United Campus of Malta

Introducción

Lee la descripción oficial

Quienes Somos

Las fuentes de UCM para enfoques de aprendizaje innovadores a nivel mundial las reinterpreta y las ofrece a los estudiantes que aspiran a formar parte de las nuevas tendencias laborales internacionales.

Contratamos profesionales de negocios internacionales y pioneros en las técnicas de educación más innovadoras e interdisciplinarias para asegurar el más alto estándar de aprendizaje.

Aprovechamiento de UCM en casi veinte años de experiencia académica en Suiza, donde uno se basa en su campus.

UCM está acreditado por la Comisión Nacional de Educación Superior y Superior con la Licencia no. 2015-011. *

Visión

UCM, un proveedor educativo boutique, se centra en las últimas tendencias, nichos y necesidades del mercado laboral, lo que permite a UCM crear rápidamente sus métodos y cursos educativos para estar en línea con los tiempos actuales. UCM se enorgullece de contar con una estructura académica ágil y flexible, que proporciona un valor agregado para los estudiantes.

UCM implementa la visión del fundador, el Prof. Paolo Sotgiu, al enfocarse en el bienestar general de cada estudiante, su yo emocional, intelectual, académico y social. Por lo tanto, UCM enfatiza los métodos de enseñanza y los entornos educativos que crean comunidades de aprendizaje enriquecedoras.

Lugares

San Julián

Address
Panta House, Valley Road, Msida, MSD 9024, Malta
9024 San Julián, Malta
Número de teléfono
+ 356 2745 0888