Ritsumeikan University

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué elegir los programas de Pregrado Inglés-medianas en la Universidad Ritsumeikan?

Inglés a mediano

1

¿Cree que siempre es necesario para mostrar sus habilidades japonesas para obtener la admisión en universidades japonesas? Universidad Ritsumeikan no requiere dominio del japonés para los estudiantes en el momento de la admisión a nuestros Programas de Licenciatura Inglés-mediano.

La realización de todos los cursos en Inglés, excepto cursos de idioma japonés, los programas permiten el acceso a la variedad de cursos académicos para los estudiantes no lo suficientemente buenos en japonés.

En algunos cursos, los estudiantes internacionales también tienen la oportunidad de aprender japonés en cursos regulares después de entrar en estos programas con el fin de hacer que la mayor parte de su vida de estudiante en Japón.

Diversidad de Estudiantes

3

La diversidad de los estudiantes es una de las características más atractivas de RU. En 2015, 1341 estudiantes internacionales de grado de búsqueda de 47 países estudiados en nuestro cursos de grado y pregrado. RU siempre te dan muchas oportunidades de conocer a estudiantes tanto de países familiares para usted y de zonas con muy diferente cultura. Diversidad estudiante hace que su vida universitaria emocionante y contribuye a sus actividades académicas fructíferos en Japón.

gran ubicación

3

Universidad Ritsumeikan tiene cuatro campus en la región de Kansai. titulaciones de grado medio-Inglés se ofrecen en tres de estos campus.

El estudio Global Major se basa en el Campus Kinugasa en el noroeste de la ciudad de Kyoto.

La Comunidad y la Política Regional de importantes estudios se basa en el Campus de Osaka Ibaraki que se abrió en 2015 en la ciudad de Ibaraki, Osaka Prefecture.

La Ciencia y Sistemas de Información Curso de Ingeniería, un nuevo programa a partir de 2017, se basarán en el Campus Biwako Kusatsu en Kusatsu City, Prefectura de Shiga.

Las 3 ciudades están a poca distancia el uno del otro.

De Kyoto a Ibaraki (Osaka) y para Kusatsu (Shiga) tarda sólo 20 a 30 minutos.

Las oportunidades ilimitadas para estudiantes

2

Oportunidades más allá de Japón

Universidad Ritsumeikan tiene acuerdos de estudios en el extranjero con más de 130 universidades de 30 países y regiones. Se anima a los estudiantes a participar en los programas de estudios en el extranjero o trabajos de campo dependientes de ultramar en sus especialidades y ámbitos académicos.

Además, RU opera el Programa de Doble Título Superior (dUDP), en la que los estudiantes pueden obtener títulos de licenciatura tanto de la EF y universidades aliadas.

34

Actividades y Apoyo al Estudiante

RU ofrecen muchos programas como actividades fuera de la escuela voluntarios, pasantías en organizaciones externas, actividades de apoyo de compañeros en el campus y clubes de estudiantes de diversos tipos.

Tenemos muchas instalaciones y sistemas de apoyo a los estudiantes. regímenes de ayuda a la vivienda y financieros para los estudiantes internacionales están entre aquellos. Los estudiantes internacionales con una visa de estudiante son capaces de obtener una beca de reducción de la matrícula. residencias o apartamentos amueblados internacionales para los estudiantes internacionales les permitan tener un buen ambiente para la vida como estudiantes universitarios.

45

Becas para Estudiantes Internacionales

Reducción de la matrícula Esquema A continuación se muestra información sobre el sistema de reducción de matrícula para 2016 espectadores. El régimen de admisión 2017 está actualmente bajo consideración y está sujeta a cambios. Los detalles del plan se dará a conocer en las páginas web del programa, una vez finalizados.

  • 100% exención de matrícula
  • reducción de la matrícula del 50%
  • reducción de la matrícula del 20%

La reducción de la matrícula es ofrecido inicialmente por un año, basado en la evaluación de admisión de los estudiantes. En los años segundo y siguientes, la reducción de la matrícula se otorgan en base a los grados de los estudiantes durante el año previo de estudio.

Otras becas disponibles para estudiantes internacionales Ejemplos de becas disponibles a partir de 2016:

  • JASSO beca: ¥ 48,000 (US $ 427) por mes
  • Beca de Estudiantes de Asistencia Internacional por la EF Facultad / Personal: 250,000 yenes ($ 2,226) por año

Trabajo a tiempo parcial

Los estudiantes internacionales se les permite hacer trabajos a tiempo parcial, tanto en el campus y fuera del campus en Japón. El número de horas que los estudiantes internacionales se les permite trabajar se limita a 28 horas por semana (8 horas por día durante las vacaciones). Antes de comenzar el trabajo a tiempo parcial, los estudiantes están obligados a obtener "permiso para ejercer actividad distinta a la permitida en el marco del Estado de residencia previamente otorgadas" (un permiso de trabajo a tiempo parcial) de la Oficina de Inmigración de Japón.

Solicitud de Visa para estudiar en Japón

Después de la aceptación y el cumplimiento de los procedimientos de inscripción, la Universidad puede solicitar en nombre de los solicitantes a la Oficina de Inmigración japonesa para un Certificado de Elegibilidad (COE). El COE es necesario que los estudiantes internacionales para solicitar una "visa de estudiante 'en su país y obtener un estatus de residencia" estudiante "en Japón.

Universidad Ritsumeikan de un vistazo

  • Universidad Ritsumeikan fue seleccionado por el Gobierno japonés como 1 de las universidades para el "Proyecto de la Universidad Top Global" en 2014. Se requieren las universidades seleccionadas para promover activamente la globalización entre las universidades japonesas.
  • Fundada en 1900, Ritsumeikan cuenta con una historia de más de 110 años.
  • RU es una universidad integrada con 14 colegios y 20 escuelas superiores.
  • Tenemos 4 campus en la ciudad de Kyoto Área Kinugasa, Kusatsu City, Prefectura de Shiga, Ibaraki y Ciudad de Osaka Prefecture.
  • RU tiene una red de alumnos en todo el mundo con 24 sucursales en el extranjero.
  • 1622 estudiantes de grado de búsqueda internacionales de 58 países, además de 180 que no tienen título estudiantes internacionales de 27 países en 2016AY.
  • RU fue clasificada número 1 en la mayoría de los miembros de la facultad extranjera en una universidad japonesa en 2015AY.
  • RU cuenta con una red mundial de 435 instituciones asociadas en todo el mundo. Y tenemos acuerdos de estudios en el extranjero con 137 universidades de 30 países y regiones.
  • + 99% de los estudiantes internacionales que solicitaron becas en los programas de grado medio-Inglés recibido ayuda financiera 2014AY.
  • Más del 95% de los titulados internacionales que buscaban empleos consiguió con éxito puestos de trabajo en 2014AY.
  • RU fue clasificado No.3 en QS Graduate empleabilidad puntuación de 2015 (piloto) entre las universidades privadas japonesas.
  • RU cuenta con más de 600 clubes de estudiantes y círculos de todo tipo, incluidos los deportes, las artes, la cultura japonesa y todo lo demás.
  • RU fue clasificada número 1 en la investigación encargada por las industrias del sector privado a nivel nacional en 2014FY.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Japonés

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciatura De Ingeniería En La Ciencia De Sistemas De Información (IESS)

Campus Tiempo completo 4 años April 2017 Japón Kusatsu Kyoto + 1 más

En el nuevo mundo de la tecnología de la información y la comunicación, donde los mercados exclusivamente locales están desapareciendo rápidamente, globallyoriented habilidades técnicas y sociales son esenciales para la supervivencia de casi todas las organizaciones y la ocupación. La Ciencia e Ingeniería de Sistemas de Información Curso educa a los estudiantes a convertirse [+]

Reseña del programa: En el nuevo mundo de la tecnología de la información y la comunicación, donde los mercados exclusivamente locales están desapareciendo rápidamente, habilidades técnicas y sociales de orientación global son esenciales para la supervivencia de casi todas las organizaciones y la ocupación. La Ciencia e Ingeniería de Sistemas de Información Curso educa a los estudiantes a convertirse en profesionales que serían miembros productivos de equipos de tecnología de la información en cualquier lugar del mundo, con la experiencia y el conocimiento para desarrollar soluciones prácticas y creativas a problemas nuevos. El programa establece una base en los fundamentos de la ingeniería y la competencia técnica para trabajar de manera flexible con el hardware en continua evolución, el software y las necesidades del usuario. Los estudiantes en el programa a desarrollar las habilidades de ingeniería de sistemas de información necesarios para trabajar como miembros de los equipos productivos y líderes como competentes de las comunidades y organizaciones diversas y dinámicas. Título obtenido: Licenciado en Ingeniería Duración: 4 años Idioma de instrucción: Inglés La ingesta anual: 50 alumnos La inscripción: April Lugar: Campus Biwako Kusatsu Diseño del Programa La Facultad de Ciencias de la Información e Ingeniería ofrece el curso de Sistemas de Información de Ciencia e Ingeniería (IESS) que se basa en las recomendaciones de la Association for Computing Machinery (ACM) y el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), mientras que conforme a la educación superior japonesa normas y directrices. En un mundo cada vez más interdependiente, el... [-]

Licenciatura En Ciencias Políticas - La Comunidad Y Estudios De Políticas Regionales

Campus Tiempo completo 4 años September 2017 Japón Osaka Kyoto + 1 más

La Facultad de Ciencias Políticas se estableció en la Universidad de Ritsumeikan en 1994 y ahora es uno de los principales centros en el estudio de la política en Japón. El final del siglo 20 trajo consigo problemas relacionados con temas ambientales, los problemas urbanos, y la brecha económica, la señalización de los límites de la sociedad industrializada. [+]

En respuesta a las necesidades de la sociedad mediante la creación de la Facultad de Ciencias Políticas La Facultad de Ciencias Políticas se estableció en la Universidad de Ritsumeikan en 1994 y ahora es uno de los principales centros en el estudio de la política en Japón. El final del siglo 20 trajo consigo problemas relacionados con temas ambientales, los problemas urbanos, y la brecha económica, la señalización de los límites de la sociedad industrializada. Posteriormente, la demanda de la innovación de las diversas ciencias sociales con el fin de resolver estos nuevos problemas aumentó. Esto condujo a la creación de la Facultad de Ciencias Políticas, que creó cursos recurriendo a las ciencias sociales generales e interdisciplinarios, para liderar el camino en la solución de los problemas sociales del siglo 20. Comunidad y Política Regional de importantes estudios: Licenciatura programa de grado en Inglés de base La Facultad de Ciencias Políticas ha ofrecido a la Comunidad y la Política Regional de importantes estudios basados ​​en Inglés desde que fue lanzado en 2013, que marca el 20 aniversario de la Facultad. Hay tres programas en el principal: Programa de Política Urbana Sostenible Este programa se centra en la planificación urbana, las políticas ambientales y de vivienda, el desarrollo comunitario y la prevención de desastres en las comunidades, y tiene como objetivo lograr un desarrollo urbano sostenible y resolver los problemas ambientales. Economía regional y el Programa de Desarrollo Este programa se centra en el desarrollo regional, el comercio internacional y las... [-]

Licenciatura En Relaciones Internacionales - Estudios Globales

Campus Tiempo completo 4 años September 2017 Japón Kyoto

La Facultad de Relaciones Internacionales de la Universidad de Ritsumeikan fue fundado en 1988, como la primera universidad de IR en el oeste de Japón. Es uno de los principales facultades de este campo académico de Japón. [+]

La Facultad de Relaciones Internacionales de la Universidad de Ritsumeikan fue fundado en 1988, como la primera universidad de IR en el oeste de Japón. Es uno de los principales facultades de este campo académico de Japón. Dos Mayores de Relaciones Internacionales La Facultad de Relaciones Internacionales ofrece dos especialidades: La mayoría de las Relaciones Internacionales (japonés basado en el lenguaje) y los estudios Major Mundial (basado en Inglés). El programa de Estudios Global Mayor se inició en abril de 2011. Ambos programas se cuestionan las perspectivas de los estudiantes sobre asuntos internacionales y preparar a los estudiantes para futuras carreras internacionales y escuelas de posgrado. Los estudiantes en cada una de las carreras pueden inscribirse en cursos en el otro mayor (cross-inscripción). Hay excepciones para algunos cursos, pero para los cursos de conferencias, los estudiantes de la Major Relaciones Internacionales (basada en japonés) pueden tomar hasta la mitad de sus cursos de Inglés, y los estudiantes en las Grandes Estudios Globales (Inglés-based) pueden tardar hasta a la mitad de sus cursos en japonés. tres Programas (1) Programa de Gobierno y Paz Los estudiantes aprenderán sobre el estado cambiante del orden internacional desde cuatro ángulos. Los estudiantes: obtener una comprensión básica de la historia de la formación del orden internacional actual; aprender sobre los sistemas legales que apoyan el actual orden internacional; analizar las políticas regionales de todo el mundo; y métodos de investigación de resolución de conflictos / realización de la paz. El objetivo final de este programa es... [-]

Vídeos

AY2016 Introduction of the Ritsumeikan Academy

Students' Voice

A Day with Our Students

English-medium Undergraduate Programs, [International Relations]

English-medium Undergraduate Programs, [Policy Science]

English-medium Undergraduate Programs, [Information Science and Engineering]

Contacto
Dirección de contacto
56-1 Tojiin Kitamachi, Kita Ward, Kyoto, Kyoto Prefecture 603-8577, Japan
Kyoto, JP
Redes sociales
Dirección de contacto
Osaka, JP