Whitecliffe College of Arts & Design

Introducción

Lee la descripción oficial

WHITECLIFFE general

Whitecliffe Facultad de Artes y Diseño es un brillando 1982 instituciones de educación superior en el galardonado fundada en Auckland, Nueva Zelanda

cursos profesionales reconocidos internacionalmente, cursos de grado, un maestro las bellas artes, los medios de comunicación de la foto, el diseño de moda, diseño gráfico, arte menijimeonteu, terapia de arte Es activo.

Whitecliffe ofrece cursos modernos y relevantes a nivel internacional a través de los titulares artistas, diseñadores, profesionales de la educación, y los investigadores. Los estudiantes desarrollarán pensamiento, investigación, comunicación, habilidades de presentación creativas y críticas y aprender a través de la exposición de arte contemporáneo en el mundo del diseño, prácticas, invitados internacionales, expertos de la industria. proceso profesional de Whitecliffe ningún valor para cada uno de su propia creatividad y la asunción de riesgos se anima a los estudios de post-grado.

Whitecliffe graduados son claras y tienen un alto nivel de pensamiento creativo y tecnologías generales, estándar de la industria. Se han comprometido a una representación fuerte y muy visual en la cultura contemporánea y la industria creativa forma las ideas creativas creados.

Objetivos educativos

Whitecliffe es uno de los mejores graduados y personas creativas de crianza en escuelas de diseño artístico que operan de forma independiente.

Whitecliffe formar el enriquecimiento cultural a través del aprendizaje y la práctica a través del arte y proporciona una experiencia educativa que cambia la vida a través de la enseñanza del diseño del arte, la investigación y el aprendizaje.

Whitecliffe estudiantes a través de la excelencia, la innovación, la diversidad junto con la comunidad a través del proceso creativo. Whitecliffe graduados tienen el juicio estético, la experiencia y la confianza, la colaboración, la experiencia.

principales activos Whitecliffe fue desarrollado a través del trabajo del personal, los alumnos y ex alumnos. En Whitecliffe ideas y expresión cree en diferentes áreas. A través de una amplia gama de medios de comunicación, procesos, metodologías, etc. Creo que los graduados son líderes serán como el pensamiento profundo y la práctica en cada campo. A través de una rigurosa crítica y el debate intelectual y el respeto mutuo adquirirá las habilidades necesarias en conjunto con la comunidad.

programa

Fundación grado superior: Nivel 4 NZQF

Arte y diseño de cursos de formación profesional
Medios Digitales y Diseño cursos profesionales
18 semanas de comenzar el curso en febrero de cada año en julio
cartera innecesaria
IELTS 5.5 o superior

Titulación: Licenciado en Bellas Artes NZQF Nivel 7

bellas artes
Diseño gráfico
medios de fotos
Diseño de Moda
A partir de febrero de cada año
Se requiere una carpeta
IELTS 6.0 o superior

Masters: Nivel NZQF 8, 9 Nivel

Maestría en Bellas Artes
Programa Fine Art Foundation Masters
Maestría en Gestión de las Artes
Maestría en Arte Terapia preuniversitario
Master en Arteterapia
Respetuoso del medio ambiente Masters Moda
Toda la finalización del curso de maestría, los estudiantes pueden asistir a clases mientras se trabaja menos
IELTS 6.5 o superior

¿Por Whitecliffe?

1.Whitecliffe brilla Escuela de Arte y Diseño premios en diversos concursos nacionales e internacionales de los estudiantes, ex alumnos, profesores. Los contenidos principales incluyen premio

  • Eden Artes Escuelas Premio arriba 2011 la competencia en el primer año, incluyendo uno otorgado hasta la fecha se inició.
  • Graduado de Australasia del Año - Diseño de Moda
  • Graduado de Australasia del Año - Comunicación Visual
  • Identificación del Diseñador Emergente
  • Best Awards
  • AgIdeas

licenciatura 2.Whitecliffe, programa de pre-licenciatura consta de centrado en el estudiante, basada en el reconocimiento y el cuidado de la individualidad y la pasión de cada estudiante. Los estudiantes Los nuevos medios de comunicación, concepto modernoLa experiencia y Los materiales tradicionales, habilidades, actitudesEl conocimiento del edificio. 3.Whitecliffe cursos de licenciatura se imparten en el diseño de arte. Ya sea que elija cualquier estudiante principales Dibujo, pintura, tecnología de diseñoSe lleva a cabo. 4.Whitecliffe es Negocios, marketing, éticaUna técnica útil en diversos campos de la base de, y proporciona una experiencia profesional integral en el sector para el futuro profesional de los estudiantes. 5. Los estudiantes en el tercer año Exposiciones, invitados internacionales, expertos de la industria, conferencias, pasantías obligatoriasLa experiencia con el moderno mundo del arte y el diseño. 6. Sobre la base de la Chunghak para apoyar pregrado Investigación Creative TechnologyLa fusión de las artes visuales y la tecnología requerida por los sectores público y profesionales. 7.Práctica pequeñas clasesPara los estudiantes y profesores se comunicará individualmente con cada día. Dado que los estudiantes de segundo grado se les permite entrar al campus durante toda la semana Whitecliffe estado proporcionando espacio de trabajo personal o estudio.

8.habilidades de resolución de problemas y respuestas creativasSe recomienda enfocar. Así como para desarrollar la creatividad individual y el pensamiento crítico, la investigación, la comunicación y habilidades de presentación a través del enriquecimiento.

  1. La creatividad requiere una combinación orgánica de la imaginación, la concentración y la flexibilidad. Muchos graduados de Bellas Artes pensar y productores creativosSe ha recibido un reconocimiento tan exitoso como sea posible mediante la combinación de los conocimientos adquiridos a través de los diversos campos de golf Arte y Diseño. 10.El porcentaje medio de conclusión y el proceso de graduación WhitecliffeNueva Zelanda tiene uno de los cursos de arte y diseño más altos 80%A.

Descripción general de pregrado

bellas artes

graduados Whitecliffe bellas artes se indica fuertemente para expresar sus ideas y atractivo. Amplia comprensión del amplio campo del arte y se apoya en la plaza y adaptarse a las constantes críticas y pensar rápidamente se une a la vanguardia de la cultura contemporánea.

Fine Art mayores pueden poner práctica del arte contemporáneo, la teoría contemporánea, centrándose en el lenguaje visual. Fomentar el desarrollo a través de la práctica artística en un medio significativo y creativos en sus respectivos ámbitos, para apoyar y fomentar la necesaria habilidades, técnicas y creatividad teoría de los estudiantes, habilidades y teoría aplicada.

Los estudiantes Pintura, dibujo, grabado, fotografía, video, medios digitales, materiales tradicionales / modernas tecnologías, se acerca, y ridiculizóPara explorar. A través de talleres anuales y conferencias especiales La producción de vídeo, instalación de arte en 3D Aprender el arte. estudiantes Whitecliffe proporcionarán espacio de estudio personal.

Diseño gráfico

graduados de diseño gráfico Whitecliffe deben entender el diseño contemporáneo / tradicionales gráfico y la forma de pensar constantemente. Sistemáticamente explorar el proyecto de diseño a través de su amplia gama de habilidades y recibir un alto reconocimiento en la industria mediante la presentación de una amplia gama de resultados visuales.

Los estudiantes De investigación, resolución de problemas y las comunicaciones visualesSi participa en la exploración de los medios de comunicación tradicionales / digital. el software estándar de la industria Ilustraciones, fotografía, grabadoAprender a equilibrar. Este proceso La publicación de diseño, gráficos en movimiento, la comunicación corporativa, diseño web, diseño de envases, publicidad, dirección de arte, identidad de marca, la teoría de diseño, prácticas, exposiciones, escritos en directoContiene. A través del proceso anterior para apoyar a los elementos clave de la dirección de arte, identidad de marca, diseño gráfico, la teoría del diseño. Los estudiantes quieren un futuro basado en el campo del diseño desde hace más de un año, el último año trabajando en un proyecto propio. Los estudiantes desarrollan conocimientos técnicos para ampliar contactos en la industria a través de pasantías, exposiciones, escritos en vivo. Todos los miembros de la facultad son activamente en la investigación y el diseño del diseñador de turno.

medios de fotos

Whitecliffe graduados de sustratos fotográficos son creativos, y experimentaron un creador de imágenes distinta. Ellos entienden claramente los estándares de la industria y efectivamente comunicar la visión y la confianza en el entorno contemporáneo.

Este curso proporciona a los estudiantes las habilidades básicas, técnicas, métodos, desde la creatividad, habilidades y teoría aplicada. Basado en la experiencia de muchos medios de lente creativa de la práctica artística más importante.

/ Tecnología analógica digital y flujo de trabajo digital, gestión del color, y la avanzada tecnología de iluminaciónEl estudio intensivo. fotografías de gran formato de tecnología de iluminación basado, foto (video) ofertas de trabajo de sonidoTal como centrarse en áreas de especialización. Los principales medios de comunicación de imagen Estudiantes Los expertos de la lente / cámara / equipo de sonido y equipo de imagen avanzadaPuede utilizar. Los estudiantes aprenden la estrategia a través de la presentación de la foto de impresión profesional especial de un proyecto a largo plazo libro ilustradocrear una

Diseño de Moda

Whitecliffe graduados de diseño de moda son las técnicas estándar de la industria tienen un alto nivel de pensamiento creativo y atrevido a intentarlo. Una visión personal y profesional innovadora se respetan los profesionales de la industria.

mayores de diseño de moda hace que el pensamiento y el desarrollo creativo de la estética de diseño basados ​​en las habilidades aplicadas, las habilidades prácticas en el primer grado. Los estudiantes aprenderán a diseñar técnicas de investigación y desarrollo de conceptos para expresar su propia identidad, por lo que la consistencia del diseño moderno y original.

Alto nivel de forma estándar en la industria para aprender las bases, patronaje, confección de ropa para completar el trabajo de nivel de expertos.

cursos de diseño de moda La investigación del diseño, desarrollo de conceptos, modelo a nivel de industria del altar, la producción de prendas de vestir, la tecnología, la moda, el procesamiento de tejido, costura, la investigación ecológica, tintes naturalesSe centra en. Incluye historia de la moda, la teoría, ejemplos, se especializa en la investigación. Whitecliffe es un sitio web líder mundial de pronóstico tendencia de la moda, el WGSN Apoyo al acceso. Los estudiantes problema de la sociedad moderna a través de prácticas de la industria o su propio diseño Ejercicio respetuoso del medio ambiente, los tintes naturales Se le dará la oportunidad de centrarse en tales. Los estudiantes Semana de la Moda de Nueva Zelanda, Un diseñador local, un internado con compradores en el extranjero.

Las solicitudes internacionales de estudiantes recibidos

Los estudiantes internacionales La edad mínima es de 18 años. Sólo los estudiantes menores de 19 años de edad requerirán prueba de que usted es el guardián residente de Oakland en el primer año.

Cada documentos de apoyo se procesan por separado por el Whitecliffe. Después de examinar las tres partes importantes del Comité de Admisión para la admisión al estudiante en cada una de las diversas ventajas. Se determina que el estudiante puede completar con éxito un título para el acceso.

cómo

Más información se puede encontrar en la última página del manual de la escuela.

Tarjeta 1. Informe: La escuela secundaria o la universidad grados

Los estudiantes del extranjero como guías dieron todos deben completar cursos de escuela secundaria en el país.

2. Cartera

El trabajo debe incluyen 20 y 12 años podrán mostrar una amplia gama de posibilidades. La cartera puede ser configurado para trabajar en un campo que es representativa del estudiante.

Los estudiantes (en el extranjero) pueden aceptar una cartera en formato digital.

3. Entrevista

Todos los solicitantes deben estar preparados para hablar de forma natural a su cartera en los trabajos de entrevista e ideas. Yo vivo estudiantes en el extranjero pueden ser entrevistados por Skype o por teléfono.

4. Admisión Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Curso preuniversitario y los solicitantes de Licenciatura deben completar las cartas de admisión a más de 250 palabras.

buena selección

Los estudiantes que nunca han estudiado un curso universitario o de apoyo relacionados con el trabajo pueden ser seleccionados como el mejor modelo. Por favor refiérase a la sección 2 artículos detallados.

Fecha límite de soporteLos caballos son octubre. Puede soportar incluso después de la fecha límite.

Después de que el proceso de apoyo Límite

Después de la fecha límite de someterse a un procedimiento de admisión a continuación.

Los estudiantes pueden solicitar entrevistas y asistencia si se aloja en el extranjero será reemplazado por teléfono o Skype. Si usted sobresale el nivel de aplicación, sólo puede eximirse de la entrevista.

La admisión para los estudiantes que se van a enviar una carta de admisión, el acuerdo de inscripción, facturas de matrícula.

Acuerdo de Admisión (de acuerdo al ingreso) y facturas de matrícula debe ser presentada a la Whitecliffe necesariamente en la fecha de notificación. Entonces (dentro de 2 semanas después de la aprobación de admisión) para pagar la matrícula completa (de pago público de la Oficina de Nueva Zelanda) emitirá la confirmación de pago de la matrícula.

certificado de matrícula es un documento requerido por la visa de estudiante de Inmigración de Nueva Zelanda.

Los estudiantes Matrícula

  • Fundación Licenciatura 2017 NZ $ 12.000 (18 semanas)
  • Pregrado 2017 NZ $ 27,000 (1 año)
  • Masters 2017 NZ $ 27,000 (1 año)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados » Ver MAs » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciado En Bellas Artes

Campus Tiempo completo March 2018 Nueva Zelanda Auckland

Whitecliffe Bellas Artes graduados crear expresiones visuales convincentes y poderosos de sus ideas. Al entender y operar dentro del campo cada vez mayor de las artes visuales, aprenden a adaptarse rápidamente, pensar críticamente, y tomar una ventaja en la conformación de la cultura contemporánea. [+]

Licenciado en Bellas Artes Whitecliffe Bellas Artes graduados crear expresiones visuales convincentes y poderosos de sus ideas. Al entender y operar dentro del campo cada vez mayor de las artes visuales, aprenden a adaptarse rápidamente, pensar críticamente, y tomar una ventaja en la conformación de la cultura contemporánea.

El desarrollo de una práctica de la técnica sostenible a través de una variedad de medios creativos es la piedra angular de estudio Bellas Artes en Whitecliffe. Los estudiantes exploran los materiales tradicionales y contemporáneos, técnicas y enfoques en relación con sus proyectos. la comprensión de cada estudiante de cuestiones teóricas y visuales se desarrolla y desafió con el fin de ayudarles a posicionar su trabajo en relación con el arte nacional e internacional en la materia. Exploración Bellas Artes los estudiantes a desarrollar habilidades y experiencia con la pintura, el grabado, la fotografía, el vídeo, los medios digitales y la instalación espacial. De entrar en el principal Bellas Artes en el segundo año, los estudiantes responden a establecer las asignaciones que se desarrollan las habilidades formales y conceptuales, dejando margen para la interpretación temática individual. A medida que los estudiantes avanzan se les anima a reflexionar sobre los puntos fuertes de su trabajo y desarrollar su propia voz creativa. Este proceso les permite tener una parte cada vez mayor en el desarrollo de sus propios programas de estudio, mientras que permanecen bajo la estrecha supervisión de los profesores. Estudiantes que se especializan en bellas artes son principalmente situado en St... [-]

Licenciado En Bellas Artes En Diseño Gráfico

Campus Tiempo completo 4 años March 2018 Nueva Zelanda Auckland

Whitecliffe Diseño gráfico graduados están pensando en los profesionales con una comprensión tanto la práctica contemporánea y mitologías tradicionales del ámbito del diseño gráfico. [+]

Licenciado en Bellas Artes en Diseño Gráfico Whitecliffe Diseño gráfico graduados están pensando en los profesionales con una comprensión tanto la práctica contemporánea y mitologías tradicionales del ámbito del diseño gráfico. Sus amplios conocimientos técnicos significa que están bien equipados para explorar y articular una amplia gama de resultados visuales para proyectos de diseño, lo que son muy codiciados por la industria.

El programa Whitecliffe prepara a los estudiantes para una carrera de por vida en diseño gráfico, una industria que ofrece una amplia gama de possibilities.Your revista creativa y comercial favorito, bellos libros, mapas funcionales y sistemas de señalización, créditos de la película, las últimas marcas de la compañía y embalajes - en todas partes hay, se ve el trabajo de un diseñador gráfico. Nuestros estudiantes a explorar cómo comunicar mensajes visuales al mundo - para utilizar sus habilidades conceptuales y visuales para informar, persuadir y educar. Whitecliffe estudiantes también se gradúan con una amplia gama de habilidades técnicas para que estén bien preparados para explorar y articular una amplia gama de resultados visuales para proyectos de diseño, lo que son muy codiciados por la industria. BFA Año Uno Año Uno estudiantes comienzan mediante la participación en una amplia gama de proyectos de arte y diseño que los introduce a la fundamental procesos, teorías y la práctica de ser un estudiante de artes visuales de nivel terciario. En la segunda mitad del año, los estudiantes escogen un área importante de estudio. En el diseño gráfico principales estudiantes se... [-]

Licenciado En Bellas Artes En El Diseño De Moda

Campus Tiempo completo 4 años March 2018 Nueva Zelanda Auckland

Diseño de Moda Whitecliffe graduados pensar creativamente, tomar riesgos, y tienen un alto nivel de conocimientos técnicos de la industria estándar. Son los innovadores con una visión personal que construyen carrera como profesionales de gran prestigio dentro de la industria de la moda. [+]

Licenciado en Bellas Artes en Diseño de Moda Diseño de Moda Whitecliffe graduados pensar creativamente, tomar riesgos, y tienen un alto nivel de conocimientos técnicos de la industria estándar. Son los innovadores con una visión personal que construyen carrera como profesionales de gran prestigio dentro de la industria de la moda.

Diseño de Moda es un medio influyente y creativa que ofrece un medio dinámico de expresión personal. La moda es rápido para reaccionar ante los acontecimientos socioeconómicos y culturales a nivel mundial y representa las preocupaciones contemporáneas del diseñador y el usuario, así como proporcionar un diálogo entre el pasado y el presente. El diseño de moda Whitecliffe importante anima a los estudiantes a desafiar los límites tradicionales de la moda y para fomentar su creatividad mientras desarrollan altos niveles de experimentación y habilidades técnicas. Que esperar Whitecliffe de diseño de moda importante que anima a desafiar las ideas, re-examinar las fronteras y fomentar la creatividad mientras que la experimentación y el desarrollo de las habilidades técnicas fuertes necesarios para un futuro en la industria de la moda. El diseño de moda se centra en los principales Desarrollo de diseño y la investigación, la elaboración patrón y la construcción de prendas de vestir. talleres de la industria dirigida incluyen tecnología de la moda, la redacción patrón, Y la construcción de prendas de vestir, el diseño y el desarrollo de conceptos, corte y confección y técnicas de manipulación de telas. la práctica de estudio se complementa con cursos de... [-]

Licenciatura En Papel Fotográfico

Campus Tiempo completo March 2018 Nueva Zelanda Auckland

graduados Whitecliffe de fotos de medios son articulados, con habilidades técnicas y creativas creadores de imágenes. Tienen una buena comprensión de los estándares de la industria y una fuerte creencia en su capacidad para comunicarse eficazmente en el entorno contemporáneo. [+]

Licenciado en Medios de fotos graduados Whitecliffe de fotos de medios son articulados, con habilidades técnicas y creativas creadores de imágenes. Tienen una buena comprensión de los estándares de la industria y una fuerte creencia en su capacidad para comunicarse eficazmente en el entorno contemporáneo.

Fotografía y otros medios de comunicación basados ​​en lentes son parte integral de las prácticas de muchos de los mejores artistas contemporáneos, tanto nacional como internacional. El principal Foto Medios de Comunicación en la universidad Whitecliffe se centra tanto en el aprendizaje técnico y conceptual con el fin de que los estudiantes puedan participar plenamente con este medio desafiante. El programa está comprometido con una comprensión de los medios de comunicación, tanto analógicas y digitales, así como un compromiso con la historia del arte fotográfico y el pensamiento crítico contemporáneo. ¿Qué esperar? El curso se centra en los medios de comunicación Foto práctica contemporánea fino arte de la fotografía, su lenguaje formal de la vista y la teoría y debate en torno a la fotografía actual. El curso se basa en la enseñanza de las habilidades necesarias, técnicas y metodologías para fomentar la creatividad, y el desarrollo del contexto práctico de los estudiantes. La aparición de una práctica artística a través de una variedad de medios creativos es una parte integral de los principales medios de fotos en Whitecliffe y los estudiantes a desarrollar su potencial creativo al tiempo que obtienen habilidades y la comprensión de la práctica profesional aplicable a la industria fotográfica.... [-]

Contacto

Whitecliffe College Of Arts And Design

Dirección 24 Balfour Road, Parnell
1052 Auckland, Nueva Zelanda
Sitio web http://www.whitecliffe.ac.nz/
Teléfono +64 9-309 5970