LUNEX International University of Health, Exercise and Sports

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la Universidad LUNEX

116172_Photo_LUNEX_1.jpg

Con sede en Luxemburgo, LUNEX University es una escuela privada especializada en los campos del deporte, la salud, la terapia y la medicina preventiva. Como una escuela orientada internacionalmente, LUNEX ofrece programas de estudio reconocidos en toda Europa y perfectamente adaptados al mercado global.

Nuestra cartera de programas es notable por su sostenibilidad y relevancia social y equipa a los estudiantes con los nuevos enfoques y perspectivas en los campos emergentes del deporte y la salud. Cada programa de estudio se imparte 100% en inglés por un equipo académico internacional proveniente de instituciones de todo el mundo. Mediante una combinación de cursos teóricos y experiencia práctica, los estudiantes de LUNEX están capacitados para convertirse en expertos y líderes en su campo y evolucionar en un mundo globalizado.

  • Una escuela internacional con un toque humano
  • 6 programas de estudio en salud y deporte (más un programa preparatorio)
  • Cursos 100% de inglés
  • Un equipo internacional y multicultural

Nuestros programas de estudio de 3 y 5 años en deportes y salud.

Hoy, LUNEX ofrece 3 títulos de licenciatura, a los que se puede acceder después de al menos 12 años de educación escolar o educación previa equivalente, así como 3 títulos de maestría. Estos programas de estudio se han desarrollado de acuerdo con el Proceso de Bolonia para carreras y profesiones prácticas en toda Europa y han sido acreditados por el Ministerio de Educación Superior e Investigación (MESR) en Luxemburgo.

Hemos dividido nuestros programas en 2 campos distintos: ciencias de la salud por un lado y administración por el otro.

LUNEX Licenciaturas y maestrías en ciencias de la salud

  • Physiotherapy Bachelor & Master prepara futuros graduados para la profesión de fisioterapeuta con el fin de mejorar la salud de las personas.
  • El Bachillerato en Ciencias del Deporte y el Ejercicio permite a los estudiantes obtener conocimiento y experiencia práctica de principios científicos relacionados con el aprendizaje motor, fisiología, nutrición, biomecánica o incluso psicología.
  • El Máster de Ciencias del Deporte y el Ejercicio permite a los estudiantes profundizar sus conocimientos y poder evaluar y optimizar el rendimiento y la salud de atletas y pacientes, etc.

LUNEX Licenciatura y Maestría en administración

  • International Sport Management Bachelor ofrece conocimiento y comprensión de la gestión empresarial relacionada con los deportes con el fin de brindar a los estudiantes todos los conocimientos necesarios para poder trabajar en el entorno internacional que rodea a las organizaciones deportivas.
  • International Sport Management Master * permite a los estudiantes adquirir conocimientos y habilidades avanzadas en negocios deportivos.

Nuestro programa preparatorio: Programa de la Fundación

Además de nuestros títulos de licenciatura, hemos diseñado un programa preparatorio llamado "Programa básico" con el objetivo de ayudar a los estudiantes a mejorar su nivel de inglés y / o reforzar su conocimiento en ciencias (incluyendo química, física y biología). Los estudiantes pueden optar por comenzar sus estudios con el Programa de la Fundación antes de seguir uno de nuestros títulos de licenciatura.

Nuestro campus moderno y único en Luxemburgo.

Ubicado en el corazón de Europa, LUNEX tiene una ubicación geográfica ideal, que da acceso a nuevos mercados en todo el mundo y ofrece una interesante red de expertos. Esto incluye organizaciones deportivas, clubes y federaciones o incluso centros de capacitación y prácticas terapéuticas. En cuanto a nuestro campus en Differdange (llamado European Sports City 2018), se encuentra a pocos metros de un estadio e instalaciones deportivas. Además, el campus ha sido completamente renovado y ahora está equipado con tecnologías de vanguardia, así como un entorno moderno y digital, que permite a los estudiantes realizar todos los estudios de casos y ejercicios prácticos de manera óptima.

116173_Photo_LUNEX_2.png

En LUNEX, los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar en un entorno de aprendizaje único. De hecho, el campus se ha construido en lugar de la antigua piscina de Differdange y la estructura de la piscina se ha transformado en un auditorio. Además, las pistas de atletismo para todo clima se han diseñado en el piso para guiar a los estudiantes a las diferentes aulas y también hay áreas de relajación disponibles para los estudiantes.

¿Por qué estudiar en la Universidad LUNEX?

  • Programas de estudio adaptados al mercado laboral global
  • Soporte individual y personalizado para cada estudiante
  • Combinación óptima de teoría y experiencia práctica
  • Programas flexibles para acompañar los deportes y carreras de alto rendimiento
  • Estado del equipo de arte
  • Entorno de aprendizaje internacional
  • Intercambio interdisciplinario

Cómo solicitar un programa de estudio LUNEX

Para solicitar uno de nuestros programas, debe tener al menos 12 años de educación escolar o una educación anterior equivalente. Si cumple con este requisito, solo tiene que completar nuestro formulario de solicitud en línea y participar en uno de nuestros Días de solicitud (exámenes de admisión).

Para su información, no hay fecha límite para la solicitud, es posible solicitarla durante todo el año.

Mas informacion puede ser encontrada en nuestro sitio web.

¡Sé parte de ello! ¡Sea parte de LUNEX!

* Actualmente en acreditación

Lugares

Differdange

Address
50 Avenue du Parc des Sports
4671 Differdange, Distrito de Luxemburgo, Luxemburgo

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas