WSB University in Gdansk

Introducción

Lee la descripción oficial

WSB University in Gdansk preocupa por sus estudiantes. La infraestructura adecuada influye positivamente en la comodidad del estudio. Hemos preparado para usted modernos laboratorios de aprendizaje con equipos y software de primera clase y espacio para el aprendizaje y la relajación. Además, los edificios son amigables para discapacitados. Es un placer estudiar en ese lugar.

Lugares amistosos

Las siguientes instalaciones están a su servicio dentro de los edificios:

  • Una sala del tribunal: adaptada para facultades de derecho, se preparó una sala especial para la práctica de los procedimientos judiciales donde tienen lugar las clases de simulación pertinentes.
  • Laboratorio fotográfico: el laboratorio propio de la Universidad es utilizado por estudiantes de diseño gráfico y multimedia para entrenar sus habilidades prácticas. El laboratorio está equipado con iluminación profesional, cámaras, fondos intercambiables para fotografía y una cámara de cine.
  • Salas de trabajo silenciosas y vocales: hay dos salas en la biblioteca que pueden ser reservadas por los estudiantes para proporcionarles espacio para trabajar en grupos durante un proyecto, por ejemplo, al mismo tiempo que pueden usar los recursos de la biblioteca.
  • Zonas para estudiantes: cuatro habitaciones amuebladas con cómodos sofás, mesas, máquinas de café y un televisor. Las habitaciones ofrecen espacio para descansar o para aprender en los descansos entre clases.
  • Zonas verdes con bancos, hamacas, casas de madera, lugares para aprender, relajarse, comer, hablar y socializar.

La practicidad es nuestra prioridad

WSB University in Gdansk es una escuela que proporciona principalmente clases prácticas. Esta es una de nuestras características distintivas. Como únicos en la región, brindamos clases en un sistema dual, lo que significa que aproximadamente el 50% de las asignaturas en una especialidad dada en estudios a tiempo parcial se relaciona con clases dictadas en las instalaciones de nuestro socio comercial. Debido a eso, nuestros estudiantes adquieren conocimientos prácticos, así como habilidades que podrán utilizar en su carrera profesional, en el futuro. Las clases son conducidas por maestros-practicantes donde la teoría se confronta con casos de la vida real. Los estudiantes también pueden obtener respuestas a preguntas absorbentes que se refieren a aspectos prácticos de la profesión que estudian.

WSB también ayuda a iniciar una carrera profesional. Cada año, la Oficina de Carreras ofrece más de 1000 prácticas profesionales, pasantías y ofertas de trabajo en empresas con perfiles de actividades variados. Esta es la razón por la cual los estudiantes pueden utilizar prácticamente los conocimientos adquiridos durante sus estudios y obtener un ingreso adicional.

Departamento de Relaciones Internacionales

El Departamento de Relaciones Internacionales de WSB University in Gdansk es muy activo no solo en su adquisición diaria de estudiantes extranjeros, sino también en ayudarlos en el proceso de adaptación en la escuela. El Departamento organiza cursos de idiomas para extranjeros, días de adaptación, talleres culturales y ayuda para encontrar alojamiento.

Dado que hay varios ciudadanos trabajando en el Departamento, incluidos nepalíes, ucranianos y polacos, podemos entender a nuestros estudiantes extranjeros y ofrecerles los servicios que necesitan.

¡ESTUDIE POR MENOS Y APLIQUE PARA NUESTRO ESTUDIO CO-FINANCIADO POR LA UE!

https://www.wsb.pl/english/co-financed-studies

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Polaco

Ver Grados » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciatura en Contabilidad y Finanzas Corporativas

Campus Tiempo completo October 2018 Polonia Gdansk

Tri-city es la residencia de muchas compañías que ofrecen servicios contables y financieros internacionales. Los requisitos para cumplir con el fin de ser empleados en esas empresas, por nombrar algunos, incluyen inglés fluido y conocimiento de contabilidad y finanzas. La especialización en Servicios Financieros Internacionales brinda la posibilidad de cumplir con los requisitos de esos empleadores. [+]

Tri-city es la residencia de muchas compañías que ofrecen servicios contables y financieros internacionales. Los requisitos para cumplir con el fin de ser empleados en esas empresas, por nombrar algunos, incluyen inglés fluido y conocimiento de contabilidad y finanzas. La especialización en Servicios Financieros Internacionales brinda la posibilidad de cumplir con los requisitos de esos empleadores.

