University of Warsaw, Faculty of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Varsovia

La Universidad de Varsovia (UW), fundada en 1816, es la mejor universidad y un centro de investigación líder en Polonia. El alto nivel de investigación científica, su conexión con la educación de los estudiantes y la diversidad y el atractivo de nuestra enseñanza determina la posición de la Universidad en el país y en todo el mundo. La Universidad de Varsovia figura entre los mejores 4% de las universidades de categoría mundial y es reconocida por rankings internacionales de prestigio como el Ranking Académico de Universidades Mundiales (AKA Shanghai Ranking), las mejores universidades de QS, los rankings universitarios mundiales Times Higher Education y el CHE Excellence Group 2010 (asignaturas: química, física).

UW educa a más de 61,300 estudiantes. Emplea a más de 6.300 personas, incluidos 3.280 profesores académicos. Actualmente, hay 20 facultades y otras 30 unidades, incluido el Centro de Nuevas Tecnologías, el Centro de Investigación y Tecnología Preclínica y el Centro de Transferencia de Tecnología Universitaria. La Universidad es miembro de 70 consorcios y redes científicas y colabora con cerca de 1.000 instituciones extranjeras, incluidas 420 asociaciones dentro de los límites de más de 1.100 acuerdos Erasmus y 240 socios de 52 países dentro de los límites de los acuerdos universitarios de colaboración directa.

UW ofrece estudios de pregrado, posgrado y posgrado, organiza escuelas de verano y cursos vocacionales, inicia programas interdisciplinarios e introduce nuevas técnicas de enseñanza. Nuestra oferta se adapta a las necesidades del mundo cambiante y los desafíos y la complejidad del mercado laboral. Nuestros estudiantes reciben regularmente premios y ganan concursos para becas de investigación. Los estudiantes de UW están bien educados y son muy competitivos, ganando muchos concursos y campeonatos. El desarrollo científico y vocacional de nuestros estudiantes cuenta con el respaldo de oficinas apropiadas, organizaciones y cooperación con numerosas instituciones. Las empresas nacionales e internacionales valoran mucho a nuestros graduados, entre los que se encuentran muchas personas prominentes, empresarios exitosos y académicos y escritores reconocidos, incluidos ganadores del Premio Nobel.

Lugares

Warsaw

Address
University of Warsaw Krakowskie Przedmieście 26/28
00-927 Warsaw, Voivodato de Mazovia, Polonia