidad de Ciencias Aplicadas ofrece un programa de cuatro años de licenciatura en Administración de Empresas con especializaciones en Gestión Turística, Gestión Internacional de la Hospitalidad y Negocios Internacionales y Estudios de Gestión.

El concepto educativo único le ofrece la posibilidad de adquirir conjuntos de habilidades que lo diferencian de otros en el campo. La cartera de títulos de pregrado ofrecidos en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Stenden Qatar tiene como objetivo ofrecer una educación superior que equiparía a sus ex alumnos con conocimientos en el campo de la gestión de servicios para convertirse en gerentes innovadores competentes y empresarios líderes internacionales. El grado profesional estructurado en torno al concepto de aprendizaje basado en problemas, junto con la mezcla de la teoría y la práctica se ha demostrado que nuestros graduados especialmente empleables inmediatamente después de la graduación.

Los programas que ofrecemos son los mismos que los ofrecidos en los Países Bajos, aparte de algunas adaptaciones por razones prácticas y culturales. La NVAO ha acreditado programas equivalentes en los Países Bajos y el Ministerio de Educación y Educación Superior de Qatar reconoce los títulos europeos impartidos en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Stenden Qatar.

Para completar los requisitos académicos de su licenciatura holandesa en Administración de Empresas (BBA), tiene la oportunidad de estudiar un año en los Países Bajos. En la práctica, esto significa que usted pasará parte de su segundo y tercer o tercer año completo en uno de nuestros campus en los Países Bajos.

En la Stenden Qatar University of Applied Sciences, entendemos que los estudiantes son tan importantes para nosotros como la universidad es para los estudiantes. Por lo tanto, la Universidad se compromete a ofrecer un enfoque centrado en el estudiante de la educación, mientras que estar equipado con varias instalaciones para que usted pueda disfrutar de sus estudios.

POR QUÉ ELEGIR STENDEN

1- Teoría y práctica

Nuestros estudiantes están bien equipados para comenzar a trabajar en el mundo real inmediatamente después de la graduación. Nuestros programas ofrecen un buen equilibrio entre la teoría y la práctica. Los estudiantes tienen que completar un número específico de horas en un entorno práctico relacionado con su curso. La pasantía en el último año de estudio en última instancia, prepara al estudiante para su carrera profesional.

2- Aprendizaje Basado en Problemas

El Aprendizaje Basado en Problemas (PBL, por sus siglas en inglés) es un concepto instruccional centrado en el estudiante en el cual los estudiantes juntos resuelven problemas y reflexionan sobre sus experiencias. Las características de PBL son: El aprendizaje es impulsado por problemas desafiantes y abiertos, los estudiantes trabajan en pequeños grupos de colaboración y los maestros asumen el papel de facilitadores del aprendizaje.

3- Su futuro comienza aquí

Una universidad de Stenden de Ciencias Aplicadas, graduado es muy buscado y, desde nuestra primera clase de graduación, ahora tenemos ex alumnos en la industria bancaria y financiera, la hospitalidad y el turismo, la Fundación Qatar, los departamentos gubernamentales y el trabajo internacional. Un diploma de la Universidad Stenden Qatar abre las puertas a un futuro emocionante con perspectivas de carrera variadas y opciones

4- Enfoque, Filosofía y Estilo de la Educación

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Stenden Qatar tiene un enfoque muy centrado en el estudiante para el aprendizaje y la educación. Nuestro Código de Ética y Política de Servicio al Cliente aseguran que tanto los estudiantes como el personal se enfocan en los objetivos principales y se esfuerzan por desarrollar a toda la persona. La misión de nuestros programas es preparar a los estudiantes para sus futuras funciones de gestión en los escenarios internacionales. Representa una formación profesional flexible y amplia para que los graduados sean bienvenidos en todo el mundo, en todos los sectores de servicios y gestión de servicios.

5- Conoce el Mundo - Gran Tour

¿Por qué posponer viajes hasta después de su graduación, cuando se puede ir al extranjero durante sus estudios? Con nuestro Grand Tour puedes combinar el estudio con el viajar y conocer otras culturas y países. Estar inscrito en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Stenden, le da la oportunidad de hacer partes de su estudio en Europa, África, Oriente Medio y / o Asia. Si usted elige los Países Bajos, el Suráfrica, Qatar, Tailandia o Bali, usted está trabajando hacia conseguir su grado elegido sin ninguna demora.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado en Administración de Empresas (BBA)

Bba - Estudios Internacionales De Negocios Y Administración

Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Qatar Doha

La licenciatura de Administración de Empresas de cuatro años en Estudios Internacionales de Negocios y Gestión fue desarrollada en 2001 por tres universidades europeas con especialidades en economía, gestión de servicios y negocios. Esta colaboración resultó en un programa de estudio internacional, culturalmente adaptable e interactivo que ofrece a los estudiantes la oportunidad de convertirse en innovadores creativos, comunicadores efectivos, gerentes de proyectos decisivos, tomadores de decisiones informados y líderes empáticos. [+]

El curso

La licenciatura de Administración de Empresas de cuatro años en Estudios Internacionales de Negocios y Gestión fue desarrollada en 2001 por tres universidades europeas con especialidades en economía, gestión de servicios y negocios. Esta colaboración resultó en un programa de estudio internacional, culturalmente adaptable e interactivo que ofrece a los estudiantes la oportunidad de convertirse en innovadores creativos, comunicadores efectivos, gerentes de proyectos decisivos, tomadores de decisiones informados y líderes empáticos.

El medio de instrucción es el Inglés.

Programa y actividades

Durante el primer año, aprenderá sobre muchos temas para darle una visión amplia de las habilidades que necesita un gerente internacional. Temas como marketing y gestión de ventas, contabilidad de gestión, gestión y organización internacional y entorno comercial internacional están siendo tratados.... [-]


BBA – INTERNATIONAL HOSPITALITY MANAGEMENT

Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Qatar Doha

[+]

El medio de instrucción es el Inglés.

El cuarto año ofrece un enfoque industrial intenso y experiencia laboral con el requisito de realizar una pasantía en la industria y llevar a cabo un proyecto de investigación.

[-]

BBA – TOURISM MANAGEMENT

Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Qatar Doha

[+]

El título de Licenciado en Administración de Empresas en Gestión Turística tiene como objetivo proporcionar experiencia empresarial y de gestión a posibles profesionales en la industria del turismo y los servicios.

El medio de instrucción es el Inglés.

[-]