WSPA University College of Enterprise and Administration

Introducción

Lee la descripción oficial

WSPA: ¡el más antiguo de Lublin!

El Colegio Universitario de Empresa y Administración en Lublin (WSPA) se estableció en 1998 como una institución de educación superior privada que lanzó su primer programa de estudio "Gestión de la compañía" con 415 estudiantes admitidos en el primer año. En el siguiente año académico 1999/2000, el University College ya tenía más de 1 400 estudiantes.

La Escuela Universitaria de Empresa y Administración opera sobre la base del permiso otorgado por el Ministro de Educación Nacional y de conformidad con la Ley de educación superior de 27 de julio de 2005 (Revista de leyes núm. 164, punto 1365, enmendado) y las normas legales emitidas de conformidad con la Ley, así como sobre la base del Estatuto. La escuela está supervisada por el Fundador y el ministro competente para la educación superior, de conformidad con la Ley de Educación Superior.

La misión del University College es enseñar a los estudiantes a ser creativos, desarrollar sus carreras y ayudarlos a encontrar su propio lugar en el mundo globalizado. WSPA desarrolla las competencias internacionales e interculturales de los estudiantes a través de la creación de un ambiente internacional en la Universidad y a través de la movilidad internacional de estudiantes y profesores. El University College coopera estrechamente con un gran número de universidades y facultades, asociaciones, empresas e instituciones del mercado laboral europeas y no europeas.

La WSPA tiene experiencia en proyectos financiados por los Fondos Estructurales de la UE y los Programas de Aprendizaje Permanente: Erasmus, Leonardo da Vinci, Grundtvig, Visita de estudio, STF. Desde 2007, la WSPA ha ganado veinte subvenciones financiadas por los Fondos Estructurales de la UE, que ascienden a casi 8 millones de euros, 200 000 EUR de fondos de becas y formación, fondos LLP-Erasmus y Erasmus por valor de 1 millón de euros. La WSPA recibió el Premio de la Universidad de Líderes y un título de Líder de Movilidad en proyectos financiados por los Fondos noruegos. La WSPA ganó el primer lugar en la categoría El entrenamiento más grande para el personal de EEA Grants- Norway Grants en Polonia.

La educación práctica es una de las principales prioridades de la WSPA (pasantías, colocaciones, socios comerciales y de la administración pública, profesionales como miembros de la facultad). Los métodos de enseñanza incluyen el estudio en grupos pequeños, tutoriales, enfoque práctico, proyectos individuales y grupales, proyectos comunitarios. WSPA ofrece una amplia variedad de oportunidades para estudiantes: movilidad internacional a corto y largo plazo, Oficina de Carreras, pasantías, proyectos de trabajo y colocaciones en socios comerciales locales y regionales, Gobierno de Estudiantes, ferias bianuales de empleo, una incubadora de empresas para estudiantes. La escuela también mantiene vínculos estrechos con la comunidad empresarial local y regional.

Lugares

Lublin

Address
Wyższa Szkoła Przedsiębiorczości i Administracji w Lublinie University College of Enterprise and Administration in Lublin Bursaki 12 20-150 Lublin, Poland
20 Lublin, Voivodato de Lublin, Polonia