Ritsumeikan University

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué elegir programas de pregrado de nivel medio en inglés en Ritsumeikan University ?

Los programas de pregrado basados en inglés permiten el acceso a la variedad de cursos académicos para estudiantes sin capacidad limitada del idioma japonés.

Después de la inscripción, los estudiantes internacionales tendrán la oportunidad de aprender japonés dentro o fuera del plan de estudios.

La diversidad de estudiantes es una de las características más atractivas de RU. En 2019, 2441 estudiantes internacionales de 66 países que buscan títulos estudian en nuestros programas de posgrado y de pregrado. RU siempre le ofrece oportunidades para conocer a estudiantes de todo el mundo y diferentes culturas. La diversidad de estudiantes hace que tu vida universitaria sea emocionante y contribuye a tus fructíferas actividades académicas en Japón.

Ritsumeikan University tiene cuatro campus en la región de Kansai. En tres de estos campus se ofrecen programas de grado universitario en inglés. Los estudios de estudios globales y el programa de estudios conjuntos se basan en el campus de Kinugasa en el noroeste de la ciudad de Kyoto. El Comandante de Estudios de Política Comunitaria y Regional y las Artes Liberales Globales se basan en el Campus de Osaka Ibaraki que se inauguró en 2015 en la Ciudad de Ibaraki, Prefectura de Osaka. El curso de ciencia e ingeniería de sistemas de información se realiza en el campus de Biwako - Kusatsu en la ciudad de Kusatsu, en la prefectura de Shiga. Las tres ciudades están cerca una de la otra. Kioto a Ibaraki (Osaka) y Kusatsu (Shiga) toma solo 20 a 30 minutos en tren.

Ritsumeikan University tiene acuerdos de estudios en el extranjero con más de 120 universidades en 32 países y regiones. Se alienta a los estudiantes a participar en programas de estudios en el extranjero o en trabajos de campo en el extranjero dependiendo de sus carreras y campos académicos. Además, RU opera el Programa de Doble Licenciatura (DUDP), en el que los estudiantes pueden obtener títulos de licenciatura de RU y universidades aliadas.

RU ofrece muchos programas, como actividades voluntarias fuera del campus, pasantías, actividades de apoyo entre compañeros en el campus y diversos tipos de clubes y círculos dirigidos por los estudiantes. Los estudiantes internacionales con una visa de estudiante pueden solicitar becas para la reducción de la matrícula. El alojamiento en un apartamento amueblado o en un dormitorio fuera del campus está disponible para estudiantes sin experiencia previa en Japón. Esto les brinda a los estudiantes de programas de pregrado de nivel medio en inglés un buen ambiente para concentrarse en su estudio y comunicación diaria con otros estudiantes.

- Esquema de reducción de matrícula

A continuación encontrará información sobre el plan de reducción de matrícula para las admisiones de 2020.

  • 100% de exención de matrícula
  • 50% de reducción de matrícula
  • 20% de reducción de matrícula

La reducción de la matrícula se ofrece inicialmente por un año, según la evaluación de admisión de los estudiantes. En el segundo año y en los años subsiguientes, la reducción de la matrícula se otorga en función de las calificaciones de los estudiantes durante el año de estudio anterior. Esta beca puede cambiar, así que solicítala lo antes posible.

Ritsumeikan University de un vistazo

  • Ritsumeikan University fue seleccionada por el gobierno japonés como una de las universidades para el "Top Global University Project" en 2014. Se requiere que algunas universidades selectas promuevan activamente la globalización entre las universidades japonesas.
  • Fundada en 1900 , Ritsumeikan cuenta con una historia de casi 120 años.
  • RU es una universidad integrada con 16 colegios y 22 escuelas de posgrado.
  • Tenemos 4 campus en la ciudad de Kyoto, la prefectura de Kyoto, la ciudad de Kusatsu, la prefectura de Shiga y la ciudad de Ibaraki, en la prefectura de Osaka .
  • RU tiene una red mundial de ex alumnos con 24 sucursales en el extranjero.
  • 2441 estudiantes internacionales de 66 países que buscan títulos , más 180 estudiantes internacionales sin título de 27 países.
  • RU ocupó el puesto número 1 entre los profesores más extranjeros en una universidad japonesa.
  • RU tiene una red global de 441 instituciones asociadas en todo el mundo. También tenemos acuerdos de estudios en el extranjero con 137 universidades en 30 países y regiones.
  • El 99% de los estudiantes internacionales en los programas de licenciatura de inglés medio que solicitaron becas recibieron ayuda financiera.
  • Más del 95% de los graduados internacionales consiguieron puestos de trabajo con éxito.
  • RU ocupa el puesto n. ° 3 en QS Graduate Employability Rankings 2015 (Piloto) entre las universidades privadas japonesas.
  • RU tiene 450 clubes de estudiantes y círculos de todo tipo, incluidos deportes, artes, cultura japonesa y todo lo demás.
  • RU ocupó el puesto número 1 en investigación comisionada por industrias del sector privado en todo el país.

Lugares

Kyoto

Address
56-1 Tojiin Kitamachi, Kita Ward, Kyoto, Kyoto Prefecture 603-8577, Japan
Kyoto, Prefectura de Kioto, Japón

Osaka

Address
Osaka, Prefectura de Osaka, Japón

Kusatsu

Address
Kusatsu, Prefectura de Gunma, Japón

Washington

Address
Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos de América