Hamad bin Khalifa University

Introducción

Lee la descripción oficial

جامعة حمد بن خليفة

جامعة حمد بن خليفة , miembro de la Fundación de Qatar para la Educación, la Ciencia y el Desarrollo Comunitario, se estableció en 2010 para contribuir a la visión de la Fundación sobre el potencial humano. جامعة حمد بن خليفة Universidad جامعة حمد بن خليفة es una universidad de investigación emergente que trabaja para lograr cambios radicales en el Estado de Qatar y la región, así como para fortalecer su posición y su impacto global al mismo tiempo.

A través de su ubicación en la Ciudad de la Educación, la جامعة حمد بن خليفة esfuerza por ofrecer oportunidades sin precedentes en las que la investigación y el descubrimiento son una parte integral de la enseñanza y el aprendizaje en todos los niveles, utilizando un enfoque multidisciplinario que se centra en diversos campos.

En base a su compromiso con la Visión Nacional 2030 de Qatar, la جامعة حمد بن خليفة esfuerza por desarrollar la capacidad humana a través de una rica experiencia académica y un sistema único de investigación ambiental. A través del conocimiento y la creatividad, los estudiantes tendrán la gran oportunidad de presentar nuevas soluciones e innovaciones que tendrán un gran impacto en el desarrollo de su comunidad y del mundo en general.

Todos los miembros جامعة حمد بن خليفة , estudiantes, profesores, personal, socios y líderes, creen en la fortaleza de la educación superior y la investigación científica y en su capacidad de tener un impacto positivo en el desarrollo y progreso de los países.

Visión

جامعة حمد بن خليفة aspira a ser una جامعة حمد بن خليفة pionera, práctica, educativa y orientada a la investigación, con un enfoque en la innovación para proporcionar soluciones a los desafíos que enfrenta el Estado de Qatar y el mundo en general.

El mensaje

جامعة حمد بن خليفة está desarrollando programas académicos integrados a nivel global, así como desarrollando capacidades nacionales de investigación para fortalecer la cooperación con las principales instituciones internacionales. La universidad tiene como objetivo preparar a los futuros líderes, establecer una economía basada en el conocimiento y crear soluciones innovadoras con impacto global.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Health MSc (Máster en Ciencias) » Ver Health Doctorados » Ver Law Doctor en Jurisprudencia (JD) » Ver MAs » Ver MScs » Ver Doctorado » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado en Ciencias (BSc)

Bachelor of Science in Computer Engineering

Campus Tiempo completo 4 años September 2019 Qatar Doha

[+]

Los solicitantes deben tomar el examen IELTS o TOEFL para demostrar su dominio del inglés. Asimismo, los solicitantes para tomar el SAT o ACT examen.

[-]

Contacto
Dirección de contacto
Hamad bin Khalifa University,
Education City,
Al Luqta St

Doha, Doha, QA
Redes sociales