The University Of Aizu

Introducción

Lee la descripción oficial

Tome el mundo por sorpresa

Puedes ser la próxima persona que conquista el mundo

Aizu tiene una tradición de cambiar la sociedad a través del poder de la educación. Heredando este espíritu, la Universidad de Aizu continúa convirtiendo a individuos con los conocimientos y habilidades necesarios para asumir el mundo. Este es el resultado de nuestro enfoque único para el aprendizaje. Lo que aprenda en este campus servirá como puerta a un mundo más grande. La próxima persona para inspirar al mundo podría ser usted!

La Universidad de Aizu (UoA) se estableció en 1993 como la primera universidad en Japón dedicada exclusivamente a la informática y la ingeniería. Con aproximadamente 3.000 computadoras y estaciones de trabajo en el campus y entornos de aprendizaje disponibles las 24 horas del día, UoA ayuda a los estudiantes a asumir desafíos para convertirse en líderes del campo de la informática y la ingeniería.

Acerca de UoA

  1. Apoya a los talentos que ejercerán el liderazgo en la sociedad basada en el conocimiento.
  2. Nutre a los científicos informáticos ya los ingenieros informáticos altamente calificados que crearán y explotarán el "conocimiento" para la nueva era.
  3. Tiene profesores de primera clase de casi veinte países alrededor del mundo.
  4. Proporciona un entorno informático excepcional sin igual en otras universidades.
  5. Estableció la escuela de posgrado abierta al mundo, donde el inglés se utiliza como lengua común.
  6. Fomenta la creatividad latente ilimitada de los estudiantes mediante el entrenamiento del pensamiento crítico y la apreciación de su curiosidad, libre de ideas preconcebidas.

Objetivos institucionales

Avanzar el conocimiento para la humanidad

La misión de la Universidad de Aizu es "Avanzar el Conocimiento para la Humanidad", o en otras palabras, hacer descubrimientos e invenciones que contribuyan a la paz y prosperidad de las personas.

La Universidad de Aizu promete poner a nuestros estudiantes en primer lugar y producir logros que serán altamente evaluados en la academia, con innovaciones para el crecimiento sostenible de la Prefectura de Fukushima, Japón y el mundo.

El lema de la universidad es "Shine as Pioneers" con curiosidad, sueño y un espíritu desafiante.

Propósito del establecimiento

Hoy en día, a menudo oímos el término "cumplimiento", en el contexto de la prevención de conducta inapropiada en empresas u otras organizaciones. La traducción de este término se ha cambiado del significado de "cumplimiento de las normas pertinentes" a "las actividades de las organizaciones pertinentes de conformidad con las normas pertinentes y el mantenimiento de un entorno que facilite el cumplimiento de estas normas para abarcar una gama más amplia de cumplimiento. Nuestra Universidad comenzó su nueva historia como una corporación universitaria pública en abril de 2006, y los objetivos a mediano plazo y los planes para los próximos 6 años se establecieron y la gestión y operación de la Universidad se inició para la realización de estos objetivos. Para la realización de los objetivos de la Universidad, será muy importante para todo el personal de la Universidad, incluyendo a todos sus ejecutivos y empleados, compartir el entendimiento de las misiones y metas de la Universidad y hacer todo lo posible para asumir responsabilidades laborales individuales hacia este fin. En estas circunstancias, el establecimiento de un "código de conducta" es esencial como una guía y un estándar para ejecutivos y empleados para poner esto en práctica mientras llevan a cabo sus tareas de trabajo.

Propósito

Para la realización de la misión y los objetivos de la Universidad, nosotros, el personal incluyendo los ejecutivos y empleados, actuaremos de acuerdo con el siguiente código. Deberiamos:

Respete las leyes y reglas.
Nosotros, los ejecutivos y los empleados, observaremos las reglas y los reglamentos de la corporación universitaria de una manera lícita, cumpliremos con las normas de la sociedad y actuaremos con buen criterio como miembros de la sociedad.

Mantener altas normas éticas como educadores e investigadores.
Nosotros, educadores e investigadores, llevaremos a cabo investigaciones, divulgaremos los resultados de los resultados de la investigación y utilizaremos adecuadamente los presupuestos de investigación proporcionados, manteniendo al mismo tiempo altas normas éticas.

Aumentar la satisfacción del estudiante.
Nosotros, los ejecutivos y los empleados, pondremos a los estudiantes primero y concentraremos nuestros esfuerzos para avanzar en la calidad de la educación y la investigación.

Realizar correctamente la gestión de riesgos con el fin de mantener la confiabilidad de la Universidad, y proteger sus activos.
Nosotros, los ejecutivos y los empleados, tomaremos en serio la importancia de la gestión de riesgos y nos esforzaremos por evitar problemas que puedan degradar la confianza en la Universidad.
También nos encargaremos de manera adecuada y eficiente de los recursos de la Universidad y protegeremos debidamente la propiedad intelectual de la Universidad.

Endeavor mantener y mejorar el ambiente de trabajo.
La personalidad individual de cada ejecutivo y empleado debe ser respetada para realizar un ambiente de trabajo seguro y fácil de usar.

Contribuir a las comunidades locales.
Debemos darnos cuenta de que la promoción de la cooperación universidad-industria es un deber que las universidades deben cumplir para la sociedad y se esfuerzan por contribuir a la vitalización de la industria y el avance de la cultura.

Promover las relaciones internacionales.
Con el fin de realizar la educación de clase mundial y la investigación, tanto los estudiantes como los miembros de la facultad serán proactivamente invitados y aceptados a la Universidad para vitalizar el intercambio internacional, la cooperación y las actividades conjuntas.

Divulgar activamente la información.
La información relevante debe ser revelada de una manera proactiva para ganar comprensión pública y credibilidad en la Universidad.

Asegurar relaciones justas con los socios comerciales.
Los socios comerciales deben ser seleccionados de manera justa para negociaciones imparciales.

Seis Puntos Importantes sobre la Conducta para el Cumplimiento de la Misión y los Objetivos de la Universidad

El personal de la Universidad, incluyendo todos sus ejecutivos y empleados, se comportará honesta y con dignidad en el cumplimiento de la misión y los objetivos de la Universidad de conformidad con el Código de Conducta de la Universidad de Aizu, teniendo en cuenta los seis puntos siguientes .

  • Sea o no nuestra conducta se basa en normas éticas altas tanto como educadores e investigadores.
  • Si nuestra conducta ha respondido adecuadamente a las necesidades en las comunidades locales, nacional e internacionalmente.
  • Si nuestra conducta ha considerado o no los puntos de vista de los estudiantes.
  • Si nuestra conducta ha violado o no las leyes pertinentes y / o el Reglamento de la Corporación Universitaria.
  • Si nuestra conducta se ha desviado o no de la misión y / o del Reglamento de la Corporación Universitaria.
  • Sea o no nuestra conducta ha ido en contra de la decencia social y / o la ética.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Ict Programa Global

Campus Tiempo completo 4 años October 2018 Japón Fukushima

Este programa persigue la innovación y el desarrollo en el campo de las TIC y ofrece una gama más amplia de la informática y la ingeniería. Además, se ofrecen temas como cursos de japonés y "cultura e historia de Aizu". Los estudiantes serán capaces de comprender la identidad regional a través de experiencias en la cultura japonesa y luego tomar parte activa en el mundo basado en la identidad. [+]

¿Qué es el Programa Global de TIC Avanzado? A partir del primer año de pregrado, tomando cursos de educación general y cursos especializados todos en inglés, los estudiantes pueden graduarse de la escuela de pregrado. Este programa persigue la innovación y el desarrollo en el campo de las TIC y ofrece una gama más amplia de la informática y la ingeniería. Además, se ofrecen temas como cursos de japonés y "cultura e historia de Aizu". Los estudiantes serán capaces de comprender la identidad regional a través de experiencias en la cultura japonesa y luego tomar parte activa en el mundo basado en la identidad. Este programa adopta los exámenes internacionales, tales como SAT e IELTS, que traerá la conveniencia a los solicitantes extranjeros. Lo mismo se aplica a las nacionalidades japonesas y residentes extranjeros en Japón. Este programa ofrecerá a corto plazo estudiar en el extranjero y pasantías en el extranjero como un curso regular. Propósito de este programa Este es el primer programa académico de todo-en-Inglés en Japón que cuenta con la informática y la educación profesional de ingeniería. Proporciona a los estudiantes de pregrado la oportunidad de aprender conocimientos básicos de informática e ingeniería y habilidades prácticas en inglés. Bajo este programa, estudiantes internacionales y estudiantes japoneses estudiarán y vivirán juntos. Este esfuerzo ofrece a los estudiantes experiencias multiculturales y globales, apuntando a su crecimiento como talentos globales. Importancia de este programa Al aceptar el mayor número de estudiantes excelentes de todo el mundo, se mejorará el ambiente... [-]

Vídeos

AIZU×DEAIs 2015 Edition full version

Contacto
Dirección de contacto
Aizu-Wakamatsu
Fukushima Pref.

Fukushima, 965-8580 JP