University For Information Science And Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Terminar la escuela secundaria y el pensamiento de una universidad a asistir? Bueno, entonces estás en el lugar correcto!

La Universidad de Ciencias de la Información y Tecnología, "St. Paul el Apóstol" (Uist) es una de las Universidades más acogedores en Macedonia. Con un personal y administración dedicado, todos los estudiantes que asisten a Uist dejarlo sentir que tienen una nueva familia. Población estudiantil multicultural de Uist es muy evidente especialmente durante las Jornadas Culturales anuales que muestran la riqueza y el patrimonio de las culturas en el unive | rsidad. Echa un vistazo a la esquina Internacional y verás por ti mismo.

Uist tiene fuertes raíces académicas que se muestra a través de su población estudiantil informado y personal académico. La mayoría de las clases se organizan en pequeños grupos de estudiantes que ayuda en asegurarse de que los profesores son capaces de transferir toda la información que necesita, mientras que satisfacer las necesidades de cada individuo de los estudiantes. Esto se suma al enfoque académico personal y el tratamiento que reciben los estudiantes en esta institución educativa de alto nivel. Todas las clases se dividen entre las sesiones de instrucción / teóricas y sesiones de tutorial / laboratorio.

¡Prepárate para invertir en su futuro y abrir sus propias puertas a la educación de clase mundial que garantiza un gran éxito en sus futuras perspectivas de carrera. Uist ha sido hecha a la medida para apoyar a cualquier estudiante a alcanzar sus sueños. Iniciar sesión para su futuro!

Revise los términos y las condiciones para la obtención de becas para estudiar en Uist.

Ohrid

Ohrid es uno de los más antiguos asentamientos humanos en Europa. Es un centro turístico, cultural y espiritual de Macedonia. Situado en la orilla del lago Ohrid, que se estima en alrededor de 3 millones de edad y es uno de los lagos más antiguos del mundo, la ciudad de Ohrid, junto con el lago se coloca en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Ohrid tiene las ventajas de una ciudad moderna con un pasado glorioso y rica cultura en un entorno verdaderamente idílico. Es una mezcla de la historia y la vida moderna. Ohrid le ofrece una posibilidad de estancia y el estudio en un ambiente sano lleno de tradición y los valores culturales. Su agradable entorno natural se cruzó con el estilo de vida social y cultural moderna.

Una beca completa se otorgará a un candidato de cada uno de los países elegibles: República de Azerbaiyán, la República Democrática Popular de Argelia, República de Angola, la República de Armenia, Emiratos Árabes Unidos, Barbados, Bosnia y Herzegovina, la República Federativa del Brasil, la República de Burundi, República de Camerún, la República Popular de China, la República de Croacia, República Checa, República de Egipto, la República de Estonia, la República Democrática Federal de Etiopía, la República de Gabón, República de Ghana, Georgia, Estado de Israel, República de la India, República de Indonesia, Japón, República de Kazajstán, Estado de Kuwait, Lao República Popular Democrática de la República de Letonia, la República del Líbano, la República de Lituania, Malasia, Reino de Marruecos, República de Moldova, Mongolia, República de Namibia, Sultanato de Omán, República Islámica de Pakistán, Palestina, Portugal, República de Polonia, Estado de Qatar, Rumania, Federación de Rusia, Reino de Arabia Saudita, Eslovaquia, la República de Eslovenia, Reino de España, la República Democrática Socialista de Sri Lanka, Estados Unidos de América, Reino de Tailandia, República Unida de Tanzania, Túnez, República de Uzbekistán, Ucrania, República Socialista de Vietnam, la República de Hungría, la República Árabe de Zambia y Organización de los Estados Americanos. La beca contempla:

las tasas de matrícula completos; visado y residencia cuotas de permisos volver tarifa aérea de un país de origen del solicitante; alojamiento y alimentación (pensión completa) en el dormitorio de la Universidad "Nikola Karev" en Ohrid, República de Macedonia; una asignación mensual de 5.000 MKD (aproximadamente 82 euros); El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de julio 2015

POR FAVOR SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN PARA BECAS PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS.

Lugares

Ohrid

University for Information Science and Technology

Address
Partizanska bb
6000 Ohrid, Municipio de Ohrid, ARY Macedonia