Sus conocimientos y habilidades incluirán:

operación del mercado de fondos de inversiónproporcionar servicios financieros a empresas extranjerasservicio operacional de fondos de inversiónliquidaciones de transacciones de valoresevaluaciones de instrumentos financierosconocimiento de cuestiones relacionadas con la banca, las finanzas y la contabilidad.realización de análisis financieros para empresas que operan en el mercado internacional... [-]

Licenciatura en Desarrollo de Software

Campus Tiempo completo October 2018 Polonia Gdansk

Software Development es un curso de estudios en inglés sobre programación. Al comenzar a trabajar en un proyecto de programación, uno debe considerar algunos elementos, incluido el análisis de necesidades, el modelado, la implementación del software y la eliminación de errores. [+]

Software Development es un curso de estudios en inglés sobre programación. Al comenzar a trabajar en un proyecto de programación, uno debe considerar algunos elementos, incluido el análisis de necesidades, el modelado, la implementación del software y la eliminación de errores. Uno debe recordar que cada una de las fases se puede realizar en una de varias formas.

Actualmente, los programadores pueden usar muchas herramientas especializadas que apoyan el desarrollo de aplicaciones compiladas y su gestión. La profesión de programador sigue siendo la más buscada en el mercado y el lenguaje de la programación es un idioma internacional.

Sus conocimientos y habilidades incluirán:... [-]


Licenciatura en Negocios Internacionales

Campus Tiempo completo October 2018 Polonia Gdansk

El uso del inglés es actualmente una de las habilidades básicas en los negocios. Es por eso que proponemos una facultad en la que podrá combinar la adquisición de conocimientos y habilidades prácticas sobre el funcionamiento de las empresas con la educación extendida en inglés. Esto lo ayudará a ahorrar tiempo y concentrarse en obtener experiencia. [+]

El uso del inglés es actualmente una de las habilidades básicas en los negocios. Es por eso que proponemos una facultad en la que podrá combinar la adquisición de conocimientos y habilidades prácticas sobre el funcionamiento de las empresas con la educación extendida en inglés. Esto lo ayudará a ahorrar tiempo y concentrarse en obtener experiencia.

Sus conocimientos y habilidades incluirán:

vocabulario especializado de finanzas, gestión y comercializaciónuso fluido del lenguaje comercialtraducción / interpretación y conducir negociaciones con respecto a las diferencias culturalesmanejo de documentación y correspondencia en ingléshábil ejecución de negociaciones comerciales con socios comerciales extranjerosdesarrollo y preparación de planes de marketing y actividades promocionales en mercados extranjerosconocimiento de cuestiones relacionadas con la banca, las finanzas y la contabilidad.... [-]

Licenciatura en Turismo y Hotelería (estudios en inglés)

Campus Tiempo completo October 2018 Polonia Gdansk

Como resultado del desarrollo del mercado del turismo hablar inglés se convirtió en una de las competencias más importantes. En la perspectiva a largo plazo donde las tendencias de desarrollo en el sector HoReCa y los datos del mercado hablan del 8% de crecimiento de turistas extranjeros año tras año, la capacidad de comunicación fluida en inglés es un requisito clave para conseguir un trabajo con una remuneración muy atractiva. [+]

Como resultado del desarrollo del mercado del turismo hablar inglés se convirtió en una de las competencias más importantes. En la perspectiva a largo plazo donde las tendencias de desarrollo en el sector HoReCa y los datos del mercado hablan del 8% de crecimiento de turistas extranjeros año tras año, la capacidad de comunicación fluida en inglés es un requisito clave para conseguir un trabajo con una remuneración muy atractiva.

Temas especializados seleccionados :

organización del turismo de negocios, ventas y comercialización de productos turísticos, gestión en la industria hotelera [-]

Vídeos

WSB in Tricity