Universiti Putra Malaysia

Introducción

Lee la descripción oficial

UPM

UPM, Una universidad líder en investigación en Malasia se encuentra en Serdang, próxima a la capital administrativa de Malasia; Putrajaya. Como un centro de renombre mundial de aprendizaje y la investigación, la UPM ha atraído a estudiantes y personal de todo el mundo por lo que es un respetado entidad global bien.

¿Por qué elegir UPM?

La ubicación de la UPM a medio camino entre el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur (KLIA) al sur y la capital federal de Malasia Kuala Lumpur al norte, es ideal para una institución de educación e investigación. Esto permite la privacidad y propicio tranquilo para las actividades intelectuales, mientras que al mismo tiempo lo coloca a poca distancia de las atracciones urbanas como ir de compras, ocio y restauración.

Cuando se llega a Malasia en busca de conocimiento, o de buscar una experiencia cultural única, y elija la Universidad Putra Malaysia (UPM), usted sabe que ha tomado la decisión correcta, por muchas buenas razones.

UPM es una de las principales universidades en Malasia y también uno de los cinco principales universidades de investigación del país. Es una institución de formación superior, dotado de un legado de conocimiento que se remonta a más de tres cuartos de siglo, hasta 1931, cuando comenzó como una modesta escuela de agricultura.

Hoy en día, la UPM es una de las mayores universidades públicas de Malasia con una población total de estudiantes de aproximadamente 30.000. También es una mini comunidad de naciones, con más de 3.000 estudiantes internacionales de más de 60 países diferentes. Añádase a esto la diversidad cultural única de los estudiantes de Malasia y UPM es nada menos que un crisol de culturas notable.

En UPM, como se puede encontrar en todas partes de Malasia, hemos aprendido a aceptar las diferencias y la unidad se encuentra, la armonía y la paz en la diversidad.

Nuestra Visión, Misión y Objetivos

Como principal institución de aprendizaje, ampliamente reconocida por su liderazgo en la investigación y la innovación, la UPM continúa esforzándose por la excelencia. Con el fin de motivar a toda la comunidad universitaria en la consecución de la excelencia, se asegura que todos los miembros, los estudiantes y los miembros del personal, comparten la responsabilidad de adherirse estrictamente a las exigencias de la visión de la Universidad, la misión y objetivos.

VISION

Para convertirse en una universidad de renombre internacional.

MISIÓN

Para hacer contribuciones significativas hacia la creación de riqueza, la construcción nacional y el progreso humano universal a través de la exploración y la difusión del conocimiento.

OBJETIVOS

  • objetivo 1
    Mejorar la calidad y competitividad de Graduados
  • objetivo 2
    La creación de valor a través de un RDCE fuerte y sostenible
  • objetivo 3
    Impulsar la Industria y los Servicios de redes comunitarias
  • objetivo 4
    El fortalecimiento de la UPM como un centro de excelencia en la Agricultura
  • objetivo 5
    La mejora de la calidad del gobierno

Lugares

Shah Alam

Universiti Putra Malaysia

Address
Jalan Upm 43400 Serdang
Shah Alam, Selangor, Malasia
Número de teléfono
+60 1-800-22-5587