Doshisha University, The Institute for the Liberal Arts

Introducción

Lee la descripción oficial

La Instituto de las Artes Liberales (ILA) de la Universidad de Doshisha, Uno de los más antiguos y mejores universidades en la clasificación de Japón, ofrece una experiencia académica de clase mundial. Como estudio de los estudiantes por sus grados, que adquirir experiencia internacional en Japón y tienen la oportunidad de adquirir experiencia en el extranjero, a internar, y para aprender japonés en nuestro Centro aclamado por la Lengua y Cultura Japonesa. Estudiar en la ILA ofrece lo mejor de ambos mundos: un pequeño Instituto dentro de una gran universidad.

Nuestra diversa profesorado internacional son todos los investigadores activos e innovadores en sus propios campos. pequeña de artes liberales atmósfera y seminarios de la universidad del Instituto permiten a los estudiantes un amplio acceso a la experiencia de la facultad. A medida que los alumnos estudian por sus grados, miembros de la facultad desafían a los estudiantes, no sólo para encontrar respuestas interesantes, pero para formular y hacer preguntas intrigantes.

El enfoque de la ILA para estudios de grado es interdisciplinario, que realizaba un análisis en profundidad del Japón, que facilita la investigación comparativa más amplia. equipo de académicos y administradores del Instituto todos entendemos la importancia de los contextos locales y globales, y junto con los estudiantes, recurrir a sus propias experiencias de vida y de investigación en todo el mundo. En el mundo actual, una educación internacional, la experiencia de prácticas, redes globales, y las habilidades de lenguaje le dará la ventaja competitiva para ayudarle a tener éxito.

Nuestras tasas de matrícula son altamente competitivos y se tendrán en cuenta todos los estudiantes internacionales entrantes (titulares de visados ​​de la universidad) para una reducción en las tasas de matrícula. Doshisha ofrece muchas otras becas competitivas para los estudiantes.

En 2011, dimos la bienvenida a nuestros primeros estudiantes y estamos seguros de ampliar más lejos en el futuro. clases ILA se sumaron estudiantes Doshisha de los departamentos de toda la universidad, y los estudiantes de intercambio de nuestra red mundial de universidades asociadas.

Al igual que la ciudad histórica y dinámica de Kyoto, tenemos nuestros ojos se centraron en el mundo globalizado del futuro con los pies firmemente asentados en el conocimiento local de las tradiciones.

ajuste de Kyoto ofrece una experiencia cultural excepcional, combinando lo mejor de la tradición, la vida nocturna, y las oportunidades de empleo dinámicas en el Japón moderno. Doshisha recibe solicitudes para aproximadamente 600 puestos de trabajo cada año para los estudiantes internacionales y el 98% de los titulados encuentran trabajo con éxito.

La Universidad de Doshisha hechos clave:

  • universidad privada fundada en 1875
  • 14 facultades y 16 escuelas superiores
  • 2.000 miembros de la facultad
  • 25.000 estudiantes y 2.400 graduados
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado en Artes (BA)

Ba En Artes Liberales

Campus Tiempo completo 4 años April 2017 Japón Kyoto

El BA en el Programa de Artes Liberales en la ILA representa la culminación de los enfoques de clase mundial para la educación universitaria de artes liberales. El Instituto combina una atmósfera universidad de artes liberales de América del Norte privada y enfoque educativo con énfasis en la creación de asociaciones entre los estudiantes y profesores en las clases pequeñas, interactivas de instrucción en Inglés. Los estudiantes tienen el reto de asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje, el desarrollo de una educación crítica a través de la lectura intensiva, la reflexión, la escritura, y la discusión. Los miembros de la facultad del Instituto desafían a los estudiantes, no sólo para encontrar respuestas interesantes, pero para formular y hacer preguntas intrigantes. [+]

BA en Artes Liberales El BA en el Programa de Artes Liberales en la ILA representa la culminación de los enfoques de clase mundial para la educación universitaria de artes liberales. El Instituto combina una atmósfera universidad de artes liberales de América del Norte privada y enfoque educativo con énfasis en la creación de asociaciones entre los estudiantes y profesores en las clases pequeñas, interactivas de instrucción en Inglés. Los estudiantes tienen el reto de asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje, el desarrollo de una educación crítica a través de la lectura intensiva, la reflexión, la escritura, y la discusión. Los miembros de la facultad del Instituto desafían a los estudiantes, no sólo para encontrar respuestas interesantes, pero para formular y hacer preguntas intrigantes. A pesar de que la concentración en uno de tres grupos-japonesa Sociedad y Cultura Global, Negocio japonés en la economía global, o la política japonesa y mundial se anima a estudios a los estudiantes a diseñar su propio plan de estudios de cuatro años de estudio, eligiendo entre una amplia gama de clases ofrecido a través del Instituto, el Centro de Lengua y Cultura japonesa, así como, literalmente, cientos de clases de pregrado ofrecidos en japonés en otras facultades, por ejemplo, las facultades de Letras, Ciencias Sociales, Economía, Comercio, Derecho, Política y Estudios. También, como un estudiante de la Universidad de Doshisha, todos los estudiantes del Instituto tienen la oportunidad de inscribirse en cursos de obtención de crédito en otras universidades "El Consorcio de Universidades... [-]

Contacto

Doshisha University

Dirección Kyoto 602-8580, Japan
Sitio web http://www.doshisha.ac.jp/
Teléfono +81 75-251-3120