The Wrocław College of Humanities

Introducción

Lee la descripción oficial

The Wrocław College of Humanities fue fundada en 2002 por empresas "Wapol" y está inscrita en el registro del Ministerio de Educación Nacional y Deportes con el número: 113/2002 y, por lo tanto, tiene personalidad jurídica. Los principales focos de "Wapol" son la organización de cursos, formación y seminarios para empresas, instituciones, personas que deseen mejorar sus calificaciones, así como para desempleados. Ofrece una escuela secundaria para personas que deseen aprobar los exámenes de matriculación, obtener educación de nivel secundario y permitir la inscripción en la universidad o la universidad. Para quienes buscan nuevas posibilidades profesionales, “Wapol” ofrece atractivas escuelas anuales y bienales cuyos programas se ajustan al exigente mercado laboral.

The Wrocław College of Humanities es la primera universidad no estatal de Baja Silesia, que permite estudios en humanidades, mecánica, economía y medicina. El Colegio forma a futuros arquitectos, geodesistas, economistas, fisioterapeutas. Los graduados de The Wrocław College of Humanities están preparados para trabajar en institutos y oficinas gubernamentales e instituciones financieras, comerciales y de servicios. Nuestro principal objetivo es desarrollar la creatividad y la asertividad, facilitando el manejo de futuros desafíos de la vida y trazando nuevos objetivos, tanto en la vida profesional como en la vida privada.

Lugares

Breslavia

Address
Robotnicza,70B
53-608 Breslavia, Voivodato de Baja Silesia, Polonia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: