A-STATE Queretaro

Introducción

Lee la descripción oficial

Una oportunidad única de clase mundial

Arkansas State escalará su misión de crear oportunidades competitivas a nivel mundial para sus profesores y estudiantes al liderar el desarrollo y administración del primer campus universitario en México.

En asociación con la Universidad Estatal de Arkansas CQ AC (ASUCQ), una fundación de México y líderes gubernamentales en Querétaro, Arkansas, liderarán este innovador proyecto para influir en la trayectoria de la educación superior en un país ambicioso para una democracia sostenible y un progreso socioeconómico. El campus generará nuevos ingresos, proporcionará acceso a empresas multinacionales para asociaciones estratégicas, y desarrollará oportunidades académicas únicas e intercambios profesionales.

Declaración de la misión

El estado de Arkansas educa a líderes, realza crecimiento intelectual, y enriquece vidas.

Reflejos

  • Un evento innovador se celebró en febrero de 2014, y las clases están previstas para comenzar en 2017.
  • El campus se construirá en aprox. 370 acres donados en privado a ASUCQ como parte de un plan maestro de desarrollo.
  • La primera fase de $ 75 millones desarrolla 87 acres, incluyendo 17 acres de campos atléticos y 800,000 pies cuadrados de espacio académico y residencial.
  • El campus incorporará la marca y el logotipo de A-State y el currículo de la universidad. Tendrá un presupuesto operacional totalmente auto-sustentado basado principalmente en los ingresos de la matrícula y cuotas de los estudiantes. A-State utilizará los fondos generados a partir de regalos privados para los costos de inicio, y ASUCQ suscribirá cualquier déficit de operación de hasta tres años después de comenzar las ofertas de cursos.
  • A-State espera generar $ 8 millones en ingresos netos anualmente cuando la matrícula alcance 5.000 dentro de cinco años.
  • El proyecto ampliará el mercado de A-State a través de nuevos estudiantes, acceso a nuevos donantes individuales y nuevas relaciones con compañías multinacionales.
  • ASUCQ ofrecerá el mismo programa de educación general como A-State con clases impartidas en inglés. Los objetivos académicos iniciales son ingeniería, administración de negocios, ciencia, humanidades, ciencias sociales, tecnología agrícola y comunicaciones. Ambos campus promoverán el programa de inglés / español como segunda lengua.
  • Un cuerpo docente del estado será capaz de enseñar, realizar investigaciones y prestar servicios en ASUCQ durante el verano o semestre. Los estudiantes tendrán la oportunidad de estudiar en los campus de forma intercambiable, desarrollar habilidades bilingües y adquirir experiencia con compañías internacionales.

Lugares

Santiago de Querétaro

Address
Carretera Estatal #100 km. 17.5
Municipio de Colón 76270
Querétaro, México.

76270 Santiago de Querétaro, Querétaro, México

Jonesboro

Address
Arkansas State University
Jonesboro

Jonesboro, Arkansas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte