Lee la descripción oficial

Toma el mundo por sorpresa

Puedes ser la próxima persona que conquiste el mundo.

The University Of Aizu es la primera universidad en Japón dedicada exclusivamente a la informática y la ingeniería. La informática e ingeniería es una disciplina prometedora y de vanguardia con amplias aplicaciones, y se está convirtiendo en el núcleo de la tecnología en cuanto a la producción de conocimiento. Con el principio fundador, "Partiendo de las comunidades locales hacia el mundo" y "Promover el conocimiento para la humanidad" (haciendo avances que contribuyen a la paz y la prosperidad de la humanidad), The University Of Aizu ha realizado investigaciones y estudios en ciencias de la computación e ingeniería. liderar el mundo desde la apertura de la Universidad, con un mayor número de profesores no japoneses que han logrado logros de investigación sobresalientes que cualquier otra universidad en Japón.

Acerca de la UoA

  1. Fomenta el talento que ejercerá el liderazgo en la sociedad basada en el conocimiento.
  2. Fomenta a científicos informáticos e ingenieros informáticos altamente capacitados que crearán y explotarán el "conocimiento" para la nueva era.
  3. Tiene profesores de primera clase de casi veinte países de todo el mundo.
  4. Proporciona un entorno informático excepcional sin paralelo a otras universidades.
  5. Estableció la escuela de posgrado abierta al mundo, donde el inglés se usa como el idioma común.
  6. Fomenta la creatividad ilimitada latente de los estudiantes al entrenar el pensamiento crítico y apreciar su curiosidad, libre de ideas preconcebidas.

111560_UoA.jpg

Objetivos Institucionales

Promover el conocimiento para la humanidad La misión de The University Of Aizu es "Promover el conocimiento para la humanidad" o, en otras palabras, hacer descubrimientos e invenciones que contribuyan a la paz y la prosperidad de las personas. The University Of Aizu promete poner a nuestros estudiantes primero y producir logros que serán altamente evaluados en la academia, con innovaciones para el crecimiento sostenible de la Prefectura de Fukushima, Japón y el mundo. El lema de la universidad es "Brilla como pioneros" con curiosidad, sueño y un espíritu desafiante.

Características únicas

Educación informática de vanguardia

The University Of Aizu ha adaptado un sistema basado en UNIX como Mac, Linux y Solaris para su entorno informático básico para garantizar la visibilidad de la información relativa a las operaciones internas y el alto rendimiento general, incluido el flujo de red, y para lograr un entorno estable de educación y aprendizaje. Las máquinas y los equipos utilizados en las salas de ejercicios informáticos y los talleres de hardware se reemplazan cada tres años. La mayoría de los laboratorios y computadoras están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

111556_PC1.jpg 111557_PC2.jpg

Ambiente internacional

Profesores de nivel mundial y de primer nivel reclutados en todo el mundo

Como resultado de la internacionalización promovida en The University Of Aizu desde su creación, reclutamos personas destacadas de Japón y en el extranjero, y buscamos profesores destacados al revisar sus logros en sus respectivos campos a través de exámenes detallados, y esto resultó en aproximadamente el 40% del total. La facultad no es japonesa. También hemos promovido la investigación colaborativa con universidades extranjeras. Se han celebrado acuerdos con más de 80 universidades e institutos de investigación de todo el mundo.

111559_faculty.gif 111555_foreignFaculty.jpg

Alta tasa de empleo

Tasa media de empleo alcanza casi el 100%

Nuestros graduados trabajan a una tasa de casi el 100% cada año. Muchos de nuestros estudiantes, tanto japoneses como internacionales, obtienen ofertas de trabajo y trabajan en compañías japonesas famosas en diversos campos, en particular el desarrollo de software, electrónica y tecnología de comunicación, y servicios de red. Nuestro personal puede impartir instrucción de persona a persona sobre desarrollo profesional, así como habilidades de búsqueda de empleo para los estudiantes. Además, las personas a cargo del empleo de empresas líderes y los especialistas relevantes de las revistas de empleo están invitados a nuestras reuniones de orientación laboral.

111554_counselor.jpg

Una entrada al mundo

Las características internacionales de nuestra Universidad se deben no solo a nuestros investigadores internacionales, sino también a una gran cantidad de oportunidades para que los estudiantes desempeñen roles de liderazgo en el mundo. A los estudiantes se les brinda la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos asistiendo a pasantías en empresas, concursos y concursos de empresas japonesas y extranjeras.

110559_SVintership.jpg

Sitio web de The University Of Aizu

http://www.u-aizu.ac.jp/

Programa Global de TIC Avanzado

http://www.u-aizu.ac.jp/sgu/program/freshman/index.html

Introducción a la Unviresity de Aizu.

https://www.youtube.com/watch?v=iy6NGm9awEw

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Grado

The University Of Aizu

Este programa busca la innovación y el desarrollo en el campo de las TIC y presenta una gama más amplia de informática e ingeniería. Además, se ofrecen asignaturas como c ... [+]

Universidad global superior en JapónSomos la primera universidad en Japón dedicada exclusivamente a Ciencias de la Computación e Ingeniería.Fomentamos expertos en TIC a través de una educación fundamental rica en contenido, una amplia selección de áreas para especializarse y métodos de enseñanza avanzados.Estamos orgullosos de nuestros profesores destacados que son expertos en sus campos especializados. Aproximadamente el 40% de los profesores son extranjeros, lo que crea un entorno global de educación e investigación de alto nivel.Nuestros graduados están empleados a una tasa de casi el 100% cada año.

 

Programa Global de TIC AvanzadoOfrece formación en informática e ingeniería íntegramente en inglés ;Ofrece educación en lengua y cultura japonesa desde el nivel de principiante hasta el nivel de negocios;Ofrece cursos de prácticas en el extranjero y en el extranjero como cursos regulares. Rich Campus Life Solicitud de Admisión... [-]
Japón Iitate
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Location address
Aizu-Wakamatsu
Fukushima Pref.

Iitate, Prefectura de Fukushima, 965-8580 JP
Social Media