International Business College Mitrovica (IBCM)

Introducción

Lee la descripción oficial

sobre IBCM

Bienvenido a International Business College Mitrovica!

estudiantes IBCM

Bienvenido a IBCM, un colegio único que se enorgullece de nuevas formas de pensar, el aprendizaje y la aplicación del conocimiento. Con base en nuestros dos hermosos campus y modernas en el norte y el sur de Mitrovica, somos especialistas en la preparación de nuestros estudiantes para el mundo del trabajo.

Historia, los donantes y los socios

International Business Colegio Mitrovica (IBCM) fue fundada en marzo de 2010 como una fundación registrada internacionalmente sin fines de lucro operada bajo los auspicios de la organización SPARK no gubernamental holandesa.

IBCM

Se estableció con donaciones de:

  • Agencia Sueca de Desarrollo Internacional (ASDI)
  • Ministerio de Asuntos Exteriores de Dinamarca
  • Ministerio Holandés de Cooperación al Desarrollo
  • Embajada Británica en Pristina
  • Confederación suiza
  • Oficina de la Unión Europea en Kosovo
  • Alemania Embajada Pristina

IBCM desarrollado tres programas académicos de alta calidad en asociación con instituciones de educación superior en Dinamarca: Lillebaelt Academia de Educación Superior Profesional, Tietgen Business College y University College Lillebaelt. Después de varios años de intenso intercambio de información y conocimientos, donde los programas de estudio fueron adaptados al contexto y el personal y los maestros recibieron entrenamiento intensivo locales, la etapa de desarrollo curricular de la asociación se completó en 2014. Los programas se han integrado plenamente entregado a IBCM.

La asociación con las instituciones danesas ahora está operando en un nivel de mantenimiento, con los profesores daneses clave sin dejar de aplicar la supervisión de la calidad del proceso de evaluación y los exámenes de IBCM. Al mantener este acuerdo, los estudiantes reciben IBCM dobles grados, lo que significa que obtienen un diploma de tanto IBCM y de la universidad socio relevante en Dinamarca al término de su programa de estudios.

IBCM ha sido acreditado por la agencia de Acreditación Alemán EVALAG desde el año 2013.

IBCM

ENFOQUE

En IBCM nuestro enfoque está centrado en el estudiante. Nuestro objetivo es la construcción de los estudiantes en profesionales con los conocimientos necesarios para hacer una diferencia en sus lugares de trabajo y comunidades. Este es un colegio donde la atención se centra en la calidad de la educación, su aplicación a la práctica, y la integración de las mejores prácticas internacionales en todas las áreas.

Nuestro lema, de la teoría a la práctica, se infunde en el diseño y los planes de estudio de todos nuestros programas de grado. El uso profesional de la mejor práctica profesional, introduce a través de nuestros socios daneses, nuestros programas de estudio están adaptadas localmente y utilizar un modelo pedagógico que asegura el máximo aprendizaje.

IBCM

Visión de IBCM

Mitrovica se convertirá en un centro económicamente vibrante en los Balcanes occidentales que demuestra la inclusión socio-étnica de los diversos grupos y comunidades de la región. educación y formación de alta calidad contribuirán a esto proporcionando el desarrollo de habilidades cruciales, así como la exposición a la comunidad internacional, y por la reducción de los grupos étnicos en Mitrovica.

Blanco

Misión y Mandato de IBCM

IBCM se convertirá en una institución de educación superior profesional auto-sostenible que ofrece la educación internacional de alta calidad a un precio asequible. A través de la provisión de excelente educación y la formación, proporcionará jóvenes y adultos en la región de Mitrovica con oportunidades económicas y apoyar el desarrollo económico en la región. A través de la aplicación del lema IBCM "De la Teoría a la Práctica" IBCM estudiantes están equipados con una puesta a punto actualizada de habilidades, que les permita desarrollar sus carreras profesionales.

IBCM

Lugares

Mitrovica

Address
North Campus: Str. Cara Dusana nn, 38220 Mitrovica South Campus: Str. Bislim Bajgora nn, 40.000 Mitrovica
Mitrovica, Kosovo