IUMW - International University of Malaya-Wales

Introducción

Lee la descripción oficial

"Una asociación única, una oportunidad única"

La mayor colaboración es finalmente en Kuala Lumpur. La Universidad Internacional de Malaya-Gales ( IUMW ) es una asociación mutua entre la Universidad de Malaya y la Universidad de Gales, Reino Unido.

IUMW es la primera universidad en el sudeste de Asia en ser aceptada como miembro de la Academia de Educación Superior del Reino Unido (HEA), un organismo británico reconocido para el aprendizaje y la enseñanza en la educación superior.

Aprovechando los logros sobresalientes de ambas universidades, junto con nuestra propia banda de académicos, IUMW ofrece una variedad de cursos de pregrado y posgrado para estudiantes locales e internacionales. Aspiramos a ser una universidad integral orientada a la investigación, reconocida por su enseñanza y aprendizaje innovadores, investigación, servicios sociales y gestión de la educación.

Visión

Nuestra visión es ser una institución internacional de educación superior ejemplar e innovadora reconocida por sus graduados que sean relevantes para las demandas globales y creen valor para el mundo abierto y colaborativo de los negocios, el comercio, la ciencia y la tecnología.

Misión

El corazón de nuestra misión es establecer y mantener una institución internacional de educación superior cuya marca distintiva personifique la excelencia de clase mundial en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación e innovación. Nuestros graduados son nuestros embajadores de la marca que serán los motores de los mercados locales y globales.

Valores fundamentales

  • En nuestro esfuerzo por realizar nuestra visión y misión, estos valores fundamentales nos guían:
  • Adoptar el desarrollo sostenible como principio organizador central de sus actividades.
  • Ser innovador y emprendedor.
  • Ser relevante para mantenerse a la vanguardia.
  • Ser honestos y confiables en nuestros tratos con las partes interesadas.
  • Entregando calidad y excelencia con orgullo.
  • Respetando a los demás para inspirarlos a entregar lo mejor.

Lugares

Kuala Lumpur

Address
International University of Malaya-Wales, Administration Wing, 1st Floor, Block A City Campus, Jalan Tun Ismail
50480 Kuala Lumpur, Territorio Federal de Kuala Lumpur, Malasia
Número de teléfono
undefined