AHE - The University of Humanities and Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

historia

La Universidad de Humanidades y Economía en Lodz se estableció en 1993. Es la mayor institución no pública de la educación superior en Polonia. En 2007, la Universidad obtuvo el derecho de doctorado de premios en las siguientes materias: la lingüística en el departamento de humanidades, tecnología de la información en el departamento de ciencias técnicas y las artes visuales en el departamento de las bellas artes. En 2009, la Universidad ha alcanzado el estatus distinguido de la Academia.

La educación y los nuevos métodos

La Universidad cuenta con más de 20 facultades y ofrece una amplia variedad de materias, incluyendo 4 cursos en inglés. Los estudiantes pueden elegir estudiar cualquiera de más de 100 cursos. Los planes de estudios de los cursos se actualiza constantemente de acuerdo a las demandas del mercado. De conformidad con los requisitos de los estándares educativos europeos, la AHE en Lodz implementa un nuevo paradigma de la educación, que se caracteriza por: nuevos métodos, nuevos contenidos, nuevos docentes.

Una de las características más distintivas de la Universidad de Humanidades y Economía es que cada estudiante se beneficia de un enfoque individual a las necesidades de aprendizaje. Esto ayuda en la solución de las tareas y los problemas con los que se enfrentan en forma creativa e innovadora. Por cada año de estudio utilizamos el método de proyectos y talleres, en los que los estudiantes desarrollen sus competencias, y dan forma a las actitudes necesarias para tener éxito en la vida y su carrera. Gracias al nuevo modelo de los estudiantes de educación también desarrollan su personalidad. Durante los estudios son llevados a cabo talleres, que mejoran las habilidades de comunicación, resolución de los conflictos, la cooperación, o la negociación. Los mejores proyectos se conceden en cuatro categorías: proyectos en el ámbito de la iniciativa empresarial, el proyecto pro-social, el proyecto se centró en el desarrollo personal, y el proyecto artístico.

el personal de nueva enseñanza

Este nuevo programa educativo que puede realizar sólo gracias al entusiasmo y el compromiso de los jóvenes personal que trabaja en AHE Lodz. Llevan a cabo las clases por el método de proyectos y talleres. Ellos trabajan con empresarios, preparar proyectos tomados de la práctica de la vida económica, social y cultural. Entre los proyectos organizados por los estudiantes pueden encontrar numerosas exposiciones, conciertos, conferencias educativas, eventos culturales, espectáculos de danza o de beneficencia. Los éxitos de estos proyectos resultan en recomendaciones positivas de los empresarios. Los estudiantes en su proyecto de trabajo resuelve problemas reales y por lo tanto crean su propia cartera confirmando las competencias adquiridas.

centro universitario y el medio ambiente

La Universidad de Humanidades y Economía en Lodz se encuentra en los sitios de fábrica del siglo 19. En aquellos bien conservados, restaurados paredes con una atmósfera industrial única se organizan eventos educativos, culturales y de negocios. Nuestros estudiantes y profesores tienen a su disposición un bien equipadas aulas, una biblioteca, laboratorios de computación y multimedia, un estudio de radio, estudios de televisión, talleres científicos y salas de exposiciones. También hay una cantina.

La Universidad Virtual Polaca (Polski Uniwersytet Wirtualny) es parte de la AHE. La plataforma educativa PUW ofrece oportunidades para ganar títulos y sin necesidad de conmutar e interrumpiendo deberes diarios o compromisos familiares.

La AHE es una academia de tecnologías modernas dotadas de una editorial con equipo profesional, estudio de televisión, consulta externa y la imprenta, así como el mayor, entre las escuelas no públicas de la región, la biblioteca de libre acceso. Somos la primera y única escuela en Polonia que ofrece una especialización en sistemas mainframe - virtualización, transacción, la conversión en masa, etc.

Más de 20 años de experiencia

Año 2013 fue excepcional, ya que la Universidad estaba celebrando su vigésimo aniversario. Estas dos décadas han permitido a la Universidad de Humanidades y Economía en Lodz convertido en una de las universidades privadas más grandes en Polonia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Polaco

Vídeos

Zobacz, jak studiuje się na Akademii

Kreatywne Spotkania z Akademią -- odkrywamy talenty