Vytautas Magnus University

Introducción

Lee la descripción oficial

Vytautas Magnus University ( VMU ) es una universidad pública que se estableció en 1922. Calificada en QS World University Rankings 2018 como líder en el país por su internacionalidad, VMU es la única institución pública de educación superior en Lituania y una de las pocas Región donde se imparte una amplia educación en artes liberales. Esto significa que los estudiantes pueden cambiar y organizar sus horarios libremente, de menor importancia en un campo y de especialización en otro, viajar al extranjero en un intercambio internacional y prepararse para esos viajes tomando algunos de los 30 cursos de idiomas extranjeros disponibles. Como reflejo de las tendencias académicas globales, cada vez más conferencias (cursos separados e incluso programas de estudio completos) se imparten en inglés, muchas de ellas impartidas por profesores extranjeros.

VMU trabaja con muchas universidades y científicos de todo el mundo, implementando proyectos, intercambios de estudiantes y empleados, y mejorando nuestro sistema de estudio e investigación. Es una institución internacional y multilingüe que desarrolla continuamente redes internacionales y diálogos interculturales, participa en proyectos internacionales científicos, académicos y sociales, fomenta la movilidad de profesores y estudiantes, y promueve el diálogo y la tolerancia.

El 1 de enero de 2019, el Parlamento de Lituania dictaminó que la Universidad Aleksandras Stulginskis (ASU) y la Universidad Lituana de Ciencias de la Educación (LUES) se integraron en la Vytautas Magnus University . La universidad realiza investigaciones científicas y estudios en humanidades, ciencias sociales, físicas, biomédicas, tecnológicas y agrícolas. La integración ha ampliado las capacidades de cada una de las tres comunidades universitarias.

Hechos

12 académicos

subdivisiones

Ciencias económicas

10% de estudiantes internacionales de más de 60 países.

soltero

Los estudiantes y el personal intercambian posibilidades con becas en más de 60 países de todo el mundo.

30 idiomas extranjeros

Abarcando desde el antiguo, el Nuevo Testamento y el griego moderno hasta el árabe, catalán, chino, danés, inglés, estonio, finlandés, francés, alemán, antiguo y moderno hebreo, italiano, japonés, coreano, latín, letón, noruego, polaco, portugués, ruso , Español, sueco y turco

18 programas de estudios conjuntos y dobles.

organizado junto con universidades asociadas en Alemania, Bélgica, Italia, Portugal, Suecia, Kazajstán y otros países


Información útil para estudiantes

  • Varias becas: cubriendo la matrícula, por logros académicos, etc.
  • Alojamiento garantizado en el dormitorio de la universidad para el primer año de estudio.
  • Gastos mensuales (vivienda, transporte, comida, etc.) ~ 350 EUR
  • Sistema de apoyo de mentores, una variedad de clubes de estudiantes.
  • Estudios de movilidad libre
  • Baltic Summer University (BSU): una variedad de escuelas de verano para elegir115947_Masterstudiescom.png


La aplicación para el semestre de otoño 2019 en este momento está abierta. La fecha límite de solicitud es el 1 de julio.

Lugares

Kaunas

Vytautas Magnus University

Address
Vytautas Magnus University
V. Putvinskio g. 23

LT-44212 Kaunas, Condado de Kaunas, Lituania
Número de teléfono
+370 37 327 978