Alupe University College

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de Alupe University College

Colegio Universitario Alupe (AUC), que es un Colegio Constituyente de la Universidad Moi, es uno de los más nuevos colegios universitarios en el país. Se estableció mediante el Aviso No 163 de la Gaceta de la Orden Jurídica Alupe, de 24 de julio de 2015. Su Consejo fue constituido por medio de la circular especial No.136 del 7 de noviembre de 2016. Se inició a raíz de una solicitud de la entonces comunidad Busia Norte al entonces Presidente de Kenia, Hon Hon. Mwai Kibaki, cuando visitó la zona el 18 de septiembre de 2007. Posteriormente comenzó como el Campus Alupe de la Universidad Moi en 2008.

El Colegio Universitario tiene 200 acres de tierra en el Condado de Busia. Se encuentra a 7 kilómetros de la ciudad de Busia en la carretera Busia-Malaba. Está a 23 kilómetros de la ciudad de Malaba. Está situado en el distrito electoral de Teso Sur del condado de Busia y es la única universidad pública en el condado de Busia. Vecina Uganda y por lo tanto ampliará los programas internacionales de intercambio de estudiantes, incluyendo la capacitación y la investigación transfronteriza en la región de África Oriental.

El Colegio Universitario Alupe aspira a ser un centro de excelencia en formación e investigación integradas en las Ciencias de la Salud, Biológicas, Agrícolas, de la Información y de la Ingeniería. Su meta es aprovechar las fortalezas de este enfoque integrado para que el país alcance la visión 2030.

Trabajará con los científicos vecinos KEMRI, KALRO y LBDA en la enseñanza, la investigación y el suministro de servicios a la población keniana y en la región. El Colegio Universitario Alupe pretende ser el bastión del conocimiento en Ciencias y en Educación, Estudios Empresariales, Economía, Ciencias Sociales, Desarrollo de Recursos Humanos, Turismo y Hospitalidad.

Estudiante universitario
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: