Warsaw Film School

Introducción

Lee la descripción oficial

Warsaw Film School : una década en cine e innovación

WarsawFS102

Warsaw Film School fue fundada en 2004 por el director de cine, productor y guionista polaco Maciej Slesicki y uno de los actores más populares del país, Boguslaw Linda, protagonista de la última película de Andrzej Wajda, "Afterimage".

La academia es una institución cinematográfica única, una de las tres en el país que otorga diplomas de BA y la única escuela artística bajo el patrocinio del Ministerio de Cultura que tiene estudios internacionales de BA en inglés.

Con sede en la capital de Polonia, Warsaw Film School se encuentra en el centro de un centro de educación cinematográfica, que también incluye una escuela secundaria, una escuela secundaria, una escuela vocacional, un cine de arte Kino Elektronik y una productora.

Profesores de la Escuela de Cine de Varsovia como el director Krzysztof Zanussi y el nominado al Premio de la Academia Bartosz Konopka se encuentran entre los cineastas polacos e internacionales más reconocidos, especialistas en el campo del cine y los nuevos medios. En 2010, la Escuela de Cine de Varsovia se mudó a un campus completamente nuevo, con una capacidad de 2.600 metros cuadrados, que ofrece espacio para rodajes de películas y fotografías, salas oscuras, instalaciones de postproducción y un estudio de sonido de alta gama.

Nuestra graduada Dorota Kobiela fue nominada para los Oscars 2018 por "Loving Vincent". Esta fue la segunda nominación al Oscar que nuestros graduados de la escuela pueden estar orgullosos. El primero fue entregado en 2015 a Tomasz Śliwiński por su cortometraje documental "Our Curse".

Warsaw Film School está en el corazón de Polonia, un país que produce alrededor de 60 largometrajes por año y participa en 20 a 30 proyectos de coproducción internacionales por año. Nos encontramos en el medio de un mercado audiovisual que se desarrolla dinámicamente, con una fuerte tradición cinematográfica y un sincero apego al cine como modo de expresión personal y política.

Warsaw Film School organiza una serie de eventos educativos, artísticos y profesionales, incluyendo Script Fiesta, el único festival europeo totalmente abierto dedicado al arte de escribir para la pantalla. Cada año, cientos de profesionales se reúnen para una semana de clases magistrales, talleres, sesiones de pitching y eventos sociales. La lista de invitados especiales incluye a Joe Eszterhas, Pilar Alessandra, Linda Aronson, Jane Campion y la ganadora de Sundance 2016 de Israel, Elite Zexer.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Artes (BAs) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado en Artes (BA)

BA Cinematografía y Post-producción

Campus Tiempo completo 3 años October 2019 Polonia Varsovia

Este curso de BA explora las diversas formas en que el director de fotografía participa en el proceso colaborativo de traducción de guiones en películas significativas y estimulantes. Trabajamos en preproducción, en el set y en la corrección de color, ya que creemos en incluir al director de fotografía en todas las etapas del proceso de realización de la película. Ejercicios, talleres y masterclasses con uno de los nombres más reconocidos de la cinematografía polaca. El estudio crítico y analítico de la historia y el desarrollo de la cinematografía les brinda a nuestros estudiantes una base sólida en el arte y el arte de su futura carrera. El objetivo es mejorar y ampliar el conocimiento y las habilidades técnicas de los estudiantes utilizando todos los métodos de captura de imágenes mencionados anteriormente. Los graduados de la cinematografía que completan sus estudios en Polonia tienen una gran demanda tanto en Europa como en el continente norteamericano, siendo contratados para comerciales, videos y producciones de gran presupuesto. [+]

INSCRIPCIÓN para el año académico 2018-2019El primer período de solicitud: del 15 de marzo, 2018, el 30 de junio, 2018Programa educativo innovador

La Escuela de Cine de Varsovia ha lanzado un exclusivo curso de BA de Cine y Multimedia, que resultó ser muy popular entre los estudiantes extranjeros. El programa innovador para nuestra nueva especialización en Cinematografía y Post-producción se basa en el conocimiento y la experiencia de especialistas en multimedia de clase mundial, así como también de cineastas activos y creadores.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de utilizar un equipo de primera clase disponible en el mercado.

Todas las clases se impartirán en inglés en las salas de taller ajustadas, los estudios y los decorados de la Escuela de Cine de Varsovia.... [-]


BA Film Directing and Video Games

Campus Tiempo completo 3 años October 2019 Polonia Varsovia

Este programa de 3 años de BA Film Directing combina la teoría académica con habilidades prácticas para equipar a los estudiantes con el conocimiento integral que necesitan para encontrar un trabajo en el campo competitivo de la industria del cine y los videojuegos. Los estudiantes aprenden las habilidades profesionales necesarias para convertirse en directores de películas o videojuegos. Los estudiantes trabajarán en las producciones de los demás con diferentes equipos, directores, directores de fotografía, actores, productores, diseñadores de juegos y recibirán experiencia práctica que les ayudará a prepararse al ingresar a la industria del cine y los videojuegos. Cada alumno realiza 4 películas / ejercicios durante el año académico más la película de fin de año, todo en estrecha cooperación con otros estudiantes de diferentes especialidades. El trabajo en equipo y la cooperación son nuestros fundamentos. [+]

INSCRIPCIÓN para el año académico 2018-2019El primer período de solicitud: desde el 15 de marzo de 2018 hasta el 30 de junio de 2018Programa educativo innovador

La Escuela de Cine de Varsovia ha lanzado un exclusivo curso de BA de Cine y Multimedia, que resultó ser muy popular entre los estudiantes extranjeros. El programa innovador para nuestra nueva especialización en Dirección de Cine y Videojuegos se basa en el conocimiento y la experiencia de especialistas en multimedia de talla mundial, así como cineastas activos, creadores y productores de videojuegos.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de utilizar un equipo de primera clase disponible en el mercado.

Todas las clases se impartirán en inglés en las salas de taller ajustadas, los estudios y los decorados de la Escuela de Cine de Varsovia.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Warsaw Film School
gen. Zajączka st. 7

Warsaw, Voivodato de Mazovia, 01-518 PL