Asia Pacific Institute of Information Technology (APIIT)

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de APIIT

El Instituto de Tecnología de la Información de Asia Pacífico ofrece una gama de programas que están diseñados para producir graduados altamente aptos para el empleo, al proporcionar a nuestros estudiantes una experiencia académica internacionalmente comparada estrechamente alineada con los requisitos de la industria. Como miembro integral del Grupo de Educación APIIT, que comprende la Universidad de Tecnología de Asia-Pacífico

Los programas de APIIT se ofrecen junto con nuestro socio internacional de larga data, Staffordshire University, Reino Unido. Según este acuerdo de colaboración aprobado, APIIT ofrece títulos de la Universidad de Staffordshire utilizando el mismo plan de estudios y cumpliendo con los mismos procesos de enseñanza, aprendizaje y mejora de la calidad de evaluación que en el Reino Unido, con el objetivo de garantizar la comparabilidad de la experiencia del alumno y los estándares académicos.

Creative Industries en Malasia y la Región está liderando el camino con Staffordshire University Courses @ APIIT en el área de innovación de diseño

De hecho, el sistema de educación de APIIT produce graduados que encarnan el compromiso de Staffordshire de producir The Staffordshire Graduate (graduados que poseen las habilidades clave de empleabilidad, empresa y espíritu empresarial) y la capacidad de sobresalir en el mercado de trabajo. Como estudiantes de APIIT que estudian en los títulos de la Universidad de Staffordshire, nuestros estudiantes obtienen mucho más que sólo una comprensión de sus temas, pero se irán con un conjunto de atributos que los posibles empleadores no solo buscan sino que valoran y respetan. Al mismo tiempo, los propios programas de Fundación y Diploma de APIIT también son de calidad externa asegurada por la Universidad de Staffordshire, lo que garantiza que los estudiantes obtengan una calificación de referencia internacional a la vez que aseguran una progresión exitosa en el grado que elijan.

Este enfoque para proporcionar una educación internacionalmente comparativa también se extiende más allá de las fronteras de Malasia y se replica de cerca dentro de nuestra familia de campus filiales de APIIT que operan en Sri Lanka y en India. Entre las primeras Instituciones MSC-Status de Malasia, APIIT también ha logrado una sólida trayectoria en investigación, desarrollo y comercialización, ganando más de 50 premios malayos e internacionales hasta la fecha por sus innovaciones, productos y proyectos para estudiantes. En reconocimiento de su enfoque en la calidad en la educación, el Grupo de Educación APIIT recibió el Premio de Excelencia del Primer Ministro en 2011, así como el Premio a la Calidad de Exportación del Ministerio de Comercio e Industria Internacional, Malasia.

Los programas académicos de APIIT son aprobados por el Ministerio de Educación de Malasia y las calificaciones están acreditadas total o provisionalmente por la Agencia de Calificaciones de Malasia (MQA).

Por qué estudiar en Kuala Lumpur, Malasia

Hay algo para todos

Kuala Lumpur (KL) ha sido durante mucho tiempo la opción de destino de estudio para estudiantes de Indonesia, China, India, Pakistán, Asia Central, Europa, Medio Oriente, Maldivas, África y países de la región del Sudeste Asiático. Además del hermoso país de Malasia, su población diversa y sus condiciones estables, la amplia variedad de cursos que ofrecemos, desde TI y tecnología hasta biotecnología y medios, brinda oportunidades de aprendizaje permanente para todos nuestros estudiantes.

Altos estándares académicos y reconocimiento internacional

La educación es una inversión, por lo que debe asegurarse de obtener una buena calificación y un alto nivel de aprendizaje. Con el paso de los años, nos hemos adaptado a los modernos métodos e instalaciones de enseñanza sin descartar los valores de los enfoques tradicionales de aprendizaje. Puede estar seguro de que recibirá calificaciones educativas que son de estándares y reconocimiento internacional. Estas calificaciones son transferibles y reconocidas por otras universidades, incluyendo el Reino Unido y Australia. Por supuesto, nuestro objetivo final es que sus calificaciones y estudios sean transferibles y valorados en la fuerza de trabajo.

Estarás mejorando tu inglés

Malasia ofrece una gran oportunidad para aprender y dominar nuevos idiomas. Nuestra diversidad multicultural y población consiste en hablantes de inglés, bahasa melayu, mandarín, dialectos chinos, tamil y muchos otros. Te reunirás y estudiarás con estudiantes de toda la región, dándote la oportunidad de hablar y practicar nuevos idiomas. La mayoría de los estudiantes hablan inglés, y nuestras clases se imparten en inglés. También puede tomar clases de inglés adicionales antes de comenzar su estudio de grado.

Una opción asequible

El costo total de estudiar y vivir en Malasia es, en general, más bajo que en la mayoría de los países que ofrecen programas de estudio reconocidos internacionalmente y con garantía de calidad.

Un centro de tecnología y multimedia

El Super Corredor Multimedia (MSC) del Gobierno de Malasia se lanzó en 1996 para impulsar al país hacia la era de la información a través de una serie de iniciativas o aplicaciones emblemáticas que incluyen Gobierno Electrónico, Escuelas Inteligentes, Telemedicina, Investigación
Malasia también demuestra ser un registro en la historia de la arquitectura de lo viejo a lo nuevo. ¡Ven a ver una de las torres de hormigón más altas del mundo! De pie a 421 metros, la torre de Kuala Lumpur fue construida por una empresa local para actuar como una torre de telecomunicaciones y transmisión. Además de la intrincada arquitectura, también puede dar un paseo en uno de los cuatro ascensores expresos en la parte superior y admirar la vista desde la plataforma de observación.
De pie sobre el horizonte de Kuala Lumpur, las Torres Petronas de 452 metros son un monumento nacional y el icono del orgullo del país. El edificio de 88 pisos de atractiva fachada de vidrio y acero es un desarrollo integrado con instalaciones comerciales, minoristas, hoteles, convenciones, entretenimiento y propiedades residenciales.

De fácil acceso

Malasia es fácilmente accesible por vuelos de todo el mundo. También se puede acceder por mar y tierra desde países vecinos como Indonesia, Singapur y Tailandia. El aeropuerto internacional KL, KLIA, es un ambiente hogareño de aeropuerto con atracciones de alta tecnología. Es un aeropuerto ocupado que aloja y gestiona vuelos que salen y aterrizan en todo el mundo.
Si eres un entusiasta de las carreras de coches, estarás encantado de saber que un circuito de Fórmula Uno se encuentra cerca del aeropuerto donde se celebra la Fórmula Uno Race en marzo de cada año. La pista también ofrece actividades de motociclismo y rallyes durante todo el año.

Experimenta la diversidad cultural

Descubrirá una deliciosa fusión de las civilizaciones más antiguas de Asia: malayo, chino e indio, con una exuberante celebración de festivales, costumbres y tradiciones y una gran variedad de cocinas multiculturales.
Comer en Malasia es una aventura para los amantes de la comida. Hay una gran variedad, desde comida malaya picante, una variedad interminable de comida china, cocina exótica de la India, cocina occidental, comida Nyonya y comida portuguesa. Deléitese con platos populares de Malasia como satay, nasi lemak, rendang, roti canai, murtabak, laksa y arroz con pollo. Las cadenas internacionales de comida rápida también están ampliamente disponibles en las ciudades.
Los malasios celebran una serie de fiestas y festivales: Deepavali o el Festival de las Luces, Hari Raya, Año Nuevo chino, Navidad, Día nacional o Merdeka Day, Lantern y Moon Cake Festival, por nombrar algunos.

Clima y clima moderados

Malasia tiene un clima tropical y húmedo con temperaturas promedio de 29 ° C durante todo el año y más fresco en las zonas altas. Geográficamente, está bañado por el cálido sol tropical, con 3.000 kilómetros de costa, una cadena de estaciones de montaña, la selva tropical más antigua del mundo y la montaña más alta del sudeste asiático. El clima brillante y tropical asegura que la mayoría de los deportes y actividades se puedan disfrutar durante todo el año.

Actividades deportivas y aventura

Muchos deportes se juegan en Malasia. Entre los populares se encuentran fútbol, ​​bádminton, hockey, tenis y squash. Otros favoritos son ciclismo, cricket, bolos, golf, rugby, tenis de mesa, softball y carreras de Grand Prix.
Si amas la aventura natural, ¡te divertirás mucho! Con la larga costa y las islas cercanas, puede hacer esquí acuático, windsurf, buceo y buceo en islas y parques marinos, también canotaje, rafting, safari en el río y cruceros junto al gran sistema fluvial.
Eso no es todo. Explorar cuevas, escalar montañas, conducir fuera de la carretera, ciclismo de montaña, caminatas en la jungla, cabalgatas en senderos, buceo, pesca, observación de aves y parapente también se encuentran entre las actividades populares en Malasia.

Lugares

Kuala Lumpur

Asia Pacific Institute of Information Technology (APIIT)

Número de teléfono
+603-8996 1000