International School of Law and Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a ISLB

ISLB ofrece programas de licenciatura contemporáneas que permiten a los estudiantes desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes requeridas en el mercado laboral mundial y esenciales para hacer frente en el resto del mundo en el futuro. El proceso educativo se adapta hacia los estudios orientados a la práctica y la formación profesional que comprenden métodos de enseñanza y de aprendizaje colaborativo y experienciales como un reflejo del enfoque centrado en el estudiante. El plan de estudios comprende dos prácticas basadas en la industria que le dan a los estudiantes la experiencia a mano en los lugares de trabajo reales. Fuertes vínculos con la industria de ISLB ayudan a asegurar los estudios contemporáneos y relevantes y empleo de los graduados.

La FACULTAD DE GESTIÓN cuenta con más de 2.000 estudiantes, con una participación creciente de estudiantes internacionales de 12 países diferentes del mundo. Para los estudiantes internacionales ISLB ofrece cuatro programas de licenciatura en Inglés, incluyendo el Derecho Internacional de Negocios, Turismo y Hotelería, Administración de Empresas y Marketing con una variedad de diferentes negocios orientados especializaciones. La facultad comprenden académicos y profesionales reconocidos que garanticen el desarrollo de fuertes fundamentos teóricos y habilidades prácticas integrales.

ISLB ofrece dos modos de estudios: estudios a tiempo completo (3 años) y los estudios a tiempo parcial (4 años). Oportunidades de aprendizaje electrónico se ofrecen para satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes. Los estudiantes pueden elegir la manera más conveniente de estudiar en ISLB.

Bienvenidos a Lituania

Lituania es un país de Europa Central, uno de los tres estados bálticos, situado en el cruce entre Oriente y Occidente.

Lituania es el más grande de los tres estados bálticos, que cubre el área de 65 200 metros cuadrados. km Lithuania comparte sus fronteras con Letonia, Bielorrusia, Polonia y la región de Kaliningrado de la Federación Rusa.

Lituania tiene un 99 kilometros de largo zona de la costa del Mar Báltico.

Lituania se divide en cuatro regiones culturalmente y lingüísticamente diferenciadas: Aukštaitija, Dzūkija, Suvalkija y Žemaitija.

En 1989, un científico francés del Instituto Geográfico Nacional, Jean-Gregoire Affholder, determinó que el centro geográfico de Europa se encuentra en Lituania, 24 kilometros del norte de la capital, Vilnius.

Desde 2004 Lituania se ha convertido en un miembro de la UE y la OTAN, y una parte del espacio Schengen desde 2007.

Población. La población de la República de Lituania es 3,35 millones.

Idioma. El lituano es el idioma oficial del estado y es reconocido como uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea. Lengua lituana es una de las dos lenguas bálticas que viven, junto con Letonia. Lituano, de akk lenguas indoeuropeas, ha conservado mejor el sistema de sonido antiguo y numerosas peculiaridades morfológicas. En este sentido, es muy similar al sánscrito, el griego antiguo y latín. Los estudios realizados en el campo de la lingüística comparada han demostrado que es la lengua indoeuropea viviendo más arcaico.

Moneda. Litas (LT) ha sido la moneda nacional desde el 25 de junio de 1993. 1 Litas (LT) es igual a 100 centavos. Litas está vinculado al euro a razón de 3,4528.

Hora: GMT + 2, Vilnius La capital de Lituania con una población de alrededor de 600.000.

Rápido cambio y el desarrollo de la ciudad multicultural con una reputación de una de las ciudades más seguras y agradables de Europa.

La ciudad de más rápido crecimiento en Lituania con todos los principales centros políticos, económicos, sociales y culturales.

Casco antiguo auténtico con una arquitectura única y diversa, inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Lugares

Vilna

Address
Laisves Ave. 58,
LT-05120 Vilna, Condado de vilnius, Lituania