Maritime University of Szczecin

Introducción

Lee la descripción oficial

Una Universidad con futuro

La Universidad Marítima de Szczecin ofrece educación para los futuros profesionales que se encuentran con éxito puestos de trabajo dentro y fuera de la costa. Nuestros egresados ​​están perfectamente preparados para las exigencias del mercado de trabajo - que hablar Inglés con fluidez y tiene conocimientos técnicos hasta a la fecha. La Universidad Marítima de Szczecin es una universidad civil, sin embargo, los estudiantes de ciertas facultades llevan uniformes. Es la tradición de nuestra Universidad y se hace hincapié en su carácter de elite. Flota mundo necesita 40 mil especialistas de inmediato: Capitanes, oficiales de cubierta e ingenieros Assistant. Es tu oportunidad para una carrera constante y ganar un buen sueldo en una edad joven.

Opciones de carrera y los ingresos futuros

Nuestros egresados ​​tienen una trayectoria profesional claramente determinado y fiable. Su primer trabajo después de la graduación implica sueldo de más de 1.000 euros al mes. Sólo después de seis años, a una edad de poco menos de 30, se puede obtener un certificado de calificación de un Maestro Mariner, o Ingeniero ayudante mayor y un salario de alrededor de 5.000 euros! Los que le gustaría trabajar en la tierra puede estar al servicio de la construcción naval y la industria de ingeniería empresas como altamente apreciada supervisores técnicos y especialistas en el ámbito de aplicación de las pruebas de diagnóstico y mantenimiento de la máquina, por los laboratorios de investigación, instituciones responsables de la protección del medio ambiente en los distintos niveles de la administración estatal, por las compañías navieras, astilleros y puertos, oficinas de diseño y servicios de supervisión técnica.

Alojamiento

MUS tiene sus propias residencias que se encuentran a 300 metros del edificio principal de la Universidad. KORAB y PASSAT son dos edificios de diez pisos que pueden garantizar alojamiento para alrededor de 900 estudiantes. Ambos han sido recientemente renovadas y ofrecen habitaciones dobles y triples con baño, que, agrupados en dos o tres, comparten un cuarto de baño independiente. Cada habitación está equipada con muebles estándar (cama, armario, escritorio, sillas), así como con el equipo básico como edredones, almohadas y sábanas.

No hay instalaciones de cocina en las habitaciones, pero hay una cocina común en cada planta, equipada con una cocina eléctrica, drenaje bordo, fregadero, mesa, y una nevera. Se requiere que todos los estudiantes tengan sus propios platos de cocina y sartenes. También hay una sala de lavandería en el edificio, así como una sala de televisión con acceso a TV por cable, una sala de estudio, sala de depósito y salas de ocio para tenis de mesa, aeróbic o danza. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones. El alquiler mensual total en el dormitorio de estudiantes asciende a 350 PLN (unos 90 euros). Los dormitorios están abiertas durante todo el año académico, excepto vacaciones de verano.

Los edificios del campus están situados en las proximidades de la hermosa Żeromski Park, no lejos de Plac Rodła, importante nudo de comunicaciones de la ciudad con numerosos autobuses y paradas de tranvía. Por otra parte, el campus está a sólo 5 minutos del centro de la ciudad con centros comerciales, cines, teatros, restaurantes, así como el histórico casco antiguo.

Excelencia en la enseñanza

Nuestros planes de estudio se ajustan a las condiciones contemporáneas de operación de la flota debido a los materiales modernos de enseñanza, incluyendo Nawigator XXI - un recipiente enseñanza y la investigación perfectamente equipadas, laboratorios y salas de trabajo especializados, simuladores, motores, cabinas de dirección, mapas digitales y salas de ordenadores modernos. El cumplimiento de los requisitos de las convenciones internacionales (incluyendo STCW para nombrar el más significativo) y ser titular de numerosos certificados de calidad de enseñanza, hace que la Universidad Marítima de Szczecin uno de los líderes de la UE entre las universidades de este tipo. Nuestros diplomas son reconocidos en todo el mundo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Ciencias (BSc) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado en Ciencias (BSc)

Licenciatura en ciencias de la navegación

Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Polonia Szczecin

Navegación le proporciona un profundo conocimiento en el ámbito de la náutica y otros campos interrelacionados de la ciencia que permite flexibilidad en sus futuras opciones profesionales. [+]

Navegación le proporciona un profundo conocimiento en el ámbito de la náutica y otros campos interrelacionados de la ciencia que permite flexibilidad en sus futuras opciones profesionales. El programa consta de a bordo o en tierra de entrenamientos, así como cursos de especialización y cursos de capacitación.

Los graduados pueden trabajar como oficiales de puente en buques de navegación marítima y continental, en las empresas relacionadas con la navegación internacional. Pueden ser empleados por servicio comercial altamente especializada o azul marino, la flota pesquera, en los buques de pasaje, buques de patrulla costa afuera que protegen los campos de petróleo, en las plataformas de petróleo y producción, por especialistas buques hidrográficos y de investigación modernos. También pueden unirse a mantenimiento de la tierra y los servicios técnicos, unidades de administración marinos, las instituciones de clasificación y servicio SAR.... [-]