Transport and Telecommunication Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

La misión de TSI: combinación de tradiciones universitarias clásicas y tecnologías innovadoras, ciencias exactas y enfoque creativo. Propósito de TSI: demanda estable de nuestros graduados en el mercado laboral internacional.

Transport and Telecommunication Institute (lat. Transporta un sakaru institūts - TSI) - es una universidad moderna con una historia casi centenaria. TSI es la universidad sucesora del legendario RKIIGA (Instituto de Aviación Civil Riga Red-Banner) y RAU (Instituto de Aviación de Riga). En el aspecto actual, TSI se estableció en 1999. Hoy en día, TSI es la única escuela técnica privada de tipo universitario en Letonia donde se puede obtener educación superior en letón e inglés.

135061_web-men-blue-840x289.png

TSI recibió acreditación permanente en Letonia como institución de educación superior.

El Instituto ofrece los programas académicos en las siguientes direcciones: transporte y logística, ciencias de la computación, electrónica y telecomunicaciones, gestión, transporte aéreo. En 2020, todas las direcciones de educación de TSI recibieron acreditación por el período máximo: 6 años.

Eligiendo TSI, se puede obtener una formación profesional superior de primer y segundo nivel, licenciaturas y maestrías, preparar y defender una tesis doctoral.

Los programas de estudio de TSI se centran en el valor práctico de la educación; por lo tanto, los programas se desarrollan en cooperación con expertos de la industria asociados a TSI.

TSI está llevando a cabo el trabajo científico de investigación diversificado. Según los resultados de la evaluación de expertos, el Transport and Telecommunication Institute es el único de los colegios privados incluidos en la lista de instituciones científicas líderes que actúan en Letonia. El número total de graduados de instituto es más de 8900. El número actual de estudiantes es más de 2600. Hay estudiantes de Austria, Azerbaiyán, Bulgaria, Egipto, India, Kazajstán, Moldavia, Mongolia, Rusia, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos, Uzbekistán y muchos otros países en TSI.



Las direcciones de educación más populares para los estudiantes extranjeros son: logística, tecnologías de la información, aviación. TSI ofrece una educación acreditada, un espléndido personal académico, una base de investigación y tecnología, que corresponde a los últimos requisitos, el entorno de aprendizaje más pensado y, por supuesto, un diploma, admitido en la mayoría de los países del mundo.

Lugares

Riga

Address
Transport And Telecommunication Institute
Lomonosova street 1

LV-1019 Riga, Letonia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